Inicio > Películas > Iron Man 3

Iron Man 3


Iron Man 3 películaPelícula:
Iron Man 3. Dirección: Shane Black. Países: USA y China. Año: 2013. Duración: 130 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes / War Machine), Guy Pearce (Dr. Aldrich Killian), Ben Kingsley  (Mandarín), Rebecca Hall (Maya Hansen), James Badge Dale (Eric Savin), Jon Favreau (Happy Hogan), Stephanie Szostak (Ellen Brandt), William Sadler (Sal). Guion: Shane Black y Drew Pearce; basado en los cómics de Jack Kirby, Stan Lee, Don Heck y Larry Lieber. Producción: Kevin Feige. Música: Brian Tyler. Fotografía: John Toll. Montaje: Jeffrey Ford y Peter S. Elliot. Diseño de producción: Bill Brzeski. Vestuario: Louise Frogley. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en USA: 3 Mayo 2013. Estreno en España: 26 Abril 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

“Iron Man 3″ es la tercera película del famoso superhéroe de Marvel.

El descarado pero brillante Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito hace al monje o es al contrario?


Imágenes y carteles

Iron Man 3 imágenes


Tráiler y más vídeos

Iron Man 3 tráiler


Críticas : Puntuación media : 6,5


Reportajes


Noticias


Enlaces


Tráiler, imágenes y sinopsis de “Iron Man 3″, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2013 Marvel Studios, Paramount Pictures y DMG Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



47 - MARCELO BOBADILLA - 23:45 - 17.01.14

LA PEOR DE LAS 3…. y la Peor del 2013…una verdadera bofetada a Iron Man… y en especial al publico… no puedo creer que un actor de la talla de Ben Kingsley haga semejante ridiculez con su papel…(total verguenza ajena)… se nota que anda mal la economia de algunos actores por eso aceptar rebajarse asi….

Tenemos que ir acostumbrandonos a que el cine comienza a ser totalmente comercial….(va muriendo el verdadero cine) donde productores invierten cierta cantidad de millones de dolares y desean triplicarlo, sin importar la calidad de CINE, usando efectos especiales a granel, guiones estupidos, 3D, y actores dispuestos a trabajar para mantener su fortuna….bueno, hay si muchas peliculas comerciales que al menos entretienen…pero esta, es un ejemplo de lo peor que hollywood puede “ofertar”…..

La verdad sigo sin entender a los criticos mas arriba como pueden darle esa calificacion…..

Para mi es : 4/10



46 - Cesar David Oviedo - 23:35 - 05.10.13

Buena película, no te aburres, el niño y el mandarín dan un toque de humor que nunca viene mal



45 - carlos - 0:42 - 27.09.13

pesima, la peor pelicula de marvel …todo un asco.



44 - joelissa - 16:02 - 15.09.13

genial



43 - issa amanda - 20:32 - 31.08.13

una pelicula divertida. creo que enfoca cierta parte de ella en aclarar que la violencia genera violencia y usa un distractor comico y un niño que nos recuerda nuestra pura e inocente naturaleza… y nos dice que ojala que este tipo de actos solo queden en cintas de ficcion, y no mas en la vida realll. buen filme.



42 - saul perleche - 18:54 - 23.08.13

esta bueno



41 - faifel - 20:28 - 26.06.13

Cada uno ve lo que quiere ver pero bajo mi punto de vista mas allá de que el héroe sea americano, la película es lo mas anti-americano que he visto en cine comercial en tiempo, y presenta a un Bin Laden como lo que fue para estados unidos, una marioneta delante de una cámara al servicio de las grandes empresas armamentísticas que hicieron su agosto gracias a la guerra de Irak. Valoraciones de simbología a parte, la película es una muy buena comedia, con trasfondo político y vestida de superproducción, ninguna obra maestra pero recomendable 100%.



