Síguenos

Terror

It follows


Película: It follows. Dirección y guion: David Robert Mitchell. País: USA. Año: 2014. Duración: 97 min. Género: Terror. Reparto: Maika Monroe (Jay), Keir Gilchrist, Daniel Zovatto. Distribuidora: Surtsey Films. Estreno en España: 29 Mayo 2015.


It follows - póster


Sinopsis

Para Jay, una joven de 19 años, el otoño debería consistir en ir a la escuela, salir con chicos y los fines de semana en el lago. Sin embargo, tras un encuentro sexual aparentemente inocente, empieza a tener visiones horribles; no consigue librarse de la sensación de que alguien o algo la persigue. A medida que la amenaza crece, Jay y sus amigos deben escapar de alguna manera del terror que les sigue los pasos.


Crítica

Por José Arce ★★★★
Fabuloso terror de David Robert Mitchell que mantiene al espectador en un hipnótico estado de tensión constante difícil de repetir. Un homenaje al género eterno con personalidad propia, un thriller dramático-horroroso sencillamente imprescindible… leer más >>


Tráiler

It follows - tráiler español


Reportaje relacionado


Imágenes, tráiler y sinopsis de «It follows», película distribuida en España por Surtsey Films © 2014 Animal Kingdom y Northern Lights Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir