Inicio > Películas > Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra

Ficha película Invasión a la TierraSinopsis Invasión a la TierraCartel Invasión a la TierraImágenes Invasión a la TierraTráiler Invasión a la TierraEscenas Invasión a la TierraCómo se hizo Invasión a la TierraEntrevistas sobre Invasión a la Tierra
Noticias Invasión a la TierraPrevia estreno Invasión a la TierraCríticas Invasión a la TierraComentarios Invasión a la Tierra

Película: Invasión a la Tierra. Título original: Battle: Los Angeles. Director: Jonathan Liebesman. País: USA. Año: 2011. Duración: 116 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Aaron Eckhart (sargento Michael Nantz), Michelle Rodriguez (sargento Elena Santos), Michael Peña (Joe Rincon), Bridget Moynahan (Michele), Ne-Yo (cabo Kevin Harris), Ramon Rodriguez (alférez William Martinez), Cory Hardrict (Jason Lockett), Jim Parrack (Peter Kerns), Gino Anthony Pesi (Nick Stavrou). Guion: Chris Bertolini. Producción: Neal H. Moritz y Ori Marmur. Música: Brian Tyler. Fotografía: Lukas Ettlin. Montaje: Christian Wagner. Diseño de producción: Peter Wenham. Vestuario: Sanja Milkovic Hays. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de EspañaEstreno en USA: 11 Marzo 2011. Estreno en España: 1 Abril 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

 


Sinopsis

Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos resulta una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina y su división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Previa
Críticas
Invasión a la Tierra 
A matar marcianos

Joaquín R. Fernández

Invasión a la Tierra 
¡Hurra!

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Invasión a la Tierra”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España  © 2011 Columbia Pictures, Relativity Media y Original Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



25 - Rajoy - 12:21 - 05.07.13

Ayer vi esta película y menudo bodrio:aburrida,sin guión,pésimos actores y promoción total del ejercito de los EEUU ,que tiene pinta de estar pasando por horas bajas.Un asco de película. No la recomiendo ni online.



24 - charteador - 22:59 - 06.12.12

Una maldita infamia con propaganda totalmente hipocrita y alejada de la realidad. Personajes pedorros, mal interpretados y caracterizados, con sentimentalismo asqueroso y gratuito. Los personajes parecen retrasados mentales. Camara moviendose sin cesar y primeros planos exagerados. Es un film vomitivo. Lo unico que se salva es algun plano donde se ven las naves. Dos de mis horas de mi vida peor desperdiciadas



23 - Elver Gazo - 16:48 - 07.10.11

Tremenda de pelicula, muy buena accion de principio a fin, es la visualisacion de un conflicto que puede llegar a suceder, hasta mi que siempre he estado en contra de los yanquies me dieron ganas de enrolarme en la marina de los gringos :)



22 - Dragon Ball Online - 16:00 - 15.08.11

Pura propaganda absurda sobre los marines en una película llena de chorradas e ideas infantiles, todo un insulto a la ciencia-ficción.

Una de las peores películas que he visto en mi vida. Sin duda.



21 - antonio santos - 11:03 - 09.07.11

Vale, decid lo que queráis, que razón podéis llevar, pero comparada con FALLING SKIES, esta película es la hostia, hasta épica.



20 - elziete - 17:39 - 12.06.11

Si tienen esta película en DVD (no se lo recomiendo y menos en blu-ray) podrían hacer el siguiente experimento: una vez pasados los 20 minutos iniciales, inicienla en cualquier minuto de sus casi dos horas y en un 95% asistirán a la misma escena clónica que se repite una y otra vez entresacada de cualquier videojuego tipo Counter Strike. No se molesten en conectar el sonido simplemente añadan a expresiones como !Hurra”, “y un cuerno”, “vamos”, “son mis hombres”,”defiendan la posición”, la palabra “Marines” multiplicada por mil y conseguirán la mayoría de los diálogos y así podrán librarse de las explosiones y la banda sonora también explosiva.
Lieberman, hay que reconocerlo, sabe rodar escenas de acción, la pregunta es: ¿sabe hacer otra cosa?. En fin estas Hazañas Bélicas chapadas de invasión alíen, con un puñado de actores a los que les impiden hacer su trabajo, actuar, son difícil de olvidar dado que las hemos visto en tantas otras películas “de verdad”. Y dicho esto y salvada una vez mas la humanidad solo queda aquello de irnos cantando: !!Que buenos son, que buenos son, que buenos son los Marines que nos sacan del follón.!!
jcelziete.blogspot.com



