El destino de Júpiter

el destino de jupiter ascendingPelícula: El destino de Júpiter. Título original: Jupiter ascending. Dirección: Andy Wachowski y Lana Wachowski. País: USA. Año: 2015. Duración: 127 min. Género: Acciónciencia-ficción. Interpretación: Channing Tatum (Caine), Mila Kunis (Júpiter Jones), Eddie Redmayne (Balem Abrasax), Sean Bean (Stinger), Douglas Booth (Titus), Gugu Mbatha-Raw (Famulus), Tuppence Middleton (Kaligue Abrasax), Charlotte Beaumont (Kiza), Maria Doyle Kennedy (Aleksa), Christina Cole (Gemma Chatterjee), Doona Bae. Guion: Andy Wachowski y Lana Wachowski. Producción: Andy Wachowski, Lana Wachowski y Grant Hill. Música: Michael Giacchino. Fotografía: John Toll. Montaje: Alexander Berner. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 6 Febrero 2015. No recomendada para menores de 12 años. En cines 2D y 3D.


Sinopsis

“El destino de Júpiter” es la nueva y ambiciosa superproducción de ciencia-ficción de los hermanos Wachowski, creadores de “Matrix”.

Júpiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Júpiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador exmilitar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo. Más allá de la Tierra, más allá de nuestro Sol, una de las dinastías más poderosas del universo ha reinado durante milenios. Ahora, tras la muerte de su matriarca, sus tres herederos principales están en guerra, rivalizando por el control de la Casa de Abrasax. Pero ha surgido otra heredera cuyos derechos pueden ser aún mayores que los suyos, ella es Júpiter Jones, una joven mujer nacida en la Tierra. Perseguida por sus enemigos, se verá obligada a dejar atrás su ordinaria existencia y enfrentarse a su verdadero destino.


Imágenes

el destino de jupiter imagenes

El destino de Júpiter, Mila Kunis, 27732 Eddie Redmayne, El destino de Júpiter, 27734 El destino de Júpiter, 27735 El destino de Júpiter, 27736 El destino de Júpiter, 27737 El destino de Júpiter, 27738 El destino de Júpiter, 27739 El destino de Júpiter, 27740 El destino de Júpiter, 27741 El destino de Júpiter, 27742 El destino de Júpiter, 27743 El destino de Júpiter, 27744 El destino de Júpiter, 27745 El destino de Júpiter, 27746 El destino de Júpiter, 27747 El destino de Júpiter, 27748 El destino de Júpiter, 27749 El destino de Júpiter, 27750 Douglas Booth, El destino de Júpiter, Mila Kunis, 27751 El destino de Júpiter, 27752 El destino de Júpiter, Sean Bean, 27753 Channing Tatum, El destino de Júpiter, Mila Kunis, 28165 El destino de Júpiter, Mila Kunis, 28166 El destino de Júpiter, 30497 Channing Tatum, El destino de Júpiter, 32436 Douglas Booth, El destino de Júpiter, 32437 El destino de Júpiter, Sean Bean, 32438 El destino de Júpiter, Terry Gilliam, 32439 El destino de Júpiter, Mila Kunis, 32440 Channing Tatum, El destino de Júpiter, Mila Kunis, 32441 Eddie Redmayne, Edward Hogg, El destino de Júpiter, 32442 El destino de Júpiter, 32443 Douglas Booth, El destino de Júpiter, Mila Kunis, 32444 El destino de Júpiter, Mila Kunis, 32445 El destino de Júpiter, Mila Kunis, 32446 El destino de Júpiter, Gugu Mbatha-Raw, 32447 Douglas Booth, El destino de Júpiter, 32448 El destino de Júpiter, Mila Kunis, 32449 El destino de Júpiter, 32450 Eddie Redmayne, El destino de Júpiter, 32451 El destino de Júpiter, Gugu Mbatha-Raw, 32452 El destino de Júpiter, Tuppence Middleton, 32453