40 - guchy - 19:38 - 15.06.13

GUSTASU ADAPTACION CON SU TRAJE CADAVES MAS PERFECCIONADO A A ORDEN DE SU VOZ…UNO DE LA LIGA DE MAYOR SERIEDAD E IMPORTANTE.



39 - bluehawaii - 16:08 - 11.06.13

a mí me gustó y lo pasé bien



38 - pirrimanson - 17:51 - 09.06.13

La pelicula es mala pero mala con ganas. Una americanada de aquí te espero, con lo típicos clichés, la familia feliz, el americano bueno que salva a todo el mundo, el eje del mal y los terroristas…ni que decir tiene que la puesta en escena es horrorosa, el guion va dando trompicones de un lado a otro, la trama se desarrolla sin aparente sentido ni conexión; en definitiva una auténtica birria.

Puede venir muy bien para familias domingueras con los críos a cuestas, pero desde luego no os vais a perder nada del otro mundo.



37 - quinjet89 - 16:45 - 01.06.13

me da igual lo que digan los criticos para mi esta pelicula es la mejor de las 3 y le seguiria la 2



36 - Daywan - 5:54 - 31.05.13

DECEPCIONANTE PELICULA UNA PERDIDA DE TIEMPO..

TRAMA PREDECIBLE CON VILLANOS TRILLADOS NOS QUERIAN METER A UN BIN LADEN MAMARRACHO Y JOCOSO.



35 - Dimitri - 14:02 - 27.05.13

No es la mejor peli de Marvel, pero tampoco la peor. Para mi gusto, creo que Iron Man está agotado, a pesar del excelente trabajo de Downey Jr. y el resto del reparto… Iron Man 3 me ha parecido divertida y un buen desfile de armaduras, pero poco más.

Por si os interesa su banda sonora: http://booksymusic.blogspot.com.es/2013/05/iron-man-3-bryan-tyler.html

Salud.



34 - Xavier - 17:49 - 21.05.13

Sinceramente nunca consideré la saga de Iron Man como una gran saga. La primera película excelente, la segunda mala, la tercera…una frsutración, un caso similar a la saga de Spiderman de Raimi. Downey Jr. podrá irse a casa tranquilo sabiendo que hizo tan suyo al personaje que pensar en Iron Man 4 sin él es algo descabellado para muchos. Me sorprende que un actor de la talla de Ben Kingsley haya acepatdo el rol de un señuelo, de un títere de distracción.

Coming soon: Iron Man vs. Transformers



33 - Thincho - 14:18 - 08.05.13

Vamos a dejar algo en claro… si hay un dibujo animado que nunca me ha gustado es IRON MAN, estático, con colores pobres y aburrido. Marvel, al menos cuando yo era chico, era un desastre. Hulk saltaba de una montaña a la otra en modo ciclico, parecía un mono de cartón en lugar de un “héroe”, al igual que Thor. Por lo que los héroes de la Marvel, no se destacaban como mis preferidos ya desde mi tierna edad.
(Si vas a ver el film, no sigas leyendo) – yo te avisé!
Con Iron man 3 llega la hora de descubrir el lado “humano” del hombre de lata, como nos esta habituando Hollywood en sus últimas entregas, en este film encontramos al excéntrico emprendedor Tony Stark ansioso, insomne y con ataques de pánico: ataques causados luego de las desventuras vividas en “The Avengers” a las cuales se hacen –inútiles a mi modo de ver- referencias continuas.
El film tiene buenos pilares, terrorismo, miedos propios y colectivos de una Estados Unidos de América marcada por el ataque alien del film que relanzo al grupo de superhéroes a la masiva notoriedad.
Si debo criticar algo a esta película, son los villanos de turno. El archienemigo histórico de Tony Stark y “El Mandarin” este ultimo personaje podría haber dado buenos frutos a la hora de explotar una trama más rica. Quien haya visto el film, sabrá porque lo digo.
En fin, problemas complejos resueltos en modo demasiado simple y villanos que no convencen.
Efectos especiales dignos de una sala en 3D.
Lo mejor: La escena del rescate aéreo de los trece pasajeros.
Lo peor: La adaptación del Mandarín.
De todos modos, Iron Man 3 es indispensable para el cierre de una buena trilogía.



