Inicio > Películas > Kick-Ass 2, con un par

Kick-Ass 2, con un par

Kick-Ass 2Película: Kick-Ass 2, con un par. Título original: Kick-Ass 2. AKA: Balls to the wall. Dirección y guion: Jeff Wadlow. País: USA. Año: 2013. Duración: 103 min. Género: Acción, comedia. Interpretación: Aaron Taylor-Johnson (Dave / Kick-Ass), Chloë Grace Moretz (Mindy / Hit Girl), Christopher Mintz-Plasse (Chris D’Amico / El Hijop**a), John Leguizamo (Javier), Lyndsy Fonseca (Katie Deauxma), Lindy Booth (Night Bitch), Morris Chestnut  (sargento Marcus), Jim Carrey (coronel Barras y Estrellas), Clark Duke (Marty), Donald Faison (Dr. Gravedad), Robert Emms (Insect Man). Guion: Jeff Wadlow; basado en el cómic de John Romita Jr. y Mark Millar. Producción: Tarquin Pack, Matthew Vaughn, Brad Pitt, Adam Bohling y David Reid. Música: Henry Jackman y Matthew Margeson. Fotografía: Tim Maurice Jones. Montaje: Eddie Hamilton. Diseño de producción: Russell De Rozario. Vestuario: Sammy Sheldon. Distribuidora: Universal Pictures International SpainEstreno en USA: 16 Agosto 2013. Estreno en España: 30 Agosto 2013.


Sinopsis

Tras la espectacular y divertidísima “Kick-Ass” original, Kick-Ass y Hit Girl regresan en la secuela de la mejor comedia de acción de los últimos tiempos.

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por el coronel Barras y Estrellas. Pero El Hijop**a, antes conocido como Bruma Roja, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que le hicieron a su padre.


Imágenes y carteles

imágenes de Kick-Ass 2


Tráiler y vídeos

tráiler de Kick-Ass 2


Crítica


Reportajes


Noticias


Otras películas


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Kick-Ass 2, con un par”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Universal Pictures, Marv Films y Plan B. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Ivan - 22:04 - 10.10.13

vi la uno esta es mejor



8 - Merovingio - 18:16 - 04.09.13

Lamentablemente, después de ver la película, he de decir que me he llevado una enorme decepción. De hecho, es un ultraje que lleve por título Kick-Ass 2 porque me parece incluso una ofensa a la primera. No es ya solo que esté a años luz en genialidad, diversión y acción, sino que, como se dice en la crítica (y ahora lo entiendo), esta película es una TRAICIÓN a la primera. Más light y aburrida no podía ser. Al autor de este engendro, el tal Jeff Wadlow, en adelante solo deberían dejarle escribir y dirigir episodios de series como Las chicas de oro. Kick-Ass 2 llega a parecer por momentos más un soso drama de instituto que la secuela de una de las comedias de acción más irreverentes y divertidas que se hayan hecho nunca. Mal, muy mal, rematadamente mal. Esta secuela no cuenta.



7 - Ikusidugu - 11:35 - 02.09.13

Una muestra mas de lo mal que está la cartelera actual, y el cine en general…. segunda partes de película que no valían la pena ni en la primera.

Prescindicible.

http://hemosvisto.blogspot.com



6 - Natalia - 20:38 - 30.08.13

no estuvo mal, pero mejor la 1.



5 - Merovingio - 18:58 - 28.08.13

Coincido con vosotros, aluciné con la primera y tengo muchísimas ganas de ver Kick-Ass 2, cruzo los dedos para que sea por lo menos la mitad de buena que aquella.



4 - Jennia - 19:01 - 27.08.13

La acabo de ver y me parece muy buena, la participación de Jim Carrey fue solo para darle formalismo a la pela, pero no fue necesario pues tiene consistencia, empieza lenta, toma forma, encuentra su linea y se desenvuelve excelente hasta el final. Para aquellos que buscan cosas distintas, y no el guión relamido, está será su película. Habra tercera entrega?…



3 - luis fajetti - 2:02 - 08.08.13

esperemos que sea igual o mejor que la uno



2 - RepoMen - 23:05 - 18.12.12

La primera “Kick Ass” está genial, muy entretenida y divertida… y lo mejor es, sin duda, Hit Girl. Y aunque no soy muy fan de Jim Carrey, habrá que ver cómo lo hace aquí, es que no me gusta nada cuando exagera tanto en sus personajes



1 - Jigsaw - 12:37 - 10.05.12

espero que al fina llegue, la primera me encantó



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.