Inicio > Películas > “Julie y Julia”

“Julie y Julia”

Julie y JuliaTítulo original: Julie & Julia. Dirección: Nora Ephron. País: USA. Año: 2009. Duración: 123 min. Género: Biopic, comedia dramática. Interpretación: Meryl Streep (Julia Child), Amy Adams (Julie Powell), Jane Lynch (Dorothy McWilliams), Stanley Tucci (Paul Child), Chris Messina (Eric Powell), Linda Emond (Simone Beck), Mary Lynn Rajskub (Helen). Guión: Nora Ephron; basado en los libros “Julie & Julia” de Julie Powell y “My life in France” de Julia Child y Alex Prud’homme. Producción: Laurence Mark, Nora Ephron, Amy Robinson y Eric Steel. Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Stephen Goldblatt. Montaje: Richard Marks. Diseño de producción: Mark Ricker. Vestuario: Ann Roth. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 7 Agosto 2009. Estreno en España: 6 Noviembre 2009.

Cartel

cartel de la película "Julie y Julia"

Fotos

 fotos de la película "Julie y Julia"

Sinopsis

Julia Child fue la mujer que cambió la forma de cocinar de los Estados Unidos. Sin embargo, en 1948, Julia era simplemente una norteamericana viviendo en Francia. El trabajo de su marido los llevó a París, y el infatigable espíritu de Julia anhelaba tener algo que hacer. Medio siglo más tarde, Julie Powell está atascada. Cerca de los 30, vive en Queens y trabaja en un cubículo al tiempo que sus amigas tienen un apabullante éxito; para focalizar sus energías, Julie se aferra a un plan, que a simple vista parece una locura: dedicarse un año exacto a cocinar las 524 recetas que componen el libro de Julia Child, y escribir un blog con sus experiencias.

Tráiler

Entrevistas

Previa
Crítica
   
Julie y Julia
Cocinando felicidad con azúcar y mantequilla

Julio Rodríguez Chico
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Julie y Julia” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Easy There Tiger y Amy Robinson Productions. Fotos por Jonathan Wenk. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Maria lujan - 23:22 - 19.03.10

Me gusto mucho la peli.Es verdad..Carece de muchas cosas,pero definitivamente esta dirigida a un publico muy especial..A mujeres en extincion,las que sentimos que el cocinar es un acto de amor.MERYL UNA DIOSA



7 - mica - 8:05 - 01.02.10

bueno por lo visto si puteo a los q comentaron a favor me borran el co,mentario, asi q solo le hablo a entendidos: dios mio!! la acompañe a mi abuela al cine y por no molestar a la otra ninguna dijo de irnos. es increiblemente fea,miraba el celular y juro q contaba los segundos hasta q terminase.. fue una agonia por eso entro aca quiero compartrir mi odio asco y verguenza ajena, verguenza por la bajeza de meryl



6 - DANELIA - 19:42 - 25.01.10

Es una exelente pelicula, eso significa amor a la cocina y amor por su familia en este caso su matrimonio,e s sencilla pero si la ves con el corazon te llena muchisimo nos enseña a las mujeres que como le encanta a sus esposos a comer comida hecha por tus manos.. que rico que pelicula mas bella.



5 - julia - 22:26 - 15.01.10

ufff..la peor de las películas que he visto ultimamente. Sin argumento ninguno y aburridísima.



4 - Dacia - 17:19 - 02.12.09

Graciosa aunque ahi un momento que se hace un poco pesada…….la verdad en el final pensava que ella se iban a encontrar……



3 - Ati - 19:07 - 19.11.09

Vaya tostón de película…. eso de catalogarla como Comedia… es un decir… tendría que haber algún tipo de genero… como “Bodrio”… eso sí sería correcto… películas tendria que estar prohibido que pasaran a la gran pantalla, como mucho de videoclub… o sino directamente al cajón de los recuerdos… jo… que mala que es…



2 - Marta - 17:44 - 11.11.09

A mi personalmente me ha gustado un montón la peli, salí con unas ganas locas de ponerme a cocinar, eso sí!



1 - Patato - 10:38 - 08.11.09

Un film sin ningún interés. Aburrido y mal hecho. No puedo creer que una actriz extraordinaria como Meryl Streep, se meta en este desastre. Recomendación :No ir.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.