“Jennifer’s body”

Jennifer's bodyDirección: Karyn Kusama. País: USA. Año: 2009. Duración: 102 min. Género: Comedia negra, terror. Interpretación: Megan Fox (Jennifer Check), Amanda Seyfried (Needy Lesnicky), Johnny Simmons (Chip), Adam Brody (Nikolai), J.K. Simmons (Sr. Wroblewski), Amy Sedaris (Toni), Chris Pratt (Roman Duda), Juno Ruddell (Warzak), Kyle Gallner (Colin Gray). Guión: Diablo Cody. Producción: Daniel Dubiecki, Mason Novick y Jason Reitman. Música: Theodore Shapiro y Stephen Barton. Fotografía: M. David Mullen. Montaje: Plummy Tucker. Diseño de producción: Arv Greywal. Vestuario: Katia Stano. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 18 Septiembre 2009. Estreno en España: 25 Septiembre 2009.

Cartel

cartel de la película "Jennifer's body"

Fotos

ver las fotos de "Jennifer's body"

Sinopsis

Jennifer, una estudiante de instituto en una pequeña ciudad, es poseída por un demonio hambriento. De “diablesa del instituto”, bellísima (y ella lo sabe), dominante y extremadamente engreída, se convierte en parte de una verdadera alianza diablesa/diablo. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne, y los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente Jennifer, adquieren de repente un nuevo cariz a la luz de su insaciable apetito. Entretanto, Needy, amiga de toda la vida de Jennifer y relegada siempre a vivir a su sombra, ha de esforzarse por proteger a los jóvenes de la ciudad, incluyendo al empollón de su novio, Chip.

Tráiler

Previa
Crítica
   
Jennifer’s body
La popularidad mató a la animadora

Jordi Revert
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Jennifer’s body” – Copyright © 2009 Fox Atomic. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - EffyStonem - 17:29 - 16.09.13

Yo no soy de estas pelis la verdad, soy mas de tipo serie skins drama y eso o comedia pero me encanto esta y no por megan fox ni amanda, simplemente ami me gusto mucho y quiero volver a verla.



7 - Fabio H. - 14:35 - 15.06.11

La Fox lo único bueno son sus ojos, en cambio la belleza de Amanda Seyfried es completa, lástima que en ésta pelicula opacan un poco su imagen.-



6 - tpdc - 5:24 - 15.01.10

digan lo q digan lo mejor fue ver a megan muyyyyyyyyyy sssssseeeeeexxxxxiiii
pero la pelicula no es mala



5 - Xbot - 1:58 - 31.12.09

Esta movie la vi ayer con unos amigos y me la pase todo el dia texteando en ves de ver la movie, que bueno que yo no page nada para verla hehe.



4 - karo - 15:08 - 18.12.09

la pelicula es muy mala… no se dejen engañar porque los creadores fueron los mismos de un buena peli como “juno”.. lamentablemente esta pelicula ni megan fox la salva..



3 - Leonardo - 18:50 - 13.12.09

pesima pelicula, pesima de las que te dañan la mente



2 - Juan Pablo - 21:46 - 11.10.09

Una película que, independientemente de la belleza de Megan Fox, no aporta nada en trama ni a un género donde abundan este tipo de historias. Reitero, quien quiera disfrutar de los ojos, los labios y el cuerpo de Megan Fox quizás encuentre algo interesante. Para los demás, una película que sólo sirve para pasar un rato pero que si no la vemos no nos perderemos nada.



1 - Yonix - 21:54 - 27.09.09

Diosss me cuesta creer que tubiera tan poco éxito en USA, teniendo encuenta que se trata de la Fox…
En la foto es clavadita a Shannen Doherty (o como se escriba)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.