Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Película: Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. Título original: Jack Reacher: Never go back. Dirección: Edward Zwick. País: USA. Año: 2016. Duración: 118 min. Género: Acción, thriller. Reparto: Tom Cruise, Cobie Smulders. Guion: Edward Zwick y Marshall Herskovitz; basado en la novela “Never go back”, de Lee Child. Estreno en España: 11 Noviembre 2016. Calificación por edades: Película no recomendada para menores de 12 años.


Imágenes

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás - imágenes


Sinopsis

La película sigue a Jack Reacher (Tom Cruise) en su carrera para descubrir la verdad sobre unos soldados en servicio activo, que en el pasado estuvieron bajo su mando y que ahora están siendo asesinados. Años después de abandonar el mando de una unidad de élite de la policía militar, Reacher se ve atraído de nuevo a la vida que había dejado atrás cuando su amiga y sucesora, la comandante Susan Turner (Cobie Smulders), resulta falsamente acusada de espionaje. Reacher está dispuesto a todo para demostrar su inocencia y desenmascarar a los auténticos autores que están detrás de los asesinatos de sus antiguos soldados.


Información

El personaje apareció por primera vez en las páginas de la obra del escritor Lee Child “Zona peligrosa” y se ha prolongado en una serie compuesta en la actualidad por veinte novelas. El productor Don Granger hizo que Tom Cruise se fijase en la serie literaria, lo que dio lugar a que el actor protagonizase y produjese en 2012 la película “Jack Reacher”, una adaptación de la novena novela de la saga, “Un disparo”, que obtuvo unos ingresos en taquilla de más de 200 millones de dólares en todo el mundo. Después del éxito del film, los productores comenzaron a desarrollar inmediatamente la siguiente película, basada en “Nunca vuelvas atrás”, uno de los libros más recientes. Para la dirección se eligió a Edward Zwick, realizador que ya trabajó con Cruise en la épica “El último samurái”.


Tráiler


Anterior entrega de la saga


Noticia relacionada


Reportajes realacionados


“Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2016 Paramount Pictures, Skydance Productions y TC Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Harry - 9:30 - 18.11.16

Pelicula de las que han hecho 1000 iguales te sabes todo desde el principio
encima se curran poco las cosas ya que ay tonterias a tutiplen
la nota mia tambien es un 2,5 o 3 maximo



1 - Tomas - 23:26 - 13.11.16

mi nota un 2.5



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.