Del revés (Inside out)


Película: Del revés. Título original: Inside out. Dirección: Pete Docter. País: USA. Año: 2015. Duración: 94 min. Género: Animación, comedia. Producción: Jonas Rivera. Música: Michael Giacchino. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en España: 17 Julio 2015. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Del revés (Inside out) imágenes


Sinopsis

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.


Crítica

Por José Arce
Pixar recupera maravillosamente la clásica senda emocional de sus trabajos aunque, curiosamente, parece enfocarse casi más a los papás que a los reyes de la casa. Sea como fuere, una obra que vuelve a elevar el género animado a extraordinarias cotas… leer más >>


Tráiler


Noticias


Reportaje


Más películas de Pixar


“Del revés” (Inside out), película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2015 Pixar Animation Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - J.Luis - 9:25 - 29.02.16

En películas de animación es delas mejores es una gran película



7 - nosgul - 11:54 - 09.09.15

Bastante de acuerdo con RUL,toda via sigo alucinando cada vez que oigo a alquien decir que es un peliculon, cuando es sin duda la pelicula mas floja de pixar,guion ñoño y pesado,animacion floja,personajes repelentes (lo de alegria no tiene nombre),giños emocionales facilones e inexitentes,giños humoristicos inexistentes,y mensaje malisimo e incoherente, hay veces que los grandes estudios tambien la pifian e inside out es la muestra de ello, creo que el tiempo la pondra en su sitio justo debajo de los increibles y cars 2 que es su lugar.



6 - rul - 23:23 - 31.08.15

De todas las que ha hecho pixar hasta ahora ésta es la más floja.
Aún así siempre tiene algunas ideas reseñables. Pero le falta chispa.



5 - marc - 23:41 - 27.07.15

Esta genial en que consiste la pelicula, aunque hubiese preferido que fuese un poco mas larga. Por lo menos han sacado una pelicula con un guion original, porque ultimamente todas las peliculas son remakes malisimos o pelis con mucho efecto especial pero con poco guion



4 - Macià - 16:57 - 20.07.15

Disfrutaremos de una proyección que conmueve, emociona y entretiene con unos contenidos llenos de sentido por los diferentes visionados en función de la edad. Una conquista del mundo de la animación y el cine con mayúscula en la que la saga de la factoría Pixar (con sus altibajos, claro) ha sido capital. Por muchos años !! (8,5 / 10)
http://bit.ly/1OoCAMM



3 - Ciudadanos Kine - 12:22 - 20.07.15

Será dificil que los más pequeños, lo que aún no han atravesado ese proceso de cambio que conocemos como la pubertad, entienda el mensaje de esta historia. Aún así reirán y se emocionarán con sus entrañables personajes. Los que disfrutamos verdaderamente de Inside Out somos los que ya en la edad adulta conocemos ese colapso en nuestro centro de control, e identificamos esos sentimientos que son a la vez tristes y alegres. ¿Es Inside Out la mejor película de Pixar? Quizás… Lo que es seguro, es que es la más compleja y madura hasta la fecha.

http://www.ciudadanoskine.com/2015/07/una-historia-sobre-los-cambios-que-te.html



2 - Hemos Visto - 9:53 - 20.07.15

Cuando hay una idea original en la mente de la gente de #Pixar normalmente se sacan de la manga una gran película.
Con “Inside Out” tenemos el último clarísimo ejemplo, ya que consiguen trasmitirnos como afectan las emociones (y lo importante que estas son) en nuestros cambios vitales. Si en “Up” nos maravillaron sus primeros 10 minutos, en esta “Inside Out” nos han maravillado los 90 minutos de metraje.
Totalmente imperdible y recomendable

http://hemosvisto.blogspot.com/2015/07/inside-out-del-reves.html



1 - demi - 9:16 - 19.07.15

Genial!! Hacía fata algo así!! Debería poder verla cada persona de este mundo para llevar a cabo el primer paso que es entendernos nosotros mismos y así poder intentar después todo lo demás…..GENIAL!!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.