Inicio > Películas > Inside job

Inside job

Ficha película Inside jobSinopsis Inside jobCartel Inside jobTráiler Inside jobCríticas Inside jobComentarios Inside job

Película: Inside job. Dirección: Charles Ferguson. País: USA. Año: 2010. Duración: 108 min. Género: Documental. Guion: Charles Ferguson, Chad Beck y Adam Bolt. Intervenciones: Matt Damon (narrador). Producción: Charles Ferguson y Audrey Marrs. Música: Alex Heffes. Fotografía: Kalyanne Mam y Sventlana Cvetko. Montaje: Chad Beck y Adam Bolt. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 8 Octubre 2010. Estreno en España: 25 Marzo 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Sinopsis

“Inside job” expone la terrible verdad sobre la crisis económica de 2008. El derrumbe financiero a nivel mundial ha supuesto más de 20 billones de dólares en pérdidas y, como resultado, millones de personas han perdido sus casas y empleos. A través de una extensa investigación y de entrevistas con respetados expertos financieros, políticos y periodistas, este premiado documental expone el auge de una industria deshonesta y desvela las corrosivas relaciones que han corrompido a  los políticos, al reglamento regulador y a los académicos.

Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Inside job”, película documental distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2010 Sony Pictures Classics, Representational Pictures y Screen Pass Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - ryoga - 0:07 - 04.11.11

pone estreno en españa marzo del 2011, se estreno en ingles? o es que no se estreno finalmente en españa, porque no lo encuentro en español en ningun sitio



2 - elziete - 12:31 - 11.06.11

Desde que el mundo es mundo y en base a que lo llevamos en los genes, unos pocos han vivido, sin ningún tipo de escrúpulos, muy bien a costa de todos los demás. Y lo siguen haciendo. Lo increíble es que esa inmensa mayoría, al menos en los países donde la información y la cultura por muy manipulada que este permite todavía usar la razón, sigamos tragandonoslas dobladas. Magníficos documentales como este, absolutamente recomendables, apenas sirven de expiación catártica para que nos cabreemos durante unos minutos, se lo contemos al amiguete y sigamos, los que aún puedan, llendonos a cenar, de cañitas o de vacaciones. Mientras que a nosotros no nos toque que acampen los “perroflautas”. Podemos añadirlo a nuestra videoteca con aquellos sobre el cambio climático, la extinción y comercio de animales, la explotación del tercer mundo, etc, etc, etc……..ad infinitum.
Al final ya sabemos como acabará todo esto: sangre, sudor y lágrimas y vuelta a empezar.
Mientras tanto y por si alguien no se ha enterado esta bien poner nombre y apellidos y explicar de la mejor manera posible como la red de la araña que nos devora a plazos a pasado de ser local a global y nuestros “gobiernos” ponen el relleno para hacer de peleles con la cara del presidente de turno para que se diviertan los de siempre con un buen manteo.
El sistema que hemos construido es como un gran iceberg: solo flota una parte gracias a que la mayor parte de su masa permanece siempre sumergida.
En palabras de uno de los creadores de la crisis actual: “Hay que seguir bailando hasta que pare la música”
jcelziete.blogspot.com



1 - JESSICA CAROLINA SALINAS - 19:42 - 22.05.11

inside job es un documental que nos expone las devastadoras ideas de una serie de sujetos implantados en el poder; caminan por el éxito y no saben el daño que realizan a nivel mundial, es cuestionable como se puede llegar a extremos por la avaricia y deseos de conquistar el mundo entero.
Las personas que pagan las consecuencias son los más reprimidos y por supuesto la clase media….
¿ A dónde llegaremos? ¿cuáles serán nuestros aportes?



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Tarzán  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.