Jane got a gun

Película: Jane got a gun. Dirección: Gavin O’Connor. País: USA. Año: 2015. Género: Western. Interpretación: Natalie Portman (Jane), Joel Edgerton, Ewan McGregor, Rodrigo Santoro, Boyd Holbrook. Guion: Brian Duffield. Producción: Terry Douglas, Natalie Portman, Scott Steindorff y Zack Schiller. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: Febrero 2016.


Sinopsis

La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Su marido aparece un día en casa con 8 balas en el cuerpo. Una banda de forajidos lo ha acribillado.  Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que vengan a rematar la faena.  Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos.  Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido (completamente enamorado de ella), irá dando caza a los matones.


Póster

Jane got a gun - póster


Tráiler


Noticias

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Jane got a gun” © 2015 1821 Pictures, Handsomecharlie Films, Scott Pictures, Unanimous Pictures y Straight Up Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




ZootrópolisZoolander 2La verdad duele (Concussion)Mejor solteras (How to be single)

Zootrópolis
Zoolander 2
Eva no duerme
La verdad duele
Mejor solteras
Deadpool
¡Ave, César!
Brooklyn
La hora decisiva
Agente contrainteligente
Tenemos que hablar
Anomalisa

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:   El renacido (The revenant) | Carol | Creed: La leyenda de Rocky | Spotlight | La gran apuesta | Los odiosos ocho | Premios Goyas 2016

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.