Vídeos

el destino de jupiter ascending trailer


Críticas


Reportajes


Noticias


El origen de la historia

«Después de nuestra estancia de una década en la trilogía de “Matrix”, leí “La Odisea” en Acción de Gracias, en casa de mis padres. Luego vimos “El mago de Oz”, y me sorprendieron las similitudes de estas dos historias, especialmente en su concepto de hogar. El hogar es el centro de gravedad y una de las maneras que tenemos para entendernos a nosotros mismos. Regresar al hogar nos hace pensar de qué manera hemos cambiado y en qué aspectos hemos seguido igual. Ese fue el momento de bombilla iluminada en el que Andy y yo empezamos a pensar sobre Júpiter Jones como una mujer que es infeliz, que se siente atrapada por el trabajo monótono de su vida, y que se marcha al espacio y aprende cosas sobre sí misma: como tanta gente que es infeliz con sus vidas y que hacen viajes en busca de lo que quieren o necesitan, para terminar volviendo con una perspectiva y un aprecio nuevos por el lugar de donde proceden.» (Lana Wachowski)


Más películas de los Wachowski


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El destino de Júpiter”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2015 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Andres Moreno - 4:26 - 02.06.15

Esto lo hicieron los hermanos Wachowski???



17 - quetzalcohauatl - 7:00 - 27.05.15

la verdad me la pase tratando de buscar empatia con esta pelicula, pero no lo logre, nunca supe como sentirme, no me senti teledirigido.

Si no hubiese sido por la famalia de Su Majestad la habria calificado como mala completa.



16 - daniedb - 19:07 - 18.05.15

La película en si no es mala, para mi califica con un 4.5 en escala de 1-7. Los efectos especiales son atractivos, entretenidos y le dan el toque de novedoso a la película. No obstante, comparto al igual que muchos, que el guion y las actuaciones fueron de baja calidad. De hecho me sorprendió de que Sean Bean, no muriera a lo largo de la película. La actuación de Channing Tatum, es sin duda la mas acertada para la trama de la película. Toda otra actuación, no merece ser calificada.

El argumento de la película, es repetido. El elegido, extraterrestre, un destino, etc, etc. Pero, eso de utilizar a los seres humanos, en base a una realidad creada por otro ente superior a el, me suena a matrix. La música de algunas peleas, me sonó a matrix 3. La búsqueda de un elegido, matrix.

Así también, el sustento físico, es un asco. Desde que salio interestelar al cine, cualquier viaje en el espacio exterior, requiere una justificación continuidad espacio-tiempo. Casi me pierdo con la película las veces que fueron de un lado a otro, planeta, nave, nave, planeta.

En fin. Mi humilde opinión.



