Keep the lights on


Película:
Keep the lights on. Dirección: Ira Sachs. País: USA. Año: 2012. Duración: 101 min. Género: Drama. Interpretación: Thure Lindhardt (Erik), Zachary Booth (Paul), Sebastian La Cause (Russ), Marilyn Neimark (ella misma), Julianne Nicholson (Claire), Sarah Hess (Katie). Guion: Ira Sachs y Mauricio Zacharias. Producción: Marie Therese Guirgis, Lucas Joaquin e Ira Sachs. Música: Arthur Russell. Fotografía: Thimios Bakatakis. Montaje: Affonso Gonçalves. Diseño de producción: Amy Williams. Vestuario: Elisabeth Vastola. Distribuidora: Karma Films. Estreno en USA: 7 Septiembre 2012. Estreno en España: 19 Julio 2013.


Sinopsis

“Keep the lights on” es la crónica del viaje emocional de dos hombres en la ciudad de Nueva York a través del amor, la amistad y la adicción. El director de documentales Erik y el abogado Paul se encuentran casualmente, pero pronto conectan y comienzan una relación. Tanto juntos como por separado son personas impulsivas, acostumbradas a las drogas y el sexo y a las que les gusta el riesgo. A lo largo de una década de relación, definida por altas, bajas y patrones disfuncionales, Erik lucha por establecer sus límites y conservar su dignidad sin dejar de ser leal a sí mismo.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Keep the lights son”, película distribuida en España por Karma Films © 2012 Alarum Pictures, Parts and Labor y Tiny Dancer Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.