Inicio > Películas > Intruders

Intruders

Intruders - PelículaPelícula: Intruders. Dirección: Juan Carlos Fresnadillo. Países: España, USA y Reino Unido. Año: 2011. Duración: 100 min. Género: Terror, suspensethriller sobrenatural. Interpretación: Clive Owen (John Farrow), Carice Van Houten (Sue Farrow), Daniel Brühl (padre Antonio), Pilar López de Ayala (Luisa), Ella Purnell (Mia Farrow), Izán Corchero (Juan), Kerry Fox, Héctor Alterio. Guion: Nicolás Casariego y Jaime Marques. Producción: Belén Atienza, Mercedes Gamero y Enrique López Lavigne. Música: Roque BañosFotografía: Enrique Chediak. Montaje: Nacho Ruiz Capillas. Diseño de producción: Alain Bainée. Vestuario: Tatiana Hernández. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 7 Octubre 2011. Calificación por edades: No recomendada a menores de 12 años.

Tráilers

Cartel

Intruders - Cartel de la película

Imágenes


Sinopsis

En “Intruders” conoceremos a Juan, un niño de 7 años con una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse hasta haber conseguido lo que quieren.

Entrevista

Reportaje
Críticas : Puntuación media : 5
Intruders
El rostro del terror

Julio Rodríguez Chico

Intruders
El poder del miedo

Joaquín R. Fernández

Intruders
Vete a dormir

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de miedo / terror

[Rec]3 Génesis - Película Shark night 3D - Película No tengas miedo de la oscuridad (Don't be afraid of the dark) - Película La cosa (The thing) - Película Noche de miedo (Fright night) (2011) - Película Destino final 5 - Película Insidious

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Intruders”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Antena 3 Films, Apaches Entertainment, Universal Pictures International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



45 - Quique - 3:24 - 30.07.14

**ATENCIÓN, ESTO ES UN SPOILER, NO LEAS A MENOS QUE YA HAYAS VISTO LA PELÍCULA**

Sinceramente, como espectador me siento algo confundido. De inicio, nos presentan la película como un guión con 2 tramas paralelas: una que se desarrolla en Madrid con actores españoles y otra que se desarrolla en Londres con actores anglosajones. La película no da pie por ningún lado a pensar que el niño español es el padre de la niña inglesa porque Clive Owen no se parece al niño español ni en el blanco del ojo. Por otra parte, tiene muy poco sentido que un niño español cuya lengua materna es el español esté escribiendo en inglés correctamente nada más emigrar a Reino Unido. Y por otra, lo siento pero el vestuario de la trama española no da para nada a entender que estamos en los años 70. Todo ello hace que si el espectador pudiera pensar que el niño español es el padre de la niña inglesa, abandone esta idea de inmediato por culpa de los anacronismos.

De hecho, cuando al final de la película aparece Pilar López de Ayala caracterizada como una señora mayor, por unos instantes el espectador puede pensar que no es ella, sino una actriz que se le parece.

La película me ha encantado, está de 9. No le doy un 10 por lo siguiente:

- No haber buscado un niño español que se parezca más a Clive Owen, o bien que el padre de la niña haya sido un actor español, y no anglosajón.

- No haber dado alguna pista de que la trama española es en los 70, con ropa más descarada de la época, o mostrando algún vehículo de la época en la escena de los 2 curas andando por la calle.

Un saludo



44 - Hernando Harb - 20:15 - 22.06.13

Excelente factura técnica para una película de género indeciso. Puede tener varias lecturas intencionales. Prefiero la psicoanalítica: la sublimación del complejo edípico. Madre e hijo y padre e hija adolescente están enredados en una telaraña de fantasías subconscientes. Lástima los aportes terroríficos, los homenajes a un popular título de William Friedkin y ciertas referencias bíblicas evitables. Pese a todo, la historia se desarrolla con un suspenso atractivo y relata en dos tiempos una doble historia con sorpresa apenas perceptible (es casi una tentación para el espectador adicto al cine intuir quién es el niño perseguido por Cabezahueca). Aceptable, en líneas generales. Si se obvian exageraciones que Fresnadillo, el director, hubiera evitado con solicitarles a los guionistas menos inspiración y más mesura.



43 - Juli - 19:54 - 31.01.13

Me gustó! Llega a dar miedo por momentos. Percibes alguna que otra confusión en el guión, pero esta bien.



