Jem y los Hologramas


Película:
 Jem y los Hologramas. Título original: Jem and the Holograms. Dirección: Jon M. Chu. País: USA. Año: 2015. Duración: 118 min. Género: Fantástico, musical. Interpretación: Aubrey Peeples (Jem), Molly Ringwald (Bailey), Ryan Guzman (Rio Pacheco), Juliette Lewis (Erica), Hayley Kiyoko (Aja), Stefanie Scott (Kimber), Aurora Perrineau (Shana). Guion: Ryan Landels. Música: Nathan Lanier. Estreno en España: 22 Enero 2016. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Cuando una chica pasa de ser una sensación en el mundo del vídeo underground a una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para seguir escondidos. En JEM Y LOS HOLOGRAMAS cuatro hermanas con aspiraciones artísticas conquistarán el planeta al ver que es posible crear su propio destino, basta con encontrar su voz.


Imagen

Jem and the Holograms - imagen de la película


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Jem y los Hologramas“, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2015 Hasbro, Blumhouse Productions, Universal Pictures, SB Projects y Allspark Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.