Inicio > Películas > Joven y bonita

Joven y bonita


Película:
 Joven y bonita. Título original: Jeune & jolie. Título internacional: Young & beautiful. Dirección y guion: François Ozon. País: Francia. Año: 2013. Duración: 95 min. Género: Drama. Interpretación: Marine Vacth (Isabelle), Géraldine Pailhas (Sylvie), Frédéric Pierrot (Patrick), Fantin Ravat (Victor). Producción: Eric Altmayer y Nicolas Altmayer. Música: Philippe Rombi. Fotografía:  Pascal Marti. Montaje: Laure Gardette. Diseño de producción:  Katia Wyszkop. Vestuario: Pascaline Chavanne. Distribuidora: GolemEstreno en Francia: 21 Agosto 2013. Estreno en España: 7 Marzo 2014.


Sinopsis

“Joven y bonita” es la nueva película del prestigioso director francés François Ozon, autor de títulos como “En la casa”, “8 mujeres” y “Swimming pool”.

“Joven y bonita” es el retrato de una joven a través de cuatro estaciones y cuatro canciones, lo que significa tener 17 años y sentir cómo se transforma el cuerpo, el despertar sexual, la inmersión en el amor y la búsqueda de su identidad.


Imágenes

imágenes de "Joven y bonita"


Tráiler


Otras películas de François Ozon


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Joven y bonita” (Jeune & jolie), película distribuida en España por Golem © 2013 Mandarin Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Óscar San Martín - 14:34 - 14.03.14

Una genial película del irregular François Ozon que después de “En la casa” nos regala otro fantástico retrato sobre las inquietudes adolescentes.
http://ciudadanoskine.blogspot.com.es/2014/03/critica-de-joven-y-bonita.html



3 - MACIÀ - 19:32 - 13.03.14

Más que una cinta sobre la prostitución estamos ante un inquietante retrato que gravita alrededor de los miedos, las dudas y la búsqueda de los límites en el abrupto descubrimiento del cuerpo más sexual y cautivador de una joven adolescente a la vez que, de rebote, surgen las contradicciones sociales más escondidas. Una destacada película francesa, llena de sutilezas, ternura, buen oficio y espejo social mínimamente crítico.
http://bit.ly/1hfYIaN



2 - Ariel - 0:08 - 11.03.14

Muy linda pelicula.



1 - Merovingio - 22:08 - 07.03.14

No soy un especial fan de la filmografía de François Ozon, pero su última película, En La Casa, me gustó bastante y no estará de más comprobar si con Joven y Bonita mantiene el mismo nivel de interés.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.