Inicio > Películas > Invasor

Invasor

Película: Invasor. Dirección: Daniel Calparsoro. Países: España y Francia. Año: 2012. Duración: 99 min. Género: Thriller, drama, acción, bélico. Interpretación: Alberto Ammann (Pablo), Antonio de la Torre (Diego), Inma Cuesta (Ángela), Karra Elejalde  (Baza), Luis Zahera (Arturo), Bernabé Fernández (soldado pelirrojo), Sofía Oria (Pilar), Fran Peleteiro (Ramón), Julio Pereira (Carlos). Guion: Javier Gullón y Jorge Arenillas, basado en la obra de Fernando Marías. Producción: Juan Gordon, Emma Lustres y Borja Pena. Música: Lucas Vidal. Fotografía: Daniel Aranyó. Montaje: David Pinillos y Antonio Frutos. Diseño de producción: Juan Pedro de Gaspar. Vestuario: Ana López. Distribuidora: Buena Vista International Spain. Estreno en España: 30 Noviembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y, a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Reportajes relacionados
Críticas
Invasor 
Corazones de hierro

José Arce

Invasor 
Una guerra perdida

Jordi Revert
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Los últimos días - Película La jungla 5: Un buen día para morir (A good day to die hard) - Película Gangster squad (Brigada de élite) - Película Jack Reacher - Película El hombre de las sombras (The tall man) - Película El cuerpo - Película Sin tregua (End of watch) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Invasor”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2012 Morena Films y Vaca Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Bruno - 11:06 - 08.12.12

Me gustó bastante la película, y eso que a mi las españolas mucho no me van.
Le daría un 7,5.



7 - DonFelisone - 10:57 - 08.12.12

El trabajo de Antonio de la Torre resulta inmenso. Pero la historia pierde credibilidad desde el primer minuto. Cualquiera se imagina que a la orden de “preparados” para descender del blindado que les ha traido por un trepidante itinerario atravesando una ciudad iraquí sumida en plena guerra, los soldados que viajan en su interior no se ponen a vestirse como si hasta ese momento el viaje hubiera transcurrido en la tranquilidad de su cancha de deportes. Inmediatamente a continuación, resulta que toda esa movida es para dispensar atención médica a tres civiles heridos quienes, por suerte de algún misterioso procedimiento han sido elegidos y localizados, en medio de una desgarradora batalla urbana donde aparecen otros heridos y moribundos por doquier… El resto de la trama transcurre con más o menos corrección y alguna licencia como las que he referido para espectadores sin dos dedos de frente, hasta que llegamos al insulto final: después de haber sido raptada junto con su madre para atrapar a su padre, la hija de doce años de un obstinado soldado retratado como un héroe perseguido por los malos, se nos muestra despreocupada y feliz haciendo croquetras cuando su padre acaba injustamente encarcelado por saber demasiado acerca de un horrible crimen de guerra. Increible oiga!



6 - maximo - 22:21 - 07.12.12

Hacia muchisimo tiempo no veia peliculas españolas, me decidi por esta y me reafirmo de no ver mas “films progresistas”, si el argumento esta basado en hechos reales, supongo que se habra investigado y si no es asi, me parece una patada mas de los progres a nuestas fuerzas armadas… ya esta bien!!!



5 - Jaimegofio - 14:28 - 03.12.12

Le doy un 8, muy buena peli española, comiezo trepidante acompañado de la banda sonora, el guión esta bien aunque no me sorprendio la tematica muy parecida a otras peliculas americanas como “En el valle de elah”, la peli en general es muy dura te hace pensar como el ser humano es el ser más despreciable del universo por una escena en concreto; el desarrollo de la peli es correcto, ni mucha acción ni muy lenta; la parte que se desarrolla en Galicia es más oscura, fria, falta sol, en cambio mi sorpresa fue que las partes de Irak se rodarón en Lanzarote y Fuerteventura, da el pego sera porque soy canario y se nota je je, pero bueno mientras la veia decia tiene que ser en las islas y se confirmo en los creditos, imagino que es más barato rodar en Canarias al no manejar un gran presupuesto, lógico. Alberto Amman bien pero no destaco, me gusto más karra elejalde que ya me encanto en “También la lluvia”, algún actor secundario merecia más protagonismo y una pega de la pelicula fue el final me dejo un poco frio y no entendi esa forma de acabar.



4 - Fran - 10:44 - 03.12.12

Se me cae el alma a los pies. Vaya visión de las fuerzas armadas.¡ Vergonzosa!. Espero que nadie se crea ni un ápice de lo que refleja este filme. Es completamente surrealista, insultante, y muy poco seria. Deberían de darse un paseo por zona de operaciones, o quizás por un cuartel o base cualquiera, para que vieran la excelente calidad humana de los componentes de nuestros ejércitos y el duro trabajo que realizan. Quizás así podrían hacer una película decente y REAL!!!



3 - Xavi - 15:07 - 01.12.12

La película en sí es pasable, pero el guión no se ajusta a la verdadera realidad, meter a España como asesino de inocentes en Irak es algo bastante grave que por muy película que sea no debería haber sido permitido emitir. Inma Cuesta de lo mejor, que gran futuro tiene esta actriz.



2 - Miguel Nuche Duarte - 18:23 - 30.11.12

Menuda película ,que mal deja el país donde vives y la gente que cuida de el .este país va tan mal por culpa de la gente que le mal quiere como este señor por llamarle de alguna manera , no tenemos suficiente con la gente que nos odia y nos critica desde fuera para tener esto en casa .un aplauso para este señor espero que India en un viaje que haga algún lugar del 3 mundo le secuestren y le rescaté un cuerpo de elite español .es Ud. Un parricida !!



1 - Merovingio - 12:36 - 26.11.12

El reparto de “Invasor” mola y la firma de Daniel Calparsoro es suficiente aval para pretender ir al cine con el ánimo de ver un intenso thriller. Eso sí, la enorme disparidad de opiniones que suscitó en Sitges desconcierta un poco, pero ante la duda habrá que darle una oportunidad. Además, cualquier proyecto en el que se embarque un pedazo de actor como Antonio de la Torre merece un plus de atención.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.