32 - Juan - 7:18 - 08.05.13

Esta película perdió la escencia de la primera. Hasta en los vengadores respetaron al personaje. En esta tercera parte el director parece no haber visto las dos peliculas anteriores. La musicalizacion totalmente fuera del personaje. Adiós al rock and roll. Una completa decepción al respecto.
Si no quieren que muera la saga, deben volver a las raíces del primer Iron Man, sin duda el mejor de todos.



31 - coco - 21:18 - 07.05.13

A mi me encanto la pelicula,yo amo todo el trabajo de robert downey jr es un excelente actor y el nacio para hacer el personaje de iron man.GRACIAS POR EXCISTIR ROBERT ESTAS MUY GUAPISIMO TE AMO ME ENCANTAS DESDE QUE TE VI EN LA PELICULA EL CIELO SE EQUIVOCO.



30 - francisco - 0:10 - 07.05.13

la verdad la pelicula no era lo que esperaba, comenzando porque yo crei que el personaje del mandarin iba a ser mas chido no como el que quisieron sacar, y espere mas de la trama con maquina de guerra en parte fue decepcionante, pero no estuvo del todo mal aunque yo la calificaria con un 7 cuando mucho, esperemos que las proximas peliculas de thor y el capitan amaerica resulten mejor



29 - ivan - 0:02 - 06.05.13

mala no malisima,pelicula mala donde las haya y mucho ruido y pocas nueces hecha para ganar dinero mala mala mala, solo le puede gustar a algun friki, he de decir que no entiendo como ahi peliculas tan malas como esta y oblivion que tienen tan buena critica y son tan malas, intereses comerciales quizas por que no entiendo que a una persona normal le puedan gustar ninguna de las dos



28 - alberto - 8:42 - 05.05.13

en realidad iron man 3 , no es la gran cosa, depende del gusto del espectador , pero para mi ni estuvo ni tan mal,ni tan buena, me decepcione bastante , pense q iba a ver mas efectos y que iba ser larga, incluso la vi 3D y no vi nada sobresaliente para eso la fuera visto sin 3D de 10 le doy un 5



27 - RAJOY - 0:58 - 05.05.13

Película normalita ,con un guión simplón y actores normalitos(Destacando a Ben kingsley que hace un trabajo bueno al principio).Es la típica película de palomitas y olvidar al día siguiente.Me decepciono.



26 - juan osses - 20:32 - 03.05.13

mala, mala. Al salir del cine quede con gusto a poco, como puede ser que degraden al mandarin de esa forma, es como si el guason se combirtiera en un payaso que hace figuras con globos, a ironman 3 le falto fueza, mas heavy metal, la pelicula es muy pareja y a ratos fome, esperaba mas de ironman 3.



25 - jma - 3:23 - 03.05.13

señore tengo 34 y mi hijo 9 y les cuento que estaba tan emocionado antes de verla, que no podia esperar a ver la 3 Parte de la saga y de boca de el salio, decirme que era un fiasco de peliula, por que el esperaba que usara su traje como en otras oportunidades y que por que la pelicula tenia tan poca accion, aclarando hablaba mucho, les confieso que yo en lo personal esperaba a que superara las otras 2, pero nos quedo mucho a deber y tendria que haber una cuarta parte para que repare lo decepcionante que fue la 3, como dijo mi hijo… PAPI NOS ESTAFARON..!!!! SALUDOS.-



24 - Juanjo - 17:40 - 02.05.13

Ya hay que entender bien poco de cine para decir que ésta película es “la mejor de todos los tiempo”. Es pobre en guión, y gran derroche de efectos, muchas de las veces sin sentido. De las 3 de la saga, es con diferencia la peor.