15 - lourdes lulu lou - 14:50 - 28.04.15

Bebe de todas las fuentes para acabar rallándose con sus propias ideas y sin ser capaz de crear corriente alguna, sólo estropicio mal barruntado/peor llevado.
Estás viéndola y te da todo igual, te parece todo ¡una maldita broma!
Entiendo que, después de tantas películas del mismo estilo, uno intenta ser diferente para destacar y sobrevivir a la copia de copias pero, si esa pretendida exclusividad supone ir a peor, ¿qué mérito tiene?, ¿en qué hemos mejorado?
Cinco minutos decentes de aburrida vida terrenal que te hacen albergar la esperanza de que no será tan mala como lo leído sobre ella vaticinaba pero, entonces llegan los clones de Caín -la maldad de hermano de ET- más un héroe, simulador de Spock sin su añorada Enterprise, cuyas zapatillas le hubieran encantado a Michael J. Fox para desplazarse en “Regreso al futuro” más, un montón de estrafalarios seres de otro mundo disputándose la Tierra como próxima cosecha de merienda mientras los humanos, especialmente los que hayan visto esta película, alelados oyendo una explicación de leyenda milenaria que no interesa ni a la propia protagonista que mira como la trasladan de limpiar habitaciones a ser Su Majestad, a estar rodeada de frikis y, entre tanta herencia, burocracia, intentos de matarla y posible matrimonio de conveniencia, sólo pensar y suspirar por que Mister musculitos, de labios carnosos y perilla lustrosa, la abrace, le de un beso y declare su amor eterno.
Este universo parece una partida de coloridas canicas entre críos caprichosos, extravagantes y bastante ridículos, por su excesivo maquillaje y disfraz elegido, que apuestan a ver quién dice más tonterías, hace más payasadas ruidosas y mantiene su cháchara más creíble sólo que, la primera que pierde toda credibilidad en este circo surrealista, de recreación futurista bastante torpe y nada fructífera, es Mila Kunis, que desfila por este tour planetario de ciencia ficción, sin aliciente ni provecho, al igual que tú, oyendo bla, bla, bla y dándole todo lo mismo pues, por fín, tiene ese deseado beso de su chico enamorado.
Minutos y más minutos de malabarismos teatrales, de velocidad galopante y ritmo atontado, que dan volteratas entre gárgolas y demás seres inventados con escasa imaginación, abuso de unos efectos especiales, de gran connotación negativa, que malogran a su referente -un, aún hoy, preciado y estimado “Matrix”, en su momento, revolucionario y deslumbrante- y un competidor afónico, con el síndrome de Edipo, que trata de matar a su madre por consejo ilustrado de un, ya arcaico, Sigmund Freud que, aunque hacía referencia al genérico para expresarse, aquí la concreción es importante.
“El tiempo es el bien más preciado del universo”, pues aquí hemos perdido 127 preciados minutos, imposibles de recuperar, pues para ser la dueña de la tierra, sólo ella y su fiel escudero, que abandonó a su compañero poli en Jump Street por patinar, sin manos, por el espacio, parecen divertirse porque, el resto, sentados, bastante aburridos ¡a verlas venir!
De tontería a estupidez, a revoltijo de ensalada mixta y tiro porque me toca, para acabar no cenando dado el estrafalario menú presentado, toda una caótica aventura, de nulo beneficio, donde ni siquiera la parte artística, de imaginación e inventiva sobre seres superiores que dominan y se reparten el universo, destaca por encima de una media, tirando a menos, que desacelera progresivamente al intentar desmarcarse de lo habitual, robando pedazos de todos sus parientes cercanos, para confeccionar un telar insustancial, vacío y poco motivante que desactiva todos los sentidos conforme avanza y construye un cómic sin gracia, interés o adrenalina, poco lucimiento para todo el espectáculo montado y su director de orquesta, los Hermanos Wachowski, que ni a propósito son capaces de cosechar menos elogios.
“Cuando una campana suena, un ángel consigue sus alas” se afirmaba en la inolvidable “Qué bello es vivir”, aquí, que el guardaespaldas consiga sus alas es aviso de campana que pone fin a la película para que enciendan las luces de la sala y poder volver a tu vida bella pues la has visionado, has superado la prueba y mereces la recompensa…, cambiar la compañía y albergar la esperanza de que mejoren las cosas.
¡Ánimo!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



14 - Juan - 22:06 - 01.03.15

Par el extraterrestre del comentario 11 que nos llama ignorantes, tu vives en una fantacia de mucho cuidado, te atreves a llamar a los demas ignorantes y demas cosas porque no ven lo que tu crees ver en esa malisima pelicula, al leer tu comentario ya veo que estas en otro planeta de la gerra de las galaxias, estas flipado chico.



13 - Juan - 22:00 - 01.03.15

Esta pelicula ya no puede ser peor, argumento de serie B,la actriz que hace de jupiter y los demas actores muy malos porque el guion es como el de las pelicuas de narnia,solo algo de efectos especiales y nada mas , yo me quede dormido, se pasa toda la pelicula con su majestad para arriba su majestad para abajo, en definitiva un bodrio de mucho cuidado.



12 - joseso - 22:23 - 22.02.15

Me temo que pese a ser fan de la saga matrix, después de ver este bodrio para quinceañeras crepusculeras, sólo me queda esperar que no se atrevan a hacer una secuela de matrix…



11 - ING. RAUL ANDRADE - 22:28 - 17.02.15

Sin lugar a duda… son muy respetables las opiniones encontradas en este foro…. sin embargo considero que varias, sino es que todas las personas que realizaron las criticas destructivas sobre esta película son individuos con una pobre formación seglar y pobre o nulo conocimiento de las artes cinematográficas… de hecho creo que son individuos que creen que el conocimiento se adquiere por ósmosis: viendo televisión o documentales…y es una pena.. para los que tenemos la fortuna de estudiar física- matemáticas- ingeniería y filosofía y que adquirimos el entendimiento de la naturaleza leyendo libros durante años y transmitiendo conociminto al resto de la sociedad, para fortalecer y enriquecer sus valores y sus conceptos cosmogónicos y filosóficos…. chicos muy a su pesar les digo que son unos ignorantes; y que es una PELICULA MAGISTRAL…LLENA DE EMOCION.. ROMANCE…AVENTURA….ACCION….CIENCIA FICCION…MARAVILLOSOS EFECTOS ESPECIALES…. Y SIN LUGAR A DUDA DE UNA IMPORTANTE Y DIVERGENTE POSTURA COSMOCÍNTRICA..SOBRE EL ORIGEN Y DESTINO DE LA HUMANIDAD, LA CUAL ME PARECIO ESPELUZNANTE…. lean mas chicos…saludos a todos



