Inicio > Películas > Jack y su gemela

Jack y su gemela

Jack y su gemela - PelículaPelícula: Jack y su gemela. Título original: Jack and Jill. Dirección: Dennis Dugan. País: USA. Año: 2011. Duración: 91 min. Género: Comedia. Interpretación: Adam Sandler (Jack/Jill), Katie Holmes (Erin), Al Pacino (él mismo), Allen Covert (Joel), Eugenio Derbez (Felipe), David Spade (Monica), Nick Swardson (Todd), Geoff Pierson (Carter), Santiago Segura. Guion: Steve Koren y Adam Sandler; basado en un argumento de Ben Zook. Producción: Jack Giarraputo, Todd Garner y Adam Sandler. Música: Rupert Gregson-Williams. Fotografía: Dean Cundey. Montaje: Tom Costain. Diseño de producción: Perry Andelin Blake. Vestuario: Ellen Lutter. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 11 Noviembre 2011. Estreno en España: 20 Enero 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler y vídeos

Carteles

Jack y su gemela (Jack and Jill) - Cartel de la película

Imágenes

 


Sinopsis

La vida de Jack es prácticamente perfecta, salvo por un atormentador detalle: Jill, su hermana gemela. Cada año se ve obligado a tolerar la visita en Acción de Gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos. Cuando todo parece indicar que Jill se piensa quedar, Jack emplea sus artimañas con la esperanza de que ella vuelva al lugar que le corresponde: al otro lado del país.

Reportajes
Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de risa / comedia

Promoción fantasma - Película Una boda de muerte (A few best men) - Película Atraco por duplicado (Flypaper) - Película El cambiazo (The change-up) - Película Fuga de cerebros 2 - Película 30 minutos o menos (30 minutes or less) - Película Dime con cuántos (What's your number) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Jack y su gemela”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Broken Road Productions y Happy Madison Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



30 - ismenio sanchez cardona - 20:45 - 10.01.13

para mi concecto la pelicula de adan jack y jill es un total exito me faxcino mucho tanto haci que cada vez que me siento aburrido la veo y me paso un buen rato



29 - maria - 17:56 - 09.01.13

otra peli de sabado despues de comer, lo unico de bueno de esta peli es que es de “risa” y que adam sandler ya por otras pelis suyas (aunque no es un pedazo de actor pero bueno…)



28 - leonardo - 21:29 - 07.10.12

En lo personal es una pelicula buena. estoy seguro que los comentarios malos respecto a la pelicula son solo eso, comentarios malos. no creo que sean criticos cineastas para hacer tales criticas tan estupidas. basta con decir es buena o no lo es y listo.



27 - laura - 1:12 - 03.04.12

Es la mejor pelicula que me halla visto en toda mi vida, es super graciosa. No pude parar de reir, quede con dolor en el estomago. Me encanto!!!



26 - salva - 1:52 - 30.03.12

Santiago segura no sale en la pelicula



25 - Juan Pablo - 0:26 - 23.03.12

Que pelicula tan mala, pero remala, lo peor que me he visto en mi vida.



24 - SAINTS - 11:44 - 18.03.12

La peli es un poco floja en relacion a otras de Sandler…pero no la tachare de mala porque es una pelicula sin pretensiones mas alla de lo que logra, se deja ver y alguna tonteria tiene gracia….la tipica comedia americana simple….En el caso de los cameos de actores de renombre, pues me da igual pues yo no les pago el cache…. eso si,el papel de Al Pacino haciendo de si mismo y demas es un poco patetico, pero vamos, es una peli de cachondeo que no aspira al papel de su vida…

Sin mas, decir que es una pelicula que se deja ver cuando no tienes ganas mas que de pasar el rato, muy happy madison :P…peores bazofias campan en cartelera y nadie dice nada :P



23 - pepii - 4:20 - 07.03.12

QEEE BUENA PELICULA , ME MORI DE RISA ; muy buen elenco y muy original sobre todo , adam sandler trabajo como siempre en todas las peliculas hace el mismo papel pero igual me encanto



22 - mario - 23:45 - 03.03.12

Creo que hay versiones según el país. En la que he visto yo no sale santiago segura…Y dura lo mismo, 91 minutos creo que era…



21 - Javi - 13:28 - 03.03.12

O me quedé dormido en esa parte o que me expliquen, pero yo no he visto que salga Santiago Segura.



20 - merceditas - 21:07 - 20.02.12

no puedo soportar esto; me sale sarpullido y merengue por las orejas, inevitable ¡je!



19 - Reme_4 - 18:44 - 16.02.12

Por el precio de tragarse esta película tan pauperrima y de mal gusto deberían dejarte ver otra gratis.



18 - Paula G. - 15:26 - 07.02.12

Pfff… La típica película que vas a ver en verano, y cuando sales del cine te dan ganas de quedarte en tu jardín tomando el sol. De esas pelis que te ABOCHORNAN!



17 - Braulio - 20:50 - 04.02.12

Santiago Segura hace de “gigolo” español. muy divertido,jaja.



16 - JRON - 0:09 - 04.02.12

La verdad es que ya hacer los mismos chistes en todas las peliculas cansa y bastante, y por cierto donde narices sale santiago segura, ¿era un extra?..



15 - yulisa - 19:10 - 30.01.12

Yo quiero con locura a mi gemelo. La peli es una tremenda bobada y lo peor de todo es que tiene taquilla.