42 - Una más - 0:25 - 09.11.12

************ AVISO DE SPOILERS ************

pues estoy leyendo por aquí y yo le he dado una lectura muy retorcida…. la peli, mala. desde el principio casi he sabido que el niño era el padre, por las ropas. De niño, es después del 75, después de la muerte de Franco (por algunos detalles). Esto ya no cuadra, porque el padre es demasiado mayor (aunque no diga la edad, se sobreentiende), y luego cuando aparece con la madre de mayor, me parece muy triste, que Pilar Lopez de Ayala, aún con maquillaje, parece más joven que el hijo ya de mayor. Lo que yo he entendido, es que el padre está en la cárcel posiblemente por maltrato (cosa rara en la época, que el maltrato no estaba condenado), y cuando sale quiere recuperar a su familia. El niño tiene pesadillas y miedo porque el padre abusaba sesualmente de él, y de la madre. on el tiempo, despúes del “accidente” del padre, la madre rehace su vida. Sale de mayor, y la niña revive todo, porque ha encontrado el cuento y podría ser por la enfermedad esa que dicen, que de no existir pues se inventa o ya está, o bien porque el padre también abusa de la cría. Es muy parecida a otras pelis que he visto, con curas, exorcismos, fantasmas, etc. Igual creeis que mi lectura es muy retorcida, pero lo veo bastante claro. A ver si opinais lo mismo.



41 - Sofia - 1:55 - 04.10.12

esta pelicula me parece muy chevere, ojala que la repitan…..
xDDDD !!!



40 - Simón - 0:19 - 26.09.12

Me ha gustado todo menos una cosa: que el niño escriba el cuento en inglés siendo que es español y esta es su lengua materna… vale que puede suponerse que lleva en Inglaterra un año o así, pero aun así no me parece muy consistente… Si fuesen los deberes bien, pero una narración que le toca la fibra…



39 - Marckvzla - 23:17 - 06.07.12

Que película tan buena….No veo porque tantas criticas negativas…Los niños actuaron de maravilla, y el guión esta muy bien escrito…No es la típica pelicula de terror con sangre por todos lados…Es un clasico para los niños y adultos (ya que todos los adultos fueron niños alguna vez)…Es entender la mente de los niños con historias tan reales para algunos como el coco etc,etc…Yo le doy un 9 -10



38 - delfresnadillo - 21:57 - 24.06.12

************* AVISO DE SPOILERS *************

La acabo de ver y creo que la he entendido.

Que el niño es el padre se ve al principio. John = Juan… Engaña un poco pq en la parte española, no se aprecia detalles de los años 60 o 70 (más o menos cuando el padre era niño).

El niño no sabe quién es su padre (carahueca, no sabe como es). Una noche el padre del niño, exconvicto sale pq habŕa cumplido condena y decide conocer a su hijo. El niño está intentando coger al gato y ve a su padre encapuchado entrar por la ventana. El padre no encuentra al niño y la toma con la madre (la relación entre ellos puede que esté rota…). El niño le pide que pare y el padre va a por él. Se escapa por la ventana y el padre se precipita al vacío.

Para que el niño no se traumatice y no sepa lo que ha pasado, la madre le dice que lo ha soñado y que es mentira. Al niño le gusta escribir y es imaginativo. Decide escribirlo, pero empieza a creerse la historia y hacerla “realidad” (de niños hemos soñado y todos hemos temido al hombre del saco, al coco, etc).

La madre decide ir al cura del barrio, a confesarle algo. Nos hacen creer que el niño puede estar poseído pero es posible que la madre quiera contarle otra cosa. No sé sabe que. Puede ser que se sintiera mal por dejar caer al padre del hijo o a saber. En esta parte te meten el rollo del cura y el exorcismo para despistarte. Me gustaría saber pq va la madre realmente…

El cura joven llama al cura experto en exorcismos, y el cura viejo le dice que están como una cabra madre e hijo. Que necesitan psiquiatras. El cura joven decide por su cuenta hacerle un exorcismo al niño sin éxito. Se ve al niño y a la madre que miran una estatua y se aparece “carahueca”. La madre coge al niño y le dice al cura que él no puede ayudarles.

La madre decide romper con todo, coger al niño y cambiar de aires para dejar atrás el pasado, que posiblemente tener al niño en el mismo piso, la misma habitación, la misma cama no le esté haciendo bien.