23 - rodi - 4:22 - 02.05.13

La mejor de todos los tiempos!!!!. recomiendo y les aseguro que supera cualquier espectativa que puedan llevar.



22 - ikusidugu - 15:59 - 30.04.13

Marvel es un gran creador de cómics, y la verdad, desde que se han lanzado al cine, casi siempre, una película suya equivale a un éxito (tanto técnico, como de taquilla).



21 - Merovingio - 0:19 - 30.04.13

Me encanta este tipo de películas, pero hay que reconocer que Iron Man 3 lo tenía fácil para superar a la segunda parte de la saga.



20 - Jorge - 0:17 - 29.04.13

La acabo de ver y puedo decir que es la peor de la saga. Se nota que no es el mismo director que las dos anteriores. DECEPCIONANTE



19 - Rocio - 22:50 - 28.04.13

Es la mejor pelicula, no hay mejor actor que Robert Downey Jr. para darle vida a Tony Stark / Iron Man…
Arriesgarian a miles de millones de Fans si en Iron Man 4 no lo interpreta El



18 - Ringo Kid - 22:24 - 28.04.13

Nos encontramos ante el reinicio de un superhéroe, más vulnerable, más imperfecto, en definitiva, más humano, con claros síntomas postvengadores, en esta entrega solo mencionados no mostrados, un superhéroe que se ve obligado a trabajar otra vez desde cero, que sufre, siente y tiene magulladuras. El conjunto del largometraje ofrece diversión y entretenimiento garantizado, con más sentido del humor que en sus anteriores entregas pero sin perder relación con ellas. En cuanto al villano, nos encontramos con un villano que es capaz de quitarle todo el ego al gran Tony Stark. La película tiene un comienzo solido, presentándonos un donde y un porqué, para al final darnos toda una exhibición de fuegos artificiales y efectos especiales. Como no podía faltar en toda producción estadounidense todo ocurre en los Estados Unidos, y el presidente de la nación forma parte de la trama. Añadir que la compañera sentimental de nuestro héroe también consigue mayor protagonismo que en las anteriores entregas, especialmente que en la segunda donde era eclipsada por la Viuda Negra. He de destacar dos cosas: que tiene los mejores créditos finales de la saga y que la escena extra que nos ofrece la factoría Marvel, aporta poco o casi nada.
En resumen: este Hombre de Hierro es más.



17 - matmo - 21:38 - 28.04.13

Más equilibrada y con un ritmo más natural que “Iron Man 2″, pero inferior a la primera. El tal Shane Black demuestra gran sensatez al volver a colocar a Tony Stark en el centro del escenario, con todos los focos apuntando sobre él. Si se trata de recuperar las virtudes del primer “Iron Man”, nada mejor que volver a poner al héroe en una situación límite, despojado de sus juguetes, de sus innumerables recursos y de la chica a la que ama, acuciado por el insomnio y por unos insospechados ataques de ansiedad (nada grave, al minuto la cosa ya está controlada), para que salga del atolladero a base de ingenio, astucia y picardía, y si en el proceso Robert Downey Jr. debe pasarse el 95 por ciento del metraje fuera de su armadura derrochando gracia y encanto, que así sea. Pero que nadie piense que estamos ante la nolanización de una saga que siempre ha destacado por ser luminosa y ácida, todo lo contrario a la gravedad trágica de la trilogía de Batman. No, “Iron Man 3” se mantiene fiel al espíritu Marvel, aunque es posible que la propuesta de Black esté más cerca del thriller de espionaje con tintes autoparódicos que de la clásica película de superhéroes que muchos aficionados querían ver, para muestra lo del Mandarín, que fastidiará a más de uno. Mis impresiones más extensas sobre “Iron Man 3″, con su permiso y por si les interesa, aquí: http://elcadillacnegro.com/2013/04/28/iron-man-3-caballero-sin-armadura/ .Un saludo.