14 - Anonimo - 19:33 - 24.01.12

Molaaaaaaaaaaaaaaaaa



13 - character actor - 15:37 - 23.01.12

Malísima la peli, y los que dicen que de lo poco positivo de ella es Al Pacino me hacen ver lo sobrevalorado que está este actor.



12 - willie - 13:20 - 22.01.12

Partiendo de que no se vaya a ver esta película esperando humor inteligente, ni nominaciones a los óscars en ninguna categoría,al espectador que le guste ver una comedia americana podrá ir y echarse unas buenas carcajadas con sus chistes simples aptos para todos los públicos. Y buscando algo más profundo en la película que tortas, pedos, engaños, disfraces de mujer podemos identificar el egoismoe incomprension que existe en muchas familias y el mensaje positivo de la película. Es muy triste ver a Al Pacino en el papel, inexplicable e improductiva la aparición de Jhonny Deep, metida a calzador la de “Torrente”, que solo merece la pena por la exhibición de su cuerpo escultural,demasiado largas algunas escenas como la de la mesa en acción de gracias, o Al Pacino hablando por el móvil en el teatro. Tambien es triste que los personajes españoles hablen italiano como si en Usa no pudiese exhibirse un camarero o un gigoló con expresiones en castellano…Adam Samler, el protagonista solo destaca en el papel de hermana, a medio camino de Omaita, la duquesa de Alba y Lina Morgan.



11 - madre de familia - 0:34 - 22.01.12

Si tienen hijos pequeños no vayan a verla con ellos. Es una auténtica vergüenza que una película así esté calificada para todos los públicos. Es vulgar, soez, desagradable y violenta, a quien quiera que de las calificaciones a las películas ¿usted tiene hijos?



10 - Socorro - 19:40 - 20.01.12

que pelicula mas orribleeeeeeee



9 - Oscar - 0:09 - 19.01.12

Poco queda ya del Adam Samler de Saturday Night Live, y es que Jack y Jill es la culminación de una carrera cada vez más basada en un humor absurdo, estúpido y poco inteligente. Ya el argumento de la película nos deja algunas pistas de lo que nos vamos a encontrar, un hombre de éxito con una familia maravillosa recibe la inesperada visita de su odiosa hermana que pone su vida patas arriba (… mmm que original ¿no?). Pero no queda ahí, Adam Samler, en un destello de genialidad, decide caracterizar no solo a Jack, sino también a su gemela Jill.

Este tipo de películas “familiares” no suelen deslumbrar con sus guiones, pero es que en esta ocasión brilla por su ausencia. Los diálogos parecen escritos por un niño de cinco años, donde las risas pretenden ser arrancadas con pedos, golpes y caídas exageradas. Quizás consciente de ello, Adam haya reunido a un buen número de estrellas con su particular cameo por la película. Encontramos a un Johnny Depp que poco aporta con su aparición, a un Santiago Segura sobrante , encasillado en el papel de Torrente ( pese a sus esfuerzos por impedirlo), y tristemente a Al Pacino. Muy mal tienen que estar las cosas para que un actor de la talla de este hombre decida actuar en una película como esta. Aun así, la calidad se hace notar, y Al Pacino es el único que consigue dibujarnos una pequeña sonrisa.

En resumen, esta película es perfecta si quieres terminar de odiar a Adam Samler y de perder toda esperanza en las comedias familiares de hoy en día.

Si queréis conocer más críticas y opiniones, os invito a pasaros por mi blog.



8 - berta - 20:40 - 11.01.12

ola chicos soy berta la guay de las guays espero k veasi esta peli mola mazo(aunque no la e visto pero lo parece)bueno acerme caso fans de jack y su gemela



7 - celeste - 22:10 - 27.12.11

odio a la gente que critica estupideces esa película es muy buena divertida y sebastian si pagaron a gente por aparecer 20 segundos no importa no eres el tu el que gasta el dinero son ellos ademas lo hacen por que es necesario y ademas en casi todas las películas hacen eso así que búscate una vida por que parece que la que tenes ahorita no sirve es tan tonta como tu persona así que no digas cosas que no tienen racionalidad y deja de molestar



6 - Tio & Tia - 17:40 - 23.12.11

Vomitivamente vomitiva.



5 - ana - 13:47 - 06.12.11

me encantó la peli sabes es muy divertída



4 - sebastian gonzalez - 3:07 - 24.11.11

esta película fue por demás patética, gastaron el presupuesto en pagarle a super estrellas por aparecer 20 segundos en la película y no le dieron mucha trama al guión, de hecho, no hay una historia en concreto.
me dio lastima por katie holmes, no hizo nada allí, la comedia no es lo suyo, o bueno, Adam apocaba a todo el elenco con su ridícula interpretación de una mujer inadaptada.
otra cosa, los estereotipos sobre judíos, mexicanos, hindúes y demás, fueron en realidad malos; yo soy fan de las comedias, me rió de todo, pero este no es el caso, simplemente fue una decepción.
no la recomiendo, de hecho los presentes en el cine, quedamos como WTF? ya se acabó?…



3 - Mauro - 16:00 - 03.11.11

jejeje, sta peli promete ser buena, si hasta sale Torrente y todo



2 - Claudia - 21:41 - 29.10.11

Vi el tráiler en el cine y promete!!!!!



1 - Merovingio - 20:19 - 23.10.11

Salvo muy puntuales excepciones, no suelo tragar a Adam Sandler en solitario, así que esta supuesta comedia con apariencia de segura payasada con este tipo por duplicado puede ser un verdadero suplicio, vamos, que “Jack y su gemela” no la tengo entre mis películas pendientes para estos próximos meses.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.