19 - Rigel - 9:00 - 22.05.11

No la he visto, se ve buena, al menos otro aire de los marcianos, ¿se pueden imaginar al presidente Felipe Calderon con traje de marino y a los militares mexicanos peleando con machetes contra los marcianos? yo creo que no, realmente las chorradas le quedan bien a E.U. esperaremos a que llegue a Liverpuente (el famoso clon dvd de 15 varos) y la criticaremos a su debido tiempo (o sea cuando alguien la tire a la basura para recojerla o bien cuando alguien me la regale para no volverla a ver).



18 - tomas - 5:15 - 16.04.11

es là peor peli que he visto este año,he tirado mi dinero y mi tiempo con la pelicula.



17 - alicia - 15:46 - 11.04.11

Mala, mala, mala.
Ademas es aburrida…….. se mueve mucho la cámara….. en fin, vaya desperdicio de peli.



16 - Juanjo - 13:37 - 11.04.11

Otra peli de marines traumatizados que se destraumatizan y cumplen con su deber.



15 - Ubik - 10:43 - 05.04.11

Cuando dejará éste país de traducir los títulos? No es suficiente bochorno doblar películas en pleno 2011 que aún se dedican a retitular … Increíble.



14 - Gemyn - 17:27 - 03.04.11

La he visto y no me ha gustado. La cámara está muy cerca de los personajes, tal vez, para ocultar los defectos de los efectos especiales, igualmente, se mueve mucho la cámara, hasta marea.

La trama se me hace típica, no muy diferente al “dia de la independencia” con variantes, claro está, el sentimiento de orgullo hacia los marines, (en el dia de la independencia era al Presidente y a los gringos) el discurso patriótico o sentimental, en fin, no hubo nada nuevo.

Al que le guste la acción, los efectos y las balaceras, la pasará bien, pero el que pide algo más, saldrá decepcionado.



13 - ivan - 14:57 - 03.04.11

es mala hasta decir basta hacia tiempo que no me aburria tanto con una pelicula



12 - Jose - 22:17 - 02.04.11

“Invasión a la Tierra” es una infamia. Fui a verla el mismo día del estreno y no pude llegar hasta el final. No tiene ni el más mínimo argumento: absolutamente nada. Sólo se oyen disparos y mucho “!Joder, joder!” entre carreras a pie con la cámara en el hombro. Los extraterrestres son de risa (con el habitual interior viscoso). El amigo que vino conmigo, directamente se durmió. En resumen, una porquería que no merece el gasto de una entrada de cine. Patética.



11 - Call of Duty:Alien Warfare - 1:32 - 02.04.11

Si eres jugador de videojuegos. Si conoces la saga Call of duty. Si disfrutas con la adrenalina de los combates online… Si has respondido positivamente a todo no dudes que esta película te va a “molar”.



10 - Huxley - 22:52 - 30.03.11

El cartel no puede ser más malo.



9 - Walter - 17:45 - 30.03.11

Bueno, ayer la vi y sinceramente me aburrí…



8 - Emilio - 18:47 - 27.03.11

Pues tengo que verla. No parece que tenga mala pinta.



