Inicio > Películas > A propósito de Llewyn Davis

A propósito de Llewyn Davis


Película: A propósito de Llewyn Davis. Título original: Inside Llewyn Davis. Dirección y guion: Ethan Coen y Joel Coen. País: USA. Año: 2013. Duración: 105 min. Género: Drama, musical. Interpretación: Oscar Isaac (Llewyn Davis), Carey Mulligan (Jean),  Justin Timberlake (Jim), F. Murray Abraham (Bud Grossman), Garrett Hedlund (Johnny Five), John Goodman (Roland Turner), Max Casella (Pappi), Ethan Phillips (Mitch),  Jeanine Serralles (Joy). Producción: Ethan Coen, Joel Coen y Scott Rudin. Fotografía: Bruno Delbonnel. Montaje: Roderick Jaynes. Diseño de producción: Jess Gonchor.  Vestuario: Mary Zophres. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 20 Diciembre 2013. Estreno en España: 1 Enero 2014.

Sinopsis

“A propósito de Llewyn Davis” describe la vida de un joven cantante de música folk durante una semana mientras recorre el barrio de Greenwich Village y la escena musical de 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac), guitarra en ristre, se enfrenta a un despiadado invierno neoyorquino y a una serie de obstáculos aparentemente insuperables, algunos creados por él mismo. Sobreviviendo gracias a la generosidad de amigos y extraños, y trabajando donde puede, las desventuras de Llewyn le conducen a una odisea desde los cafés del Village hasta un club vacío en Chicago con la esperanza de realizar una prueba para algún magnate de la música.

Cartel

Tráiler

Noticias relacionadas

Imágenes, tráiler y sinopsis de “A propósito de Llewyn Davis” – Copyright © 2013 Mike Zoss Productions, Scott Rudin Productions y StudioCanal. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - MACIÀ - 22:38 - 16.01.14

Una road movie circular hacia las entrañas de un eterno “aspirante”. Una joya que se queda fuera de los premios importantes de los Oscars, para purgar quizás?
http://bit.ly/1kEAZY0



4 - mjcine - 15:58 - 06.01.14

Soy forofo total de los Coen. La película perfectamente dirigida y los actores bastante bien, pero la falta de trama hace que sientas cuando sales del cine que le falta algo.
Le pongo solo un seis, esperaba más



3 - angel - 22:25 - 05.01.14

con anterioridad he podido apreciar el trabajo de oscar isaac y me a parecido asombroso y me perece que esta vez no sera la excepcion



2 - Bruno - 14:37 - 03.01.14

Gran película de los hermanos Coen, un dramón con sutilezas de humor. El folk es el actor protagonista. 8/10



1 - Fresa Salvaje - 7:12 - 26.10.13

Parece un drama potente. ¡No me lo voy a perder!



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el francotirador | 50 sombras de grey | perdiendo el norte | en tercera persona | selma | maps to the stars | kingsman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.