Inicio > Películas > Templario

Templario

Templario - PelículaPelícula: Templario. Título original: Ironclad. Dirección: Jonathan English. Países: Reino Unido y USA. Año: 2011. Duración: 121 min. Género: Acción, histórico. Interpretación: James Purefoy (Thomas Marshall), Brian Cox (Albany), Derek Jacobi (Cornhill), Kate Mara (lady Isabel), Paul Giamatti (rey Juan I de Inglaterra), Mackenzie Crook (Marks), Jason Flemyng (Beckett), Vladimir Kulich (Tiberio), Aneurin Barnard (Guy). Guion: Jonathan English y Erick Kastel. Producción: Rick Benattar, Andrew J. Curtis y Joanthan English. Música: Lorne Balfe. Fotografía: David Eggby. Montaje: Peter Amundson. Diseño de producción: Joseph C. Nemec III. Vestuario: Beatrix Aruna Pasztor. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en Reino Unido: 4 Marzo 2011. Estreno en España: 22 Julio 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

"James Purefoy"

Sinopsis

Corre el año 1215. El rey Juan I de Inglaterra se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Abany y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria. Junto a ellos, Marshall, un caballero templario atormentado por la culpa ante las atrocidades que cometió durante las cruzadas, y unos mercenarios entre los que se encuentran Beckett y el joven Guy. En medio de la batalla, Marshall deberá lidiar además con sus florecientes sentimientos hacia Isabel, la hermosa señora del castillo y esposa de Reginald de Cornhill.

Previa
Crítica
Templario 
Fort Rochester

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de género histórico

Caballeros, princesas y otras bestias Confucio Piratas del Caribe: En mareas misteriosas   Águila Roja: La película La legión del águila (The eagle) En tiempo de brujas Bruc: El desafío

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Templario”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2011 Mythic International Entertainment, Film & Entertainment VIP Medienfonds 4 GmbH & Co., Premiere Picture, Silver Reel, Creative IP, Rising Star, Molinare Perpetual Media Capital y The Wales. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



31 - carlosa - 11:01 - 25.11.13

Jordi. Repásate la historia de Roma y verás que Julio César, por ejemplo, o Pompeyo sobre todo, hicieron campañas contra los piratas del Mediterráneo. Que no eran pocos, ni mucho menos.
Asociar a los Templarios con los piratas es de ciencia ficción.



30 - serdis - 3:10 - 11.07.13

no me interesa tanto no hay tanta informacionn :(



29 - jordi - 13:58 - 21.01.13

por si interesa; los templarios fueron aniquilados el viernes 13(por eso es un dia maldito de hay biene la supersticion de este dia) de 1307 por el Papa Clemente V, Beltrán de Goth y el rey de Francia Felipe IV bajo la acusación de sacrilegio contra la Santa Cruz al quedarse sin bandera se transformaron en la orde de la frank masoneria y que sepais que la calabera con dos tibias de las banderas piratas era templarios que despues de disolberse su orden inventaron la pirateria, y si quereis saber mucho mas mirar la historia del pueblo de rennes le chateau alucinareis.



28 - guillermo rojas - 21:07 - 24.11.12

no puedo ver la pelicula puedo saver cuando sale a publico



27 - cristian - 1:02 - 10.11.12

buena pelicula, asi debieron ser esas batallas, además es basada en la historia real, todos sabemos que antiguamente las guerras y batallas dejaban correr mucha sangre…



26 - skeirhal lontriver - 10:10 - 22.12.11

Bueno, bueno, bueno…
Aquí se lee de todo.
Personalmente creo que todos los que dijeron que era mala lo dijeron porque no les gusta el rollo de la sangre o quieren tocar las pelotas y buscar unos errores apenas perceptibles y reales.
La película está muy bien hecha.
Tal vez la sangre sea de vaca o de cerdo, pero el sentido y la crueldad de sus imágenes está echa de realidad. Y con pasión.



25 - roshario - 16:31 - 16.12.11

A mi me pareció estar viendo un vídeo-juego, por el ruido, el ritmo, el ir y venir un y otra vez a los mamporros y por la excesiva y gratuita exhibición de casquería.



24 - palomo - 18:44 - 15.11.11

una exelente pelicula que narra casi en la perfeccion una parte de la historia de los templarios que al prinsipio eran los solados de dios pero luego de que aalgunos papas usaran el poder de los templarios para propositos personales la mayoria de estos desertaro…
E visto todas las peliculas aserca de los templarios, me encanta su historia, y sin duda esta y la de “el ultimo templario”, son de las mejores que an sacado aserca de este tema….Sin descartar la grandiosa actuacion de “Kate Mara”
…RECOMIENDO VERLA…



23 - AUREA - 0:29 - 13.11.11

Muestra las técnicas de lucha de forma demasiado realista, se pueden entender sin tanto detalle visual, por mucho que me guste la historia novelada, no me gusta tanto realismo, pero si me ha gustado la historia y la ambientación . Una película que no deja indiferente (a no ser que te duermas)



22 - Manuel - 6:59 - 17.09.11

Hummm…. bueno. Ya se dijo antes que la moraleja no hace la fabula, y tampoco la ambientacion hace buena una pelicula. Veamos, muy bien los escenarios, las actuaciones aceptables, casi todas, un par de situaciones jaladas de los pelos, heroes sin chispa ni atractivo. Las ecenas de luchas pretenden ser sordidas, pues hay gente que cree que la sordidez aporta madurez a una cinta.
En suma… una pelicula regular, que no despega y gracias a eso tampoco se estrella.