16 - ryoga - 17:52 - 28.04.13

Oscar1023 lo de llevar razón es muy relativo, para gustos los colores…



15 - Oscar1023 - 11:49 - 28.04.13

Y me gustaria decir a los señores juansilver y ryoga que no llevan razon es la mejor es una pelicula de superheroes en condiciones como la del Capitan America y incluso a la altura de las dos ultimas de Batman de DC COMICS sinceramente esto no puede acabar asi… puede ser la mejor saga de la historia.



14 - Oscar1023 - 11:45 - 28.04.13

Yo desde que me entere que Iron Man 4 lo mas probable que no lo aga Robert Downey Jr. como ya ocurrio con Spiderman… creo que sera la mayor equivocacion en las peliculas del cine, esta pelicula a sido INCREIBLE haciendo al superheroe mas familiar y mas compulsivo.UNA SUPER ENTREGA YO QUIERO MAS IRON MAN PERO CON ROBERT DOWNEY JR. SIN EL NO SERA LO MISMO…



13 - Gabriel - 8:39 - 28.04.13

Esta pelicula es un intento de pelicula de accion, es una comedia queriendo ser pelicula de accion, pierde la seriedad que merece un personaje tan iconico como es Iron-Man, acaso se necesita que Christian Bale la diriga?



12 - Marisa - 1:19 - 28.04.13

Acabo de ver la película, y a mi me ha gustado mucho. Mucha acción y efectos especiales, y tiene unos puntos muy buenos. Así que yo la recomiendo, por cierto, si vais al cine, esperad después de TODOS los créditos… hay un fragmento de película =)



11 - ryoga - 23:08 - 27.04.13

la peor de las 3 con mucha diferencia, y eso que la segunda ya era mala…



10 - quinjet89 - 14:04 - 26.04.13

yo creo que ignotus se referia a la forma de ser del personaje Toni Stark porque en iron man 1 y 2 se comportaba como un chulito y en los vengadores estaba mas gracioso



9 - juansilver - 4:01 - 26.04.13

estimados, acabo de ver ironman 3, si la van a ver vallan con muy pero muy pocas expectativas, ya que es decepcionante.
Saludos



8 - Observador - 22:08 - 24.04.13

Quinjet89, lo de que Iron Man 2 es mejor que Iron Man será tu opinión, estarás de acuerdo, digo yo… Y por matizar algo, creo que el comentario de Ignotus va en el sentido de que tras las 2 primeras películas en solitario, por primera vez se introducen elementos fantásticos, alienígenas, y esas cosas… Obviamente el enfoque tiene que cambiar en algo, ya que las previas de Iron Man se escudaban meramente en el desarrollo tecnológico… No sé si lo captas.



7 - quinjet89 - 20:01 - 24.04.13

mira lew iron man 2 es mil veces mejor que iron man, y ignotus creo que iron man deberia comportarse como en los vengadores.



6 - dario xavier - 6:59 - 09.04.13

esta buenicima



5 - francisco - 4:18 - 20.03.13

la neta e innegablemnte la saga de iron man esta chida y entretenida, y esta tercerpeliculano se ve nada mal, es lo que tiene el personaje de iron mano tony stark que es unico por ser excentrico, no importa quien la haya dirigido, ojala que sea la mas chida de la trilogia



4 - Ignotus - 3:37 - 03.02.13

Con solo ver el trailer se nota que Jon Fabreau ya no es el director.



3 - pedro - 1:39 - 29.01.13

vacana



2 - Lew - 21:28 - 08.01.13

como sea tan mala como la 2ª apaga y vamonos



1 - Ignotus - 16:50 - 09.05.12

A ver si Tony Stark se comporta esta vez porque yo diría que después de una batallla alienígena uno no puede ser el mismo.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.