Inicio > Películas > Kamikaze

Kamikaze


Película: Kamikaze. Dirección: Álex Pina. País: España. Año: 2013. Duración: 92 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Álex García (Slatan), Verónica Echegui (Nancy), Carmen Machi (Lola), Leticia Dolera (Natalia), Héctor Alterio  (anciano), Eduardo Blanco (Eugene), Ivan Massagué (Camilo). Guion: Álex Pina e Iván Escobar. Producción: Mercedes Gamero, Álex Pina y Daniel Écija. Música: Manel Santisteban.  Fotografía: Miguel Ángel Amoedo. Montaje: Antonio de Frutos. Dirección artística: Fernando González.  Vestuario: Cristina Caspueñas y Elena Lahera. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International EspañaEstreno en España: 28 Marzo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Slatan es un hombre corriente de Karadjistan enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Pero sus planes se tuercen cuanto una tormenta retrasa el vuelo y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal; así, el suicida ha de convivir durante tres días con sus futuras víctimas, que tienen una visión positiva y optimista de la vida.


Imágenes

Kamikaze imágenes


Tráiler

Kamikaze tráiler


Reportaje


Noticia


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Kamikaze”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Atresmedia Cine, Globomedia y Cangrejo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - marc - 23:59 - 27.04.14

quítate la caspa Roberto, para tu desgraciaz el cine español ultimamente está de moda y son varias las películas que están cosechando un notable éxito de taquilla. Sobre la peli en cuestión me resultó algo previsible, sensiblera y sin saber muy bien si tirar por lo cómico o lo dramático. A pesar de ello me entretuvo y se deja ver con agrado gracias a las buenas interpretaciones, sobretodo de los secundarios.



3 - Roberto - 18:15 - 11.04.14

No son reacios hacer critica. Es que no va a verlas ni el tato. El ciene español para mi gusto suele ser malo. Y sus actores como están metidos en todos los fregaos, me parecen patéticos (casi todos). Yo no pago por ver una película española desde la guerra del golfo. Tanta manifestación de progres junto al de la cejita… les ha salido caro y les seguirá saliendo. Ahora todos hacer series de televisión por que no les queda otra. Que piensen antes sus actos para tener encuenta las consecuencias.



2 - javier - 13:26 - 09.04.14

porqué sois tan reacios a hacer la crítica de las películas españolas ????? una curiosidad solamente ————–



1 - Borja - 22:17 - 07.04.14

Hola,
La película Kamikaze me ha gustado en parte. Me ha gustado, y mucho el mensaje que tiene sobre la posibilidad que hay, de transformar a las personas, especialmente cuando hay amor. Pero creo que ha faltado un poco de sensibilidad con la visión rusa de algunos aspectos argumentales.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.