Síguenos

España

Inside

Dos de los mayores especialistas en cine de terror de nuestro país, Miguel Ángel Vivas (“Extinction”, “Secuestrados”, “Reflejos”) y Jaume Balagueró (“[Rec]”, “Mientras duermes”, “Los sin nombre”, “Frágiles”, “Darkness”), unen fuerzas como director y guionista, respectivamente, de esta película que inauguró el Festival de Sitges 2016 y que está basada en la escalofriante producción francesa “À l’intérieur” (Alexandre Bustillo y Julien Maury, 2007). Estreno en España: 28 julio 2017.

inside-pelicula

Una joven viuda (Rachel Nichols), embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer (Laura Harring) con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada.

“Inside”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2016 Entertainment One y Nostromo Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir