Inicio > Películas > Interferències

Interferències

InterferènciesPelícula: Interferències. Dirección: Pablo A. Zareceansky. País: España. Año: 2011. Género: Drama. Interpretación: María Ribera, Anna Casas, Cecilia Ligorio, Rodrigo García Olza. Guion: Albert Tola y Pablo A. Zareceansky. Producción ejecutiva: Julián Altuna, Raquel Bonell, Sonia Ros y Pablo A. Zareceansky. Música: Lucas Ariel Vallejos. Fotografía: Albert Pascual. Montaje: Regino Hernández, Mayte Hernández, Octavio Rodríguez y Jordi Puig. Dirección artística: Dídac Bono, Rafel Vives, Estel Ferrer y Xavier Aguilar. Vestuario: Ana Güell y Susana Blanco. Estreno en España: 18 Noviembre 2011.

Tráiler

Cartel

Sinopsis

Cecilia, Ana, María y Rodrigo forman una joven compañía teatral de reciente éxito por su descarada y transgresora puesta en escena, y por el compromiso social y político de los contenidos que muestran. Ensayando el que será su próximo estreno, una obra de denuncia sobre qué y quién mueve los hilos en la sociedad de consumo, van tomando conciencia de la dificultad de abarcar la compleja y sangrante realidad que quieren mostrar, entrando poco a poco en una crisis de identidad moral y artística que los enfrenta entre sí.

Crítica
Interferències 
Discurso a bocajarro

Jordi Revert
Enlaces
Otras películas

Route Irish - Película 5 metros cuadrados - Película Bi anai (Dos hermanos) - Película documental Boleto al paraíso - Película Semilla de maldad (Tender son) - Película De mayor quiero ser soldado - Película Ori - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Interferencies” © 2011 Quepo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - beatriz martinez sendon - 0:26 - 12.05.12

Genial ,original discurso contundente .
no os lo recomiendo no os lo perdais!!!!!!!!!!!!!



3 - Interferencies - 12:46 - 22.02.12

Hola Marina. perdona el retraso, no habíamos visto tu comentario. Estamos aún gestionando el estreno en Madrid, que será en el próximo mes (esperamos).
Elciete, muchisimas gracias por la crítica!!!!



2 - elziete - 23:15 - 05.01.12

Sin tantos medios ni explicaciones exhaustivas como “Inside Job”, o “La doctrina del shock”, Zaren (permitaseme el diminutivo), centrándose más en nuestra ESPAÑA (Ole), llama al pan, pan y al vino, vino y no deja títere con cabeza para que sacudamos nuestro adormecimiento social y despertemos a lo que todos sabemos y nadie queremos preguntar. Se sirve para ello de cuatro actores estupendos que ensayan una representación teatral que pretende denunciar lo bien que se lo han montados una minoría de seres humanos para vivir a costa de la mayoría de otros seres humanos, que en cuanto nos dan algo de pasto nos apuntamos al silencio de los corderos. Entre sonrisas y algo de tensión salimos de la sala concienciados de que hace tiempo que nos robaron la cartera y que con tal de recuperarla no nos importa que en nuestro nombre se la roben a otros. Teatro dentro del cine y cine dentro del teatro, con un ritmo agil, un metraje ajustado y un final adaptado a las circunstancias del movimiento 15-M que si bien nos indigna, en el buen sentido, no está a la altura cinematográfica de lo visto hasta entonces. La película pretende al salir de la sala aquello de “no nos mires, únete” y nos ofrece una página web donde seguir buscando soluciones a algo que para los pesimistas como yo, no la tiene. Sálvese quien pueda.
jcelziete.blogspot.com



1 - Marina - 17:26 - 28.11.11

¿dónde puedo ver la película en Madrid?
gracias



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.