21 - Carlos - 23:07 - 28.08.11

No todos tienen el mismo gusto. Esto es valedero porque a mi en lo personal me gusto la pelicula. La trama estuvo muy buena. Hay momentos que reflejan esa barbarie de como debieron ser esas batallas en aquella època: crueles, mucha sangre, despiadada. Si otra persona no la difruto, como leo en comentarios que me anteceden, sus razones tendràn, pero a mi me encantò…



20 - Alejandro - 0:21 - 23.08.11

No es mala. ES PEOR. Creo que la peor película que he visto en el cine en mi vida fue Scooby Doo. Y esta es, sin duda, la segunda peor película que he visto en mi vida. Horrible. Aburrida. Desesperante. Mal dirigida. Pobre de presupuesto o eso transmite. Zafia. Simple serie B con escenas gore absolutamente innecesaria… Para qué seguir. No es culpa de los actores. Es que el guión y la dirección son terribles.
Si alguien quiere ver una buena historia medieval y bien producida que se vea JUEGO DE TRONOS. Serie. O más bien peliculón hecha serie.



19 - Cleo - 22:28 - 14.08.11

Si queréis evitar una pérdida de tiempo y de dinero, hacedme caso: elegid otra película.

Mucha lucha y muerte con sangre, mucho ruido y nula emoción. Aún me pregunto cómo puede ser que un metraje bélico de estas características me dejara tan indiferente. Evidentemente la reflexión me conduce a un problema básico de guión, ya que la ambientación es estupenda, cómo también lo son las interpretaciones … Una lástima.



18 - Sergio Rubio - 2:53 - 10.08.11

Básicamente esto es culpa de un mal guion y de la falta de presupuesto.



17 - tomas - 6:02 - 02.08.11

creo que podrian haber hecho una pelicula mejor no es una basura pero es muy floja.



16 - Diego - 1:16 - 01.08.11

pobre:

-con estereotipos, con poca credibilidad, un ritmo, narración y acción regulero, con instantes dramáticamente débiles, interpretaciones buenas, medianas y malas…

para mi innecesaria.



15 - Requerido - 21:44 - 31.07.11

No espereis ver un Gladiator pero si buscais distraeros un rato id a verla. Yo fue a ver Centurión y me parció mas bien Castañón, no me gusto nada. Este sin embargo es diferente. Dadle una oportunidad si os gustan las pelis de espadas. Eso sí, sangre a borbotones, no es para cualquiera.



14 - Aldabra - 1:28 - 31.07.11

La película merece la pena verla, aunque solo sea por la moraleja que encierra.No aburre.Yo creo que, sin tener un buen guión, sí presenta guiños, escenas y frases interesantes. Respecto a ser una peli de acción… ciertamente no es trepidante pero hay que reconocer que uno no llega a adivinar del todo lo que va a pasar, y eso es otro punto a su favor. ¿Lo peor? el mezclar Historia con ficción crea anacronismos aberrantes, ese efecto mareante de la cámara en las luchas en primer plano, y el jocoso sonido que han dado a TODOS los golpes.



13 - fight - 11:59 - 30.07.11

Solo porque la gente pueda ahorrarse tiempo y se vaya mejor a la playa o a tomar algo recomiendo no verla, es mala en general, le falta chispa…



12 - nani jjj - 3:58 - 30.07.11

puez a mi me daba 1poc risa este película…y zzZz



11 - ana - 1:39 - 29.07.11

De acuerdo en todo con Pepe, es la peor película que he visto en bastantes años, malo el director y malo el texto,no la veáis.



10 - cuquillo - 3:34 - 28.07.11

AY Si no hubiera visto tantas películas de esta clase…

Pero aun así no le resto valor.



9 - mosts - 4:39 - 25.07.11

gladiator, mongol, centurion, templario,…, ya se, dentro de poco haran mmm, a mi no se me ocurre ya nada más…, pero algo aparecera.
aunque he de reconocer que no esta mal, por mi: 6/10



8 - El Hada Hermosa - 21:33 - 24.07.11

La película amén de entretenida narra muy bien la batalla entre Cristianos y sus enemigos. La parte más sutil es la amputación de miembros de manos y pies, sin duda es la parte más macabra y nauseabunda que ha sido la que más me ha gustado, por consiguiente, le doy un 9.99. Pepe he de decirte que difiero de tú comentario, aconsejo verla.



7 - gus - 17:38 - 24.07.11

Me ha gustado la pelicula, es entretenida. Coincido en la valoración del Señor Arce.



6 - Pepe - 0:42 - 24.07.11

La película… realmente mala.
Cuando en la escenas de lucha la cámara se mueve bastante para “tapar” fallos… es desesperante.
Aconsejo no verla



5 - Gomervk - 16:49 - 23.07.11

Una película, que por su presupuesto (25 millones de dólares).creeo si no me equivoco, que seria clasificada de serie B.
Y de veras que no se le puede pedir más, si lo que quieres es entretenerte, con batallas de la época y diálogos, más que duros simpáticos, por querer ser salvajes.
Aparte de esto, alguna buena interpretación, del que no tengo ni idea de su trayectoria



4 - Merovingio - 0:54 - 23.07.11

Nunca me ha atraído lo más mínimo el rollo templario, pero vista únicamente como una peli de guerra en plena Edad Media, no pinta mal.



3 - Futura historiadora Medieval - 18:55 - 22.07.11

Se adapta a la cuasi-perfección en el entorno de la historia y en el ambiente ambiguo de la guerra.
Me sorprende el minuto 58 en el cual si os fijáis muy minuciosamente se observa un pequeño artilugio parecido a unas playeras Convers.



2 - Jaume - 11:32 - 22.07.11

Después de tanto dibujo animado, nos ira bien algo que nos distraiga, aunque sea mala



1 - Irene - 0:49 - 22.07.11

Iré a verla. espero sté interesante.



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Tarzán  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.