Into the mind (2013)


Película:
Into the mind. Dirección: Dave Mossop y Eric Crosland. País: Canadá. Año: 2013. Duración: 83 min. Género: Documental. Guion: Dave Mossop. Producción:  Malcolm Sangster y Eric Crosland. Música: Jacob Yoffee. Fotografía: Eric Crosland, Dave Mossop, Leo Hoorn y Jay Trusler. Montaje: Eric Crosland, Dave Mossop, Leo Hoorn, Jay Trusler y J.P. Auclair. Distribuidora: Homeworks Films. Estreno en España: 31 Enero 2014.


Sinopsis

Los creadores del multipremiado documental de esquí “All.I.Can” nos traen “Into The Mind”. Con una fotografía asombrosa y revolucionarias técnicas narrativas, la película difumina la línea que separa el sueño de la realidad y nos sumerge en la mente de un esquiador que trata de ascender y esquiar la última montaña. Al tiempo que experimentamos la majestuosidad de Alaska, Bolivia o el Himalaya, “Into The Mind” nos pinta un retrato filosófico con rostro humano. ¿Cómo equilibramos el riesgo con la recompensa? ¿Por qué nos sentimos inspirados para afrontar desafíos en nuestras vidas y qué aprendemos en este viaje para superarlos?


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Into the mind”, película distribuida en España por Homeworks Films © 2013 Sherpas Cinema y Camp 4 Collective. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.