7 - William Venegas Segura - 23:02 - 26.03.11

Las guerras del ejército
Mientras en la vida real, el ejército de Estados Unidos anda peleando guerras ajenas en otros países, en el cine vemos cómo se enfrenta a una invasión alienígena en su propio territorio y la gran batalla se decide en Los Ángeles. El filme del que hablo tiene el largo título (para América Latina) de Invasión del mundo: Batalla Los Ángeles (2011) y viene dirigido por Jonathan Liebesman.
Esta película viene a ser una versión extendida y de menor calidad argumental, pero con buenos efectos especiales, de aquella clásica serie de televisión titulada Combate (1962-1967), transmitida por ABC. En esa serie todo giraba alrededor de un pelotón de marines dirigido por el sargento Chaup Saunders (inolvidable actuación del fallecido Vic Morrow).
Igual, en la película Invasión del mundo: Batalla Los Ángeles, el protagonismo único lo tiene otro pelotón de marines, encabezado por el sargento Michael Nantz, solo que en lugar de enfrentarse a los alemanes de la serie televisiva, ahora los soldados deben ser más valientes para tratar de vencer a unos extraterrestres fuertemente armados, de los cuales no se da mayor información, aunque sí se les ve bastante.
El papel del sargento Nantz lo encarna, aquí, el buen actor Aaron Eckhart, quien se esfuerza por darle credibilidad a su personaje, un tipo más bien áspero y con un pasado que otros le cuestionan, habido durante la guerra de Afganistán. Creo que este actor se merece mejores papeles, mejores directores y mejores películas, y no que lo pongan a imitar el carácter de Vic Morrow.
El resto del elenco es más bien comparsa del sargento, aunque a varios de los actores se les dan sus minutos de metraje cargado de acción, para representar las heroicidades de los soldados frente a los invasores venidos de algún lado del Universo.
En eso no afloja la película. Es pura acción de principio a fin, en clara elegía del ánimo y del estadio épico-mesiánico del ejército estadounidense frente a lo que sea. Hay momentos en que este elemento ideológico realmente satura. Lo malo no es que se diga, lo malo es que se repita de tal manera que afecta de manera negativa el aspecto narrativo del filme.
Hay tres elementos de la sintaxis cinematográfica que funcionan bien para darle intensidad a esta cinta, con sus coreadas escenas de combate, para que no aburra a fuerza de repetirse, para que las secuencias no sean siempre idénticas, aunque sí semejantes. Se trata del buen trabajo con la fotografía, con la música y, sobre todo, con el montaje, muy profesional este.
El carácter de superproducción se le sale a la película a cada rato por la pérdida de los dilemas más íntimos de los personajes, los que apenas se sugieren (la actriz Michelle Rodríguez destaca de nuevo con su tensión militar, como lo hizo en la película Avatar). Todo es parafernalia bélica en pantalla.
http://lahuelladelojo.blogspot.com



6 - wil69 - 16:37 - 26.03.11

Si no lo hace EE.UU QUIEN LO VA HACER JAPON? CUBA? VENEZUELA? POR LOMENOS EE.UU ES UN PAIS CON LIBERTAD



5 - juan - 0:08 - 26.03.11

Ninguno de los dos queda bien



4 - Santi - 13:27 - 23.03.11

Ya queda poco para el 1 de Abril¡¡ Que ganas tengo de ver la peli, tiene que ser una pasada, el trailer me ha gustado muchísimo, me parece que le da otro aire a las películas de invasión extraterrestre…



3 - Guille - 1:43 - 22.03.11

Claro, como siempre los super estados unidos son los heroes, los unicos que pueden salvar a la humanidad oooo… hasta cuando nos venderan esta propaganda basura…



2 - leandro - 17:35 - 12.03.11

los gallegos siempre traducen para el culo los titulos de las peliculas yankies.



1 - Erich - 17:50 - 09.03.11

Quién cojones a traducido asi de mal el título original?

Estaran de broma?

Quedaría mejor Batalla por la Tierra!



Estrenos de cine

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos6 heroes big hero 6exodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlight

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Big Hero 6
Mr. Turner
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Stand by me, Doraemon

Cartelera de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1interstellarouija peliculalos pinguinos de madagascar
mortadelo y filemon contra jimmy el cachondost vincenttrash ladrones de esperanzamommy

Exodus: Dioses y reyes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Magia a la luz de la Luna
Ouija
St. Vincent
Interstellar
Mortadelo y Filemón contra Jimmy...
Los pingüinos de Madagascar
La señorita Julia
Mommy
Trash: Ladrones de esperanza
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Relatos salvajes
Alexander y el día terrible, horrible...
Drácula: La leyenda jamás contada
Los Boxtrolls
Rastros de sándalo
Annabelle

Próximos estrenos

noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tombbig eyes tim burtonmusarañas peliculael septimo hijo seventh son
corazones de acero furybirdman o la inesperada virtud de la ignoranciav3nganza venganza taken 3into the woods

 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12
 Invencible (Unbroken)  25/12
 Cómo acabar sin tu jefe 2  01/01
 El séptimo hijo  01/01
 The imitation game  01/01
 Paddington  06/01
 Corazones de acero  09/01
 Birdman  09/01
 V3nganza  16/01
 La teoría del todo  16/01
 Into the woods  23/01
 En tercera persona  23/01
 Autómata  23/01
 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 The interview  13/02
 Cincuenta sombras de Grey  14/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.