En su nuevo hogar, el niño termina su cuento y con el su paranoia. Mientras escribe en la cama vuelve a revivir su paranoia y se le aparece carahueca. Pide ayuda a la madre pero su padre adoptivo le dice a la madre que no vaya y que deje al niño tranquilo, que será una pesadilla sin más. El niño al ver que su madre no le hace caso, no viene a despertarle como solía hacer siempre, decide acabar el cuento, darle un final para dejar de tener miedo en ese momento. Mete el cuento en una cajita y lo esconde en un sitio donde no lo pueda encontrar nadie (el árbol al lado de su casa).

Una vez adulto el niño, su hija está con la madre y el padre adoptivo (el hombre que se junta con la madre del niño) en la casa del niño pasando el día y le da por seguir al gato e ir directamente al árbol donde está la caja con el cuento.

La hija lee el cuento en clase y no tiene un final coherente para los niños de 12 años de la clase, ya que el niño escribió un final algo infantil puesto que era más pequeño que la hija en su momento. La profesora le pide que lo acabe para el lunes. La niña le hace caso y decide acabarlo pero no da con un final interesante y empieza a obsesionarse con la historia como lo hizo su padre de niño hasta que tb ve a carahueca. Se lo cuenta a su padre y este, lo vuelve a ver de nuevo. La madre de la niña nunca ve a “carahueca”.

En el hospital, con la policía y los psiquiatras, viendo las grabaciones se dan cuenta de que no hay carahueca ni intruso. El padre y la hija tienen la misma interpretación de la realidad por una enfermedad congénita (no recuerdo comno la llaman en la peli…), que hace que familiares “compartan” realidades y emociones. Aquí no sé si se columpian un poco con la enfermedad o si realmente es verdad, no la he buscado, a lo mejor existe.

Esa misma enfermedad la tiene la madre del niño, por eso veía a carahueca en la iglesia. El niño se obsesionó con la historia que le contó la madre y a su vez la madre obsesionada por ver al padre del niño caer y por que el niño no paraba de recordárselo (por eso deciden irse y cambiar de aires).

Por qué la niña va al árbol sin motivo alguno?? Creo que es por la “enfermedad”. En su adn debe tener memoria de su antepasado (de su padre), y por eso revive el camino hasta el árbol y el agujero.

El padre decide ir a ver su madre (ya anciana), y decirle que carahueca ha vuelto. Como ya es adulto, la madre decide contarle lo que pasó realmente. Que fue su padre quien se cayo al vacío y por eso le contó la historia de carahueca.

La niña está traumatizada. Su cerebro cree que carahueca le ha quitado la boca y por eso no habla. Luego le quita la vista y por eso está en coma. Su cerebro está destrozado.

El padre vuelve corriendo a ayudar a su hija y le cuenta un final para la historia. Le hace despertar del coma (por eso está dentro del árbol).

Siento el rollo que he soltado y a lo mejor no me he explicado todo lo bien que me hubiera gustado. Disculpad.

Mi opinión a cerca de la peli:

La historia una vez entendida, es fascinante. No es una peli de miedo de susto fácil como puede que muchos esperaran al verla y de ahí su decepción totalmente comprensible. Creo que hay lagunas y que no se ha explicado todo como debiera.
Todos hemos sido niños y nos hemos asustado con el hombre del saco, el coco, etc.

Normalmente nunca dejamos de tener pesadillas y cuando eres niño, todo es curiosidad e imaginación. Pero lo que le pasó al niño de la película fue real en cierto modo. Vió a un ser encapuchado trepar por el andamio y meterse en su habitación. Eso acojona a cualquiera. Y ver que está agrediendo a su madre…

La mente de los niños es muy frágil y hay cosas que les pueden dejar marcados de por vida.

Mi enhorabuena al director y los guionistas por la historia que es fantástica. En cuanto a la cinta como tal, se podría haber trabajado mejor.

Un saludo y perdonad por la chapa :D



37 - jenn - 16:16 - 27.05.12

Pues en mi opinion esta fue una buena pelicula, ok la gente tenia la expectativa de ver una de terror y terminarse miando en los pantalones, pues esta no te permitira llegar hasta ese punto, pero si analizar un poco lo que es muy interesante, poner a trabajar nuestro cerebro con un fin diferente, … si eres de los que amas ver peliculas de terror y luego no puedes dormir en las noches, esta es perfecta, pues te mantiene con terror para luego al final sentirte tranquilo al enteder en realidad quien es carahueca xD muy buena, me gusto el psicoanalisis :D le doy un 7.50



36 - Jorge - 19:09 - 06.11.11

Madre mia que porqueria de pelicula, Madre mia que mierda.



