Síguenos

Drama

Kanimambo


Película:
Kanimambo. Dirección y guion: Abdelatif Hwidar, Carla Subirana y Adán Aliaga. País: España. Año: 2012. Duración: 94 min. Género: Drama. Producción: Luis Miñarro y Sergio Castellote. Fotografía: Pere Pueyo y Anna Molins. Montaje: Cristóbal Fernández. Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 9 Agosto 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

«Kanimambo» (que significa «gracias» en lengua Shangana) es el motivo por el que tres directores se adentran en Mozambique en busca de personajes que les permitan crear historias emocionantes. Marcados por el estigma de la Guerra Civil, la guerra de la independencia, la pobreza y la enfermedad, «Kanimambo» nos presenta a hombres y mujeres convertidos en héroes de lo cotidiano y cuyo único objetivo es luchar por conseguir una vida mejor. Una reflexión sobre el contraste y la diferente percepción de la vida en África y en Occidente.


Cartel


Tráiler

[media id=2551 width=478 height=307]


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Kanimambo», película distribuida en España por Karma Films © 2012 Hispanocine y Eddie Saeta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir