Inicio > Películas > Justin y la espada del valor

Justin y la espada del valor


Justin y la espada del valorPelícula: Justin y la espada del valor. Título internacional: Justin and the knights of valour. Dirección: Manuel Sicilia. País: España. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Animación, aventuras, familiar. Doblaje en USA: Antonio Banderas, Saoirse Ronan, Mark Strong, Freddie Highmore, Charles Dance, Alfred Molina, Rupert Everett, Olivia Williams. Guion: Manuel Sicilia y Matthew Jacobs. Producción: Antonio Banderas y Kerry Fulton. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 20 Septiembre 2013.


Sinopsis

Ambientada en un mágico mundo medieval, “Justin y la espada del valor” nos habla de la constancia con que un chico persigue su sueño: convertirse en caballero. Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, Reginald, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela, que le contará la verdadera historia de su abuelo: Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio. Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en caballero.


Imágenes y carteles

imágenes de Justin y la espada del valor


Trailers

tráiler de Justin y la espada del valor


Crítica


Reportaje


Más películas de animación


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Justin y la espada del valor”, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2013 Kandor Graphics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Mechevelasquez - 20:13 - 01.12.13

esta bonita y divertida



2 - Merovingio - 16:37 - 18.09.13

Estaría muy bien que Justin y la espada del valor pudiera recoger el testigo del éxito de la animación española tras el taquillazo el año pasado de Tadeo Jones, la verdad es que la película tiene bastante buena pinta y en algunos aspectos no desmerece ni siquiera comparándola con algunas superproducciones americanas del género.



1 - isabel m espada bernal - 9:11 - 29.11.12

me parece genial estoy segura que va a ser un exito, estoy deseando ir a verla junto con mi familia.
Apuesto por esta empresa y su gran equipo



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.