Inicio > Películas > Jack Ryan: Operación Sombra

Jack Ryan: Operación Sombra

Película: Jack Ryan: Operación Sombra. Título original: Jack Ryan: Shadow Recruit. Dirección: Kenneth Branagh. País: USA. Año: 2014. Duración: 106 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Chris Pine (Jack Ryan), Kevin Costner (William Harper), Keira Knightley (Cathy Muller), Kenneth Branagh (Viktor Cherevin). Guion: Adam Cozad, David Koepp; basado en los personajes creados por Tom Clancy. Producción: Lorenzo di Bonaventura, Mace Neufeld, David Barron y Mark Vahradian. Música: Patrick Doyle.  Fotografía: Haris Zambarloukos. Diseño de producción: Andrew Laws. Vestuario: Jill Taylor. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 17 Enero 2014. Estreno en España: 31 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

En el corazón invernal de Moscú, un oligarca ruso está a punto de desencadenar un sofisticado pero salvaje acto terrorista basado en las finanzas y que podría hacer caer a los Estados Unidos. Mientras tanto, en Wall Street, el agente secreto de la CIA Jack Ryan está a punto de que le encarguen su primera misión de campo, la cual le hará pasar instantáneamente y sin previo aviso de un trabajo burocrático a meterse tan de lleno en las sombras que ya no volverá a estar seguro de quién es un amigo y quién un mortífero enemigo. Lo único de lo que estará seguro es de que, en ese mundo donde todos los motivos son sospechosos, en donde abundan los secretos y las mentiras, cada peligrosa jugada que haga tendrá consecuencias a nivel mundial.


Imágenes

Jack Ryan Operación Sombra imágenes


Tráiler

Jack Ryan Operación Sombra tráiler


Críticas


Reportaje


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Jack Ryan: Operación Sombra”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2014 Paramount Pictures, Di Bonaventura pictures, Skydance Productions, Mace Neufeld Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - aduad - 4:47 - 06.05.14

la pelicula al principio chimba pero despues se vuelve interesante…pero para verla en el cine nopp….esta bien verla en su casita …mucho mejor….aburridaaaaaaaaaa



10 - federico - 0:51 - 11.02.14

mala



9 - humberto cruz - 20:16 - 10.02.14

Nada mas de leer la sinopsis, se puede apreciar que esta pelicula ha de ser una “gringada” mas llena de propaganda yankee, en donde son los mejores del mundo. no me animé a verla.



8 - mario ivan - 0:18 - 09.02.14

La verdad que si está buena, les recomiendo que la vean…



7 - pablo ramirez - 18:40 - 06.02.14

BUENA PELICULA UN 8



6 - Ivan - 15:08 - 05.02.14

pasable entretiene



5 - tere - 15:12 - 02.02.14

a mi me a entretenido mucho y ademas me a gustado mucho!!!



4 - tomas - 1:51 - 01.02.14

casi me duermo, es mala



3 - Hemos Visto - 8:57 - 31.01.14

Nos da mal rollo, básicamente porque está copando las calles de publicidad (cosa mala, a excepción de “El Lobo de Wall Street”), y esto, básicamente quiere decir que ni ellos tienen demasiada confianza en esta película de acción.

Hemos Visto
http://hemosvisto.blogspot.com



2 - Merovingio - 3:01 - 31.01.14

A mí la verdad es que las pelis de Jack Ryan me parecen realmente entretenidas, y coincido en que el hecho de que Kenneth Branagh sea el director significa un aval importante. Eso sí, lo que no me convence nada es el protagonista, no entiendo cómo a Chris Pine le pueden elegir para encabezar sagas como esta o la de Star Trek.



1 - Klaatu - 5:40 - 30.01.14

Puede estar interesante… en principio no pinta mal, con Kevin Costner y Kenneth Branagh seguro que por lo menos entretiene



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.