35 - Platón - 11:09 - 01.11.11

No acostumbro a escribir críticas, pero me considero en el deber moral de ADVERTIR al espectador de no ir a ver esta película. Hacía tiempo que no me sentía tan ridículo por no hacer lo que muchos estaban haciendo: abandonar la sala. Fuera cual fuera la intención de Fresnadillo -asustar, conmover, o simplemente entretener- no consiguió sino hacerme preguntar cómo es posible que nadie, incluidos los actores de renombre que hacen lo que el guión les permite, advirtió al director de la tremenda estupidez que estaba perpetrando. Me da pena que una película tan absurda, previsible, pobre, lenta, y definitivamente, MALA, pase una negativa factura a estos actores que me consta que trabajan bien.



34 - ELENA - 13:04 - 27.10.11

he visto la pelicula, es bastante floja, prometía pero en realidad en una historia que no tiene mucho que contar. despues de haberla visto tarde una hora en darme cuenta de la historia y no es que me dejará en estado de shock es que vaya manera de enredar algo tan sencillo. mi puntuación es un 5



33 - elziete - 11:00 - 22.10.11

Aviso a navegantes. No es una película de terror al uso. Fresnadillo intenta bucear en los miedos primigenios, esos que nos inquietan en la infancia provengan de traumas personales o de un atávico instinto protector contra la oscuridad y aquello que se oculta mas allá de nuestra comprensión.

Dicho esto el guión no lo consigue y nos ofrece excesivas repeticiones de un mismo hecho que acaban por cansarnos y desaprovechan el misterio implícito en la trama. Acertado el elenco internacional en su empeño de sustentar una historia que apuesta todo a un desenlace final que no acaba de convencer a nadie. Sorprende la escasa calidad de algunas escenas como la de la obra de construcción del rascacielos o la inclusión de subtramas como la de los sacerdotes apenas necesarias y torpemente narradas por mucho que se esfuercen Brül y Alterio. Fresnadillo había suscitado expectación por lo interesante de sus labor en trabajos anteriores. Esperemos que estos “intrusos huecos” que han irrumpido en su carrera no le resten fuerza en su prometedor camino.
jcelziete.blogspot.com



32 - lidia - 20:33 - 21.10.11

¡¡QUE BASURA DE PELICULA!! Y EL CARACULO NO ASUSTA NI A LA DE 3!! QUE MANERA DE ROBAR..



31 - noelia - 13:20 - 20.10.11

No me ha gustado nada la pelicula. La verdad que intento darle oportunidades al cine español pero casi siempre me pasa lo que me pasa…



30 - Aris - 12:26 - 20.10.11

Pues tan mala no será si Universal y Owen, que no sos españoles, han entrado en el proyecto, y una distribuidora la ha comprado para EE.UU…. Y ultimamente, por suerte, al cine español no le va tan mal y se está internacionalizando.



29 - Incitat() - 0:59 - 20.10.11

Mala no…lo siguiente.un ejemplo de como esconder una pésima película bajo un titulo atrayente y tratando de maquillaría con actores que pierden prestigio prestando su talento a la mediocridad de un guión sin contenido. Dinero perdido con el cine español una vez mas, así nos va…



28 - Aris - 10:36 - 19.10.11

Me parece que algunos van al cine con la mente un poco cerrada. La pelicula no es de miedo, es sobre el miedo y sobre como una mentira puede hacer mucho daño. No se si os habeis enterado de como se crea Carahueca, del giro final (que no el el de que Owen es el chico), y no la destripo porque a lo mejor alguien que no la ha visto lee esto. Sinceramente, creo que los que decís que es tan mala sencillamente es que no os habeis enterado (porque no habeis querido, entrar al cine con prejuicios es siempre muy malo)
Yo le doy un 9, me ha parecido un peliculon y me he ido a casa contenta y pensando.



27 - malenia - 0:15 - 19.10.11

“luismi” creo que todos habiamos entendido lo del niño que luego es el padre (Clive Owen)
Creo que queda bastante claro y ya cuando aparece pilar lopez de ayala envejecida…no queda duda!



