Inicio > Películas > Parque Jurásico (3D)

Parque Jurásico (3D)


Película: Parque Jurásico 3D. Título original: Jurassic Park 3D. Dirección: Steven Spielberg. País: USA. Año: 1993. Duración: 127 min. Género: Aventuras, ciencia-ficción. Interpretación: Sam Neill (Dr. Alan Grant), Jeff Goldblum (Dr. Ian Malcolm), Laura Dern (Dra. Ellie Sattler), Richard Attenborough (John Hammond), Samuel L. Jackson (Ray Arnold), Ariana Richards (Lex Murphy), Joseph Mazzello (Tim Murphy). Guion: Michael Crichton y David Koepp; basado en la novela de Michael Crichton. Producción: Kathleen Kennedy y Gerald R. Molen. Música: John Williams. Fotografía: Dean Cundey. Montaje: Michael Kahn. Diseño de producción: Rick Carter. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 11 Junio 1993. Estreno USA 3D: 5 Abril 2013. Estreno en España: 30 Septiembre 1993. Estreno en España 3D: 23 Agosto 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Sinopsis

Mediante la remasterización de la película a un formato 3D, Steven Spielberg hace posible que una nueva generación de espectadores descubra este gran éxito ganador de tres Oscars® y permite que los fieles seguidores de la saga disfruten de una nueva experiencia. Un rico empresario ha convertido una remota isla en un parque con dinosaurios reales creados a través del ADN. Antes de inaugurarlo, invita al más importante paleontólogo, su novia, que es paleontobotánica, a un matemático y a sus dos nietos a descubrir y experimentar el parque a la vez que conseguir calmar a sus inversores. Pero la visita a la isla dejará de ser una diversión cuando los depredadores prehistóricos se escapan y buscan a sus víctimas entre los otros habitantes del Parque Jurásico.

Noticias relacionadas

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Jurassic Park (Parque Jurásico)” – Copyright © 1993 Universal Pictures y Amblin Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Mary - 18:01 - 26.08.13

20 años no es nada.
A Jurassic Park le pasa el tiempo estupendamente.
Fue una pasada en su momento (y eso que no la vi en cines,sino en casa)y sigue siendo aún más maravillosa ahora en 3D y por fin la he visto en pantalla grande.
Spielberg es uno de los grandes directores.
Ha sabido combinar calidad con lo puramente comercial.
Jurassic Park ha sido y será siempre una de las mejores pelis de ciencia-ficción.
Ya es una leyenda.
Recomendable tanto para los (pocos) que no la conozcan como para los que quieran revivirla de nuevo.



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.