007 Spectre


Título: 007 Spectre. AKA: Bond 24. Dirección: Sam Mendes. Países: Reino Unido y USA. Año: 2015. Duración: 148 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Daniel Craig (James Bond), Ralph Fiennes (M), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Léa Seydoux  (Madeleine Swann), Dave Bautista (Sr. Hinx), Christoph Waltz (Oberhauser), Monica Bellucci (Lucia Sciarra). Guion: John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth; basado en los personajes creados por Ian Fleming. Música: Thomas Newman. Estreno en España: 6 Noviembre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


007 Spectre - imágenes


Sinopsis

Tras recibir un mensaje misterioso que proviene de su pasado, Bond sigue la pista para destapar una organización siniestra. Mientras M lucha contra fuerzas políticas que amenazan con acabar con el servicio secreto, Bond revelará el engaño que oculta una verdad terrible: lo que esconde SPECTRE.

Después de “Skyfall”, Sam Mendes vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir una nueva aventura del agente James Bond. “Spectre” es el cuarto filme de Daniel Craig como 007.


Crítica

Por Daniel Lobato
La segunda incursión de Sam Mendes en el universo bondiano tiene un claro carácter nostálgico. Lo que supone, según el prisma con el que miremos, la mayor virtud o el mayor triunfo de la película. La entrega número 24 de la saga sabe a despedida… leer más >>


Entrevistas

Sam Mendes
«Cuando me negué tajantemente a continuar en la franquicia fue porque no quería rodar de nuevo la misma película. Pero al final dimos con nuevos retos que me convencieron para regresar», nos comenta el director durante su paso por Madrid para presentar “007 Spectre”… leer más >>

Monica Bellucci
A sus 51 años, la italiana Monica Bellucci puede presumir de ser la chica Bond más madura que ha seducido a nuestro héroe. Y aunque su papel sea más bien testimonial, la intérprete se muestra contenta por haber tenido la oportunidad de dejar su nombre en la saga… leer más >>


Tráiler


Noticias relacionadas


Reportajes relacionados


Últimas películas de 007


“007 Spectre”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2015 Eon Productions, Danjaq y Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - MarceloPy - 23:40 - 01.02.16

EL PEOR JAMES BOND QUE HA VISTO EN TODA MI VIDA….!!

Sigue siendo Casino Royale el mejor de todos con Daniel Craig a la cabeza…

La calidad de la franquicia va en forma decreciente….pésima…

2/10



6 - rul - 1:10 - 13.11.15

Me gusta. Reune todos los ingredientes de las pelis de 007 pero con esa dosis de realismo oscuro, áspero, bruto que acompañan al ciclo Craig. Diferentes localizaciones, buenas escenas de acción, chicas guapas, villano supervillano, y una magnífica banda sonora a cargo de Thomas Newman que ya deslumbró con Camino a Perdición donde ya actuaba Daniel Craig, y que se deja sentir esas notas melancólicas bellísimas combinadas con ritmos percuores de la más rabiosa acción.
La peli es entretenida y hace una buena pareja con la anterior de Mendes, Skyfall cerrando un ciclo más oscuro pero más contundente y al mismo tiempo magnífico de Daniel Craig, pues intuyo próximo cambio a un nuevo Bond…que estará muy marcado por el próximo director…se comenta que Nolan se muere de ganas por hacer un Bond.



5 - Eux - 14:11 - 12.11.15

La ví ayer y me pareció mala. Un malo penoso, persecuciones de coches ridículas, ataques sin sentido (por ejemplo cuando están en el tren) y ya el escape de la base, matando a los malos al pim pam pum, ya de traca. Para mí una de las peores. Si a uno le va el rollo sicológico, pero sin aclarar nada, pues vale. Pero si eres de los de James Bond de acción(a,b,c, que es lo que esperas de él) mejor no perder el tiempo. Nada que ver con la anterior, que en mi opinión si fue muy buena Skyfall



4 - Charly Barny - 22:35 - 07.11.15

SPECTRE de Sam Mendes
RETORNO AL PASADO CUESTIONANDO AL FUTURO

El film puede verse como lo que es, una película de acción, pero queda deudor por ser un film demasiado pretencioso que no satisface las líneas dramáticas que plantea. Es cierto que esas líneas se juntaran al final, pero el trayecto de las mismas está lleno de obstáculos que obligan a espectador a un esfuerzo mayúsculo para podes desentrañarlas. En “Skyfall”, Mendes llevaba a buen puerto el conflicto de la orfandad de los doble ceros y lo transformaba en tragedia ante la muerte de M. Pero en “Spectre”, los conflictos paralelos no se resuelven a través de las imágenes sino por medio de diálogos explicativos que se llevan por delante todos los esfuerzos cinematográficos que Mendes ha hecho para que Spectre pueda ser el gran espectáculo Bond que se propuso ofrecer.
Comentario Completo en http://thecharlysmovies.blogspot.com.ar



3 - contreras - 17:49 - 06.11.15

Es una porqueria! No gasten tiempo ni dinero.
Todas las que hizo Sam Mendes parecen la misma pelicula.
La idea del guion es interesante hasta ahi, ultimamente todos hablan del valor de la informacion y la vigilancia. Cortenla!
Y como en las ultimas del mismo director, es leeeeennntaaaaa, aburrrrrriiiidaaaa.
Craig odia a 007 y se nota.
Matate Sam!



2 - Alexei Martí Llovera - 19:58 - 21.09.15

Sam Smith será el compositor del nuevo tema principal de la película con el título de “Writing’s on the wall”.



1 - RepoMen - 2:44 - 03.06.13

Pues me parece estupendo que Sam Mendes dirija Bond 24, Skyfall me gustó mucho, aunque entiendo que a los fans del agente secreto les pueda haber defraudado al no haber sido tan espectacular en lo que a gadgets y acción se refiere, Skyfall es más íntima, más personal, y sirve para contar parte del pasado de 007, que a mí me ha parecido muy interesante, ahora espero que en la próxima sí pongan más acción y espectacularidad



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.