10 - LizardM - 4:41 - 11.02.15

Malisima película, predecible, floja, y con un guión que no saco provecho a la buena historia que proponía, los personajes no tenían carisma, actuaciones muy planas, los alienigenas eran reconocibles como anunnakis o los grises pero no sacaron ningún provecho. Decepcionado completamente.



9 - jose - 10:35 - 10.02.15

No es una película mala… es más bien una película absurda. La historia, los diálogos y la trama son sonrojantes. Es una mezcla difícilmente digerible para cualquier mente sana que no se encuentre bajo un fuerte tratamiento farmacológico.

Dicho esto comentaré que sus escenas de acción, algunas, están bien resueltas. Que la idea sería más creíble si hubieran contratado a Will Smith y lo hubieran vestido de negro.



8 - Alicia - 11:08 - 09.02.15

Muy mala!!!!!
Lo mejor los cinco minutos que sale Bilbao y Chaning Tatum.



7 - paterbytes.com/cine - 1:21 - 09.02.15

Sere breve, me gasté una boleta de cine innecesariamente, los hermanos esos que crearon la pelicula seguramente tiene televisión latina, el canal de las novelas, no se, pero lo que si se es que el destino de jupiter es lo mas parecido a una novela latina con efectos especiales muy caros y la protagonista es la tonta que se vuelve rica ayudada por un ejercito de travestis.
Si va a verla lleve almohada.



6 - alejandra cabrera - 20:45 - 08.02.15

een no me gusto mucha promesa pero ridicula peli



5 - Marco - 18:31 - 08.02.15

Es una pelicula de tecnovampiros espaciales terratenientes (planetas) que reencarnan cuando mueren y tienen las tipicas peleas familiares por herencias, sus sirvientes son geneticamente modificados: hombres lobo, lagarto, etc. La protagonista una tecnovampiro reencarnada se enamora de uno de sus sirvientes hombre lobo…… acaso es crepusculo en el espacio?. Una pelicula argumentalmente malisima, una historia disparatada para justificar sus efectos especiales .



4 - Alicia - 7:02 - 08.02.15

Me encanta los efectos especiales es muy entretenida, elos trabajaron bien. Una buena opcion para un dia de calor.



3 - alejo fuentes - 5:06 - 07.02.15

Esperas un argumento pero te dan peleas y efectos especiales geniales, una cosa por otra. Una reina que de un momento a otro pasa a serlo pero que por ratos toma ese papel real de reina en serio y otras pues se pierde su lugar de reina a chica huyendo.



2 - Huxley - 21:40 - 02.02.15

Ojalá me equivoque, pero pinta mal destino de Júpiter. En los trailers he visto muchas cosas parecidas a Matrix, saga de la que soy demasiado fan como para tragarme copy/pastes tan descarados. Si luego la peli es divertida, sugerente y entretenida, entonces genial, en ese caso me dará igual que hayan intentado hacer algo similar, pero a priori me parece mala idea, como si la productora les hubiera encargado un producto de las mismas características con el único fin de hacer caja reciclando ideas ya utilizadas. Tampoco me convenció la anterior peli de los Wachowski, El Atlas de las Nubes, así que iré a ver este Jupiter Ascending con las expectativas bastante bajas.



1 - Klaatu - 2:09 - 03.02.14

Todo lo que venga de los Wachowski, bienvenido sea, pero tengo que decir que así de primeras el trailer no me ha dejado entusiasmado, además los protagonistas (Channing Tatum y Mila Kunis), ejem, ejem… ya veremos qué sale, espero que algo decente



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Los Minions | Jurassic World | San Andrés | Espías | Ahora o nunca | Insidious 3 | Tomorrowland | Mad Max

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.