Jurassic World


Película: Jurassic World. AKA: Parque Jurásico 4. Dirección: Colin Trevorrow. País: USA. Año: 2015. Género: Acción, ciencia-ficción. Reparto: Chris Pratt (Owen Grady), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), Ty Simpkins (Gray), Nick Robinson (Zach), Irrfab Khan (Simon Masrani), Vincent D’Onofrio (Vic Hoskins), Jake Johnson (Lowery), Omar Sy (Barry), BD Wong (Henry Wu), Courtney James Clark (Sarah). Producción ejecutiva: Steven Spielberg. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 12 Junio 2015.


Jurassic World - imágenes


Tráiler

Jurassic World - tráiler español


Información

El mundo jurásico vuelve a los cines en esta cuarta cinta de la taquillera saga de aventuras protagonizadas por dinosaurios, iniciada por Steven Spielberg en 1993 y basada en la novela superventas de Michael Crichton. Los intérpretes principales en esta ocasión son Chris Pratt, actor al que hemos visto recientemente en el éxito de Marvel “Guardianes de la Galaxia” y al que los rumores colocan como el nuevo Indiana Jones, y Bryce Dallas Howard, actriz especialmente conocida por títulos como “El bosque”, “La joven del agua” y “Manderlay”. En el film veremos nuevos y gigantescos dinosaurios que han sido creados genéticamente para el entretenimiento del público en un espectacular parque de atracciones temático.


Anteriores entregas de la saga


Reportajes relacionados


Noticias relacionadas


Imágenes y tráiler de “Jurassic World”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2015 Amblin Entertainment y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - josu - 17:49 - 26.04.15

Intentar sacar petróleo de un pozo vacio es imposible. Incluso la anterior ya sobraba. Solo para los muy fanáticos de la saga.



8 - Merovingio - 23:18 - 20.04.15

Tras Parque Jurásico, una película de aventuras que me encanta, lo cierto es que las dos siguientes de la saga me parecen absolutamente olvidables, de hecho la primera es la única que me ha dejado huella. No obstante, me parece estupendo que se sigan haciendo propuestas de entretenimiento de esta clase, más aún si además de aventuras añaden buenas dosis de sentido del humor. Iré a ver Jurassic World esperando pasar un buen rato y confiando en que no se parezca en nada a productos infectos como la serie de televisión Terra Nova, en cuyo caso el reinicio del mundo jurásico tendría poco futuro.



7 - KLaatu - 12:58 - 17.04.15

No me termina de convencer, y eso que soy fan de la saga Parque Jurásico, pero esta nueva entrega parece que no aporta gran cosa. Se ve que crean un dinosaurio nuevo, más violento, pero no lo veo suficiente como para hacer una nueva película, la verdad. Y los nuevos actores tampoco les veo demasiado convincentes en su papel. Espero equivocarme y que esté entretenida, ojalá



6 - Edgard A. Rivas - 5:12 - 12.03.15

POR LO POCO QUE PUDE VER PARQUE JURÁSICO 4 ES UNA ESPECIE DE MUNDO PERDIDO, PERO DENTRO DE UNA COMUNIDAD DE PERSONAS QUE VAN A VER A ESTOS ENORMES ANIMALES DE LA ÉPOCA JURÁSICA, COMO SI VAN A UN ZOOLÓGICO A VER A ANIMALES DE LA ÉPOCA ACTUAL, LO QUE NO ME HACE NINGUNA LÓGICA…

EN LO PARTICULAR ME PARECE QUE HUBIESE SIDO MEJOR UN FILME DE PARQUE JURÁSICO 4; DONDE SE DESCUBRIERA POR MEDIO DE UN TÚNEL SUPER PROFUNDO EL MUNDO PERDIDO DE AQUELLOS TIEMPOS (Periodo Cretácico); DONDE TODAVÍA NO SE HABÍAN EXTINGUIDO, E INVOLUCRANDO EN ESTE CASO A UNOS CIENTÍFICOS Y EXPLORADORES DE ZONAS O SITIOS ANTIGUOS, DONDE LOS PROTAGONISTAS DE JURASSICK PARK 4 O MEJOR DICHO UN FUTURO JURASSICK PARCK 5, YA NO SOLO SE VEAN AMENAZADOS POR EL PELIGRO QUE REPRESENTABAN ANIMALES COMO EL TYRANNOSAURIO, ALLOSAURUS,CARNATAURUS, VELOCIRAPTORES,CHARODONTOSAURUS SAHARICUS, SPINOSAURIO,BAHARIASAURUS INGENS; Y DEMÁS DINOSAURIOS CARNÍVOROS, SINO QUE AHORA TAMBIÉN SE VEAN AMENAZADOS POR EL ACECHO DE LAS GRANDES AVES Y ESPECIES MARINAS DE AQUELLOS TIEMPOS… CREO QUE ESO SERIA MÁS REALISTA QUE ESO DE TRATAR DE HACER QUE LOS DINOSAURIOS TRATEN DE CONVIVIR CON LA HUMANIDAD DE ESTOS TIEMPOS…



5 - pibe - 7:05 - 11.03.15

La verdad esta buenaa asi queren que se les diga a todas las que hacen ahorita, aunque eso no se nos hagan tanto… jejeje no es cierto.



4 - MARIA - 18:59 - 05.02.15

PARA QUE EDAD ES LA PELICULA JURASSIC WORLD?



3 - federico - 4:16 - 07.04.14

hola me gustaria que en la parte 4 este Laura Dern



2 - quinjet89 - 15:56 - 29.07.13

solo vi la uno



1 - braian - 19:01 - 13.10.11

por q no encuentro la pelicula jurassic park 4 aaaaa



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Mad Max: Furia en la carretera | Vengadores: La era de Ultrón | Capitán América: Civil War | Batman v Superman | El viaje más largo

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.