26 - pamorirse - 17:16 - 18.10.11

MADRE MIA QUE PELICULA MAS MALA, FRESNADILLO DEBE ESTAR CON UNA DEPRESION DE MORIRSE, CREO QUE NUNCA HABIA SUFRIDO TANTO DE ASCO EN UNA SALA DE CINE, Q ASCO POR DIOS, REALMENTE ME HIZO CUESTIONARME VOLVER AL CINE, AUNQUE POR SUPUESTO Q VOLVERE PERO VENGO DE VER 4 O 5 PELICULAS ULTIMAMENTE HORRIBLES Y ME ESTOY CANSANDO BASTANTE, ESTOY BASTANTE CABREADO CON ESTE NEGOCIETE DE CAPULLITOS Q YA NO SABEN HACER PELICULAS BUENAS, EN FIN, SEGUIREMOS INTENTANDOLO…



25 - Carlos - 17:29 - 17.10.11

para el nick “Alejandro” (comentario #22), madura un poco, no deberían dejar a crios de 10 años dar su opinión sobre peliculas.



24 - luismi - 11:58 - 17.10.11

Ni es un cuento ni es nada yo entendi perfectamente la pelicula y sinceramente es una basura…Para los que no la hayan entendido son 2 historias en tiempo diferente si os dais cuenta el niño es el padre de la niña en el pasado y cuando mete el niño la cajita en el arbol bastantes años despues es la niña quien lo saca



23 - malenia - 11:05 - 17.10.11

Creo que la han querido vender como una película de miedo y a mi entender está bastante lejos de serlo.
Es un cuento bonito, una historia de fantasía mezclada con realidad.
A mi me ha parecido una maravilla.
Fui esperando una “paranormal activity” o similar y me encontré con una historia familiar con leyenda y fantasía.
Preciosa!



22 - Alejandro - 10:42 - 17.10.11

Película aburrida y chupa-bolsillos. No vale la pena ni verla en la TDT.
Cuando a la media hora veía gente salir de la sala y abandonar las butacas, me temí lo peor. La película hortera, mala, mediocre, sin nada que analizar, un desastre en toda regla.

Si claro que algunos dirán que es terror psicológico o quie hay que entender de psicologìa, pues os digo que se la metáis por el culo o en todo caso ponedla en las clases de ratones de laboratorio pero no tengan el morro de cobrar entrada al público NORMAL.

Y sí, las americanadas, son eso, pero entretienen y gustan, algo tendrá el agua cuandola bendicen, en cambio lo español con películas como esta es para echarse a llorar. UNA ESTAFA en todo sentido.



21 - Arthurfury - 2:56 - 17.10.11

Increíble lo que leo… No tenéis ni p… idea de lo que queréis ver… Solo os fijáis en los anuncio y para dentro :) y luego queréis quedar satisfechos. Indignante. A mi me ha parecido un peliculón, y me considero exigente. rompe con muchos tópicos de una película de suspense/miedo.
Si queréis repullos iros a ver cualquier americanada de sustos fáciles.
En fin… cuanta ignorancia.
Bajo mi punto de vista, mínimo, un 7.



20 - Juan carahueca - 22:39 - 16.10.11

Yo le doy un 10 , pero al responsable de Marketing. Me ha robado 15 euros sin contar las palomitas y me ha dejado con la misma expresión que carahueca.



19 - a almodovar - 19:40 - 16.10.11

un auténtico PESTIÑO, mala de solemnidad. En vez de “carahueca” el personaje debería ser “butacavacía”

Luego se quejan de que nadie va a ver cine español



18 - Ari - 23:41 - 15.10.11

Hoy muy ilusionada porque era la primera vez que iba sola con los amigos al cine sin padres a ver una peli de miedo (intruders) ha sido un dia perfecto cuando ha empezado la película, el dia perfecto llego a su fin.
No vale la pena a no ser que te quieras aburrir.
No tiene sentido, aburre…
Todo menos miedo
NO LA VEAIS porque es tirar el dinero ahora me siento fatal por aver perdido este dia :(
Mi puntuación es -5



17 - nsg - 22:32 - 15.10.11

Acabó de salir del cine y en mi opinión la peli no está tan mal. Sí que es verdad que sí buscas una peli de mieso esta no es la mas indicada pero tiene suspense y est!a entretenida. Por otra parte si no toenes ni idea de psicologia ( con yo) te costara in poco pillar el argumento pero si estas pendiente y te metes en el papel al final terminas enterandote. Respeto que haya gente a la que no les haya gustado pero no todos tienes los miamps gustos ni buscan pelos con las mismas caracteristicas.



