Jonah Hex

Dirección: Jimmy Hayward. País: USA. Año: 2010. Duración: 78 min. Género: Acción, terror, thriller, western. Interpretación: Josh Brolin (Jonah Hex), John Malkovich (Quentin Turnbull), Megan Fox (Lilah), Michael Fassbender (Burke), Will Arnett (teniente Grass), Michael Shannon (Doc Cross Williams), John Gallagher Jr. (Evan), Tom Wopat (coronel Slocum), Wes Bentley (Lusk), Julia Jones (Cassie). Guión: Mark Neveldine y Brian Taylor; basado en los personajes de la novela gráfica de John Albano y Tony DeZuniga. Producción: Akiva Goldsman y Andrew Lazar. Música: Marco Beltrami y Mastodon. Fotografía: Mitchell Amundsen. Montaje: Dan Hanley, Kent Beyda y Fernando Villena. Diseño de producción: Tom Meyer. Vestuario: Michael Wilkinson. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 18 Junio 2010. Salida directa a DVD

Cartel

"Jonah Hex"

Foto

"Josh Brolin"

Sinopsis

Josh Brolin se pone en la piel de Jonah Hex en esta cinta que han escrito Mark Neveldine y Brian Taylor, los responsables de “Crank: Veneno en la sangre”. El largometraje mezclará el western y ciertos elementos sobrenaturales, contándonos la historia de un pistolero y cazador de recompensas que tiene la mitad de su rostro desfigurado.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Jonah Hex” – Copyright © 2010 Legandary Pictures, Mad Chance y Weed Road Pictures. Foto por Frank Masi. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - El Cinéfago - 12:58 - 12.09.11

robert, la peli es mala de narices. Técnicamente da el pego, pero carece de guión y los personajes están mal trazados. Empeora cuando conoces el cómic original, al cual la peli no hace justicia. Lo mejor, posiblemente, sea que Josh Brolin eleva el nivel, y que Megan Fox está como está.



1 - robert - 21:42 - 20.02.11

Muy buena pelicula llena de accion y unos efectos especiales excepcionantes me gusta la forma de ser del personaje tipico macarra y justiciero del salvaje oeste que mata a los malos y asesinos.



 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.