Kauwboy

Película: Kauwboy. Dirección: Boudewijn Koole. País: HolandaAño: 2012. Duración: 81 min. Género: DramaInterpretación: Rick Lens (Jojo), Loek Peters (Ronald), Cahit Ölmez, Susan Radder (Yenthe), Ricky Koole (July). Guion: Boudewijn Koole y Jolein Laarman. Producción: Wilant Boekelman y Jan Van Der Zanden. Música: Helge Slikker. Fotografía: Daniël Bouquet. Montaje: Gys Zevenbergen. Diseño de producción: Jorien Sont. Vestuario: Heleen Heintjes. Estreno en Holanda: 18 Abril 2012. Estreno en España: 17 Mayo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

Sinopsis

Un día, Jojo trae a casa una cría de grajo. Debe mantenerla oculta, pues su padre no es partidario de tener animales en casa. De vez en cuando Jojo llama secretamente a su madre pero no le cuenta nada de su amistad con el pájaro. Quiere sorprenderla con el grajo como regalo el día de su cumpleaños. Ronald, el padre de Jojo, no quiere celebrar el cumpleaños de alguien ausente. Desde que el padre sufre cambios de humor violentos, Jojo tiene que ser muy cauto. A través de su especial amistad con el grajo y el poder de adaptación que sólo los niños poseen, Jojo encuentra el modo de romper el muro y llegar al corazón de su padre.

Imágenes y sinopsis de “Kauwboy” – Copyright © 2012 Waterland Film y NTR. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.