Kanimambo


Película:
Kanimambo. Dirección y guion: Abdelatif Hwidar, Carla Subirana y Adán Aliaga. País: España. Año: 2012. Duración: 94 min. Género: Drama. Producción: Luis Miñarro y Sergio Castellote. Fotografía: Pere Pueyo y Anna Molins. Montaje: Cristóbal Fernández. Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 9 Agosto 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

“Kanimambo” (que significa “gracias” en lengua Shangana) es el motivo por el que tres directores se adentran en Mozambique en busca de personajes que les permitan crear historias emocionantes. Marcados por el estigma de la Guerra Civil, la guerra de la independencia, la pobreza y la enfermedad, “Kanimambo” nos presenta a hombres y mujeres convertidos en héroes de lo cotidiano y cuyo único objetivo es luchar por conseguir una vida mejor. Una reflexión sobre el contraste y la diferente percepción de la vida en África y en Occidente.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Kanimambo”, película distribuida en España por Karma Films © 2012 Hispanocine y Eddie Saeta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.