Inicio > Películas > Juan de los Muertos

Juan de los Muertos


Juan de los muertos - PelículaPelícula: Juan de los Muertos. Dirección y guion: Alejandro Brugués. Países: España y Cuba. Año: 2011. Duración: 96 min. Género: Comedia negra, terror. Interpretación: Alexis Díaz de Villegas (Juan), Jorge Molina (Lázaro), Andrea Duro (Camila), Andros Perugorría (Vladi), Jazz Vilá (la China), Eliecer Ramírez (el Primo). Producción ejecutiva: Claudia Calviño, Inti Herrera y Gervasio Iglesias. Música: Julio de la Rosa. Fotografía: Carles Gusi. Montaje: Mercedes Cantero. Dirección artística: Derubín Jácome. Vestuario: Esther Vaquero. Distribuidora: AvalonEstreno en España: 13 Enero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

50 años después de la Revolución Cubana, otra nueva revolución llega a La Habana. Una misteriosa infección está convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes sedientos de carne humana. Juan, como buen cubano, decide montar un negocio para sacar partido de la situación: Juan de los Muertos, con el eslogan «matamos a sus seres queridos». Eliminando a los infectados, Juan y sus amigos comienzan a hacer fortuna. Sin embargo, la situación se complica cada vez más. Nadie sabe de dónde proviene la infección, ni mucho menos cómo acabar con ella, mientras el gobierno cubano insiste en que son disidentes pagados por los Estados Unidos para acabar con la Revolución. Muy a su pesar, Juan se va a convertir en un nuevo héroe.

Crítica
Juan de los muertos 
Socialismo zombi

Jordi Revert
Enlaces
Otras películas

[Rec]3 Génesis - Película Ghost Rider: Espíritu de venganza (Ghost Rider 2: Spirit of vengeance) - Película Bunraku - Película Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad - Película Attack the block - Película Carne cruda - Película Verbo - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Juan de los Muertos”, película distribuida en España por Avalon © 2011 La Zanfoña Produccines e Inti Herrera. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - jose manuel - 15:23 - 31.07.13

Yo no la e visto.pero kiero verla.me gustan mucho las peliculas de zombyes y parece algo distinta a las demas



13 - sergio - 20:59 - 15.05.13

Yo la vi y me kgue de la risa…es una comedia y como tal cumple su función de hacer reír. A los amargados, ni aunque le hicieran cosquillas en los pies se van a reír.



12 - ELIZABETH SAN PEDRO - 20:55 - 04.11.12

No he visto la pelicula, me han hablado mucho de ella, pero no se cuando y donde la podre encontrar, lo que si celebro es que halla artistas que en contra de todas las dificultades, lleven adelante su proyecto, para el disfrute del que lo quiera apreciar o criticar.



11 - sandra - 23:11 - 02.11.12

la pelicula esta muy buena es la mejor de su tipo en cuba, y lo mas importante es que trata los temas de cuba con mucha valentia lo que hace que todos los cubanos nos identifiquemos con ella, por eso es que esta sensurada, los felicito, esta muy bien pensada hay una parte que la habana se esta acabando y por la TV como de costumbre en cuba dicen q todo esta bajo control y desvian la atencion diciendo que hay problemas en otros paises jajaj, sigan esa linea que los cubanos tenemos sed de ver, sentir y escuchar los temas reales,



10 - Merluzo - 19:49 - 21.10.12

Pues la película me ha parecido sencillamente genial. Con los pocos medios que han tenido, han sabido crear una historia interesante y con muy buen humor. Me gustaría saber que hubiesen llegado a hacer, con la pasta que manejan las Resident Evil y demás..

Mi enhorabuena.



9 - Maria cuca castro b. - 4:10 - 17.09.12

Aunke es de bajo presupuesto y filmada en cuba soy mexicana la acabo de ver y me parecio bastante buena los chistes si pasan a eso se llama humor pesado en esas circunstancias (las de los protagonistas)los felicito.



8 - JUSTO VALIENTE - 19:19 - 09.09.12

SOY UN CUBANO COMO MUCHOS OTROS Q NO VIVO EN LA ISLA,PERO SIGO SIENDO CUBANO Y DONDE ESTE DEFIENDO MI PEDACITO DE TIERRA.LA PELICULA TIENE SU COSA,DESDE LUEGO SI COMPARAMOS LOS EFECTOS ESPECIALES DE HOLYWOO BEMOS Q A NUESTRO CINE LE FALTA UN POCO,PERO NO COMPAREMOS AL ICAI CON LA MECA DEL CINE MUNDIAL,LA PELICULA SOBRE TODAS LAS COSAS DA A ENTENDER DE UNA FORMA MUY CUBANA ALGO Q ESTA PASANDO EN CUBA Q SOLO LOS CUBANOS LA PUEDEN ENTENDER Y DE UNA MANERA MUY INTELIJENTE Y VALIENTE DE PARTE DE SU DIRECTOR Y EQUIPO DE REALIZACION LA LLEBARON A CABO.PERO BUENO PARA MIS MODESTOS CONOCIMIENTOS DE CINE COMO UNA SATIRA Q ES ESTA MUY BUENA.SIN MAS MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS LECTORES Y Q OCHUN LOS BENDIGA.



7 - ulises - 2:51 - 08.09.12

Es malisima, humor malisismo,acutuaciones malisimas, cuando la fuí a ver quería que me devolvieran mi dinero, me dijieron que no la viera no les hice caso y pues tenian toda la razón :(



6 - biscuitboy1 - 5:39 - 28.08.12

la pelicula esta muy buena, ademas immortals es de otro palo.



5 - varkas - 15:13 - 20.06.12

esta bien,no es un peliculon pero te ries.



4 - A Caray - 3:20 - 06.03.12

Las personas que comentan aqui abajo, y que dicen que es mala, están muy equivocados, si, es cierto que como película de zombie no es la mejor, pero obviamente hablamos de comedia, no de terror, no esperes verla para asustarte, es como ver ZombieLand, que es para solo reir y pasarse un buen rato.

La película es buena, la trama es distinta a muchas, los zombies de momento se ven muy chafas, pero se ven bastante bien para el cometido, obviamente no esperes efectos hollywoodenses, pk no los hay, es de presupuesto limitado obviamente, pero la trama, el dialogo, las situaciones son muy buenas.

Si quieren ver zombies y asustarse , y ver gore, vean otro titulo.



3 - sandro - 6:16 - 26.01.12

otra basura del palo immortals



2 - beli - 15:41 - 16.01.12

La película es muy mala, el guión no es sólido. Son una serie de gags ordenados indiscriminadamente, el conflicto se diluye, las actuaciones pésimas, los estereotipos muy obvios, la fotografía es también descuiddada, el ritmo, la edició precipitada, los chistes sin gracia alguna….



1 - Juanjo - 15:35 - 30.12.11

La vi en Donosti y me descojoné, divertida, buena y con mala leche jajajaja!



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Más allá del amor  06/06
 Tarzán  13/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Transcendence  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.