16 - manuel cuaresma begines - 22:03 - 13.10.11

La he visto hoy con mucho interés , pero me ha aburrido enormemente, ¿qué ha querido decir Fresnadillo?



15 - Carlos - 18:44 - 13.10.11

La peor película que he visto en toda mi vida,he tirado el dinero,lo que puede hacer el marketing, HORRIBLE!



14 - ato - 11:55 - 13.10.11

prometía, pero me ha resultado un poco flojita. La historia no extá bien contada, el giro final, veo que se le scapa amás de uno, porque la parte central de la peli esá tan deslavazada, repetitiva y lenta que te duermes.
la parte ‘inglesa’ es un poco convencional, se podía haber salvado currandose un poco más la ‘española’ pero se desperdicia…
Si me divirtió la cantidad de guiños a los aficiandos al genero de terror, con montones de homenajes a cintas del género: los curas y las escaleras del Exorcista, el arbol come niños y el armario embrujado de Poltergeist, el encapuchado de scream, las manchas de agua oscura de Dark water… porque supongo que eran homenajes, no otra cosa ¿no?



13 - tania lopez - 20:43 - 12.10.11

no he entendido nada de esta peli. si puede alguien explicarmela. menos mal q no pague yo las entradas.



12 - Ignotus - 17:51 - 12.10.11

A mi solo 2 €.



11 - Lord - 11:47 - 12.10.11

Mala de solemnidad. Lenta e ilógica. Carahueca me ha robado 6,70 euros



10 - Dany - 9:54 - 12.10.11

¿Qué significado tenía la película?, ¿De donde salió cara hueca?, ¿Por qué ese empeño de joder a la incordiar a la niña?
Es una película sin pies ni cabeza, y siempre habrá algún “inteligente” que diga: “es una película llena de acción y con mucho significado psicológico”, Y UNA MIERDA. No es más que una peli barata que te tiene los 90 minutos que dura tratando de entenderla, en vano. Hubiese preferido ver Jhony English, por lo menos ahí te relajas y te partes el culo de risa y con la satisfacción de haber pasado un rato de PM sin haber tirado el dinero.
Mi valoración sobre intruders, le iba a poner un cero, pero eso sería demasiado para ese MIERDA DE PELI, prefiero no valorarla, no lo merece.



9 - jose - 19:52 - 09.10.11

La película prometía, y hablo en pasado, porque una vez vista, la verdad que te quedas como si nada, bueno…. con ese sabor de haber tirado 15€ a la basura



8 - Adolfo - 14:22 - 09.10.11

Una película terrorífica de principio a fin de lo mala que es. Altamente recomendable para todos aquellos que quieran perder el tiempo y tirar su dinero.



7 - josiko - 12:49 - 09.10.11

La pelicula se deja ver, es entretenida sino tienes otra mejor que ver. pero cuando termina la pelicula no te deja nada…
Yo le doi un 6.5 sobre 10



6 - javier E. - 9:57 - 09.10.11

Engancha, interesa y hasta cura. Esta película es una obra de arte bien hecha. Llena de acción y de contenido psicoanalítico, el espectador la vive como propia.
En el retorno al miedo te encontrarás contigo mismo. La magia realizadora de Fresnadillo se llena de pesadillas edipicas que se trasmiten de generación en generación hasta que el secreto se desvanece.
Marca un punto de inflexión en la carrera del director y un reto para el cine de masas. Enhorabuena



5 - melo - 1:08 - 09.10.11

valla desastre de pelicula,valla estafa,me podria decir señor juan qe nos qieres trasmitir con esta pelicula



4 - Manuel - 7:23 - 17.09.11

Mmmmme gusta el concepto. Si resulta mala estare muy decepcionado.



3 - Pop Culture - 20:10 - 15.08.11

Una pinta estupendaaaaa!! XD



2 - Merovingio - 13:01 - 07.08.11

Siempre me ha extrañado lo poco prolífico que es Juan Carlos Fresnadillo. “Intacto” me pareció alucinante y “28 semanas después” me pareció una más que digna secuela de “28 días después”, méritos de sobra para haber tenido más oportunidades de dirigir películas en estos diez últimos años (desde “Intacto” en 2001). Espero que le vaya fenomenal con “Intruders” y no nos haga esperar tanto para disfrutar de una próxima película.



1 - patri - 2:07 - 02.07.11

parece tar muy buena!!!sencillita pero buena!!!!!tengo muchas expectativas!!!!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.