Liga de la Justicia

Tras los éxitos taquilleros de “El Hombre de Acero” (2013), “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” (2016) y “Wonder Woman” (2017), llega a los cines la esperadísima “Liga de la Justicia”, nueva gran entrega de los conocidos superhéroes de DC Comics, con el director Zack Snyder repitiendo tras las cámaras. En el reparto, Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Ciborg), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), J.K. Simmons (comisario Gordon), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Amber Heard (Mera). Duración: 119 min. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años. Estreno en España: 17 noviembre 2017. 

liga-de-la-justicia-poster-cartel

Sinopsis: Impulsado por su nueva fe en la Humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne consigue la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman actúan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos con el fin de hacer frente a esta nueva amenaza. Pero a pesar de la creación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Ciborg y Flash), puede que ya sea tarde para salvar el planeta de una agresión de proporciones catastróficas.

Más información: La Tierra está en el punto de mira de la peor y más malvada fuerza alienígena que haya habido jamás, un enemigo antiguo que se aprovecha de la vulnerabilidad resultante de la muerte del hijo de Krypton. Para que la Humanidad tenga alguna posibilidad de supervivencia, Batman y Wonder Woman tienen que convencer a sus compañeros metahumanos para que se unan y luchen en defensa de la Humanidad. La historia, que comienza poco después de que viéramos a Bruce y Diana separar sus caminos, narra la nueva conexión entre estos dos personajes, que no siempre ven el mismo camino hacia el objetivo que comparten. Pero tienen una misma motivación: actuar, de acuerdo con el sacrificio que hizo Superman, para encontrar rápidamente un terreno común que les permita enfrentarse a Steppenwolf, un guerrero del mundo de pesadilla de Apokolips. Busca el poder para conquistar el mundo y transformarlo para él. No es un villano normal, y es necesaria una fuerza extraordinaria para derrotarle.

Enlaces de interés:

Reportaje de estrenos del 17 de noviembre de 2017

Las mejores películas de superhéroes

Las mejores películas de acción

“Liga de la Justicia” (Justice League), película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2017 Atlas Entertainment y Cruel And Unusual Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Ignacio Maza - 11:45 - 18.11.17

Una amenaza global será la escusa para que batman y wonder woman reunan a cyborg, aquaman y Barry Allen (más asequible para el espectador y menos mimado que el televisivo) a esto hay que añadir el retorno del hombre de acero.
Los efectos visuales cumplen en todo momento y las secuencias de lucha están magníficamente rodadas.



1 - quinjet89 - 15:55 - 29.07.13

esto se remplazo por superman and batman




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.