Inicio > Películas > Kick-Ass: Listo para machacar

Kick-Ass: Listo para machacar

FichaCartelFotosSinopsisCómo se hizoTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Dirección: Matthew Vaughn. Países: Reino Unido USA. Año: 2009. Duración: 119 min. Género: Acción, comedia dramática. Interpretación: Aaron Johnson (Dave Lizewski/Kick-Ass), Christopher Mintz-Plasse (Chris D’Amico/Bruma Roja), Mark Strong (Frank D’Amico), Chloë Grace Moretz (Mindy Mcready/Hit Girl), Nicolas Cage (Damon Mcready/Big Papi), Omari Hardwick (sargento Marcus Williams), Xander Berkeley (detective Gigante), Michael Rispoli (Big Joe), Clark Duke (Marty), Lyndsy Fonseca (Katie), Evan Peters (Todd). Guión: Jane Goldman y Matthew Vaughn; escrito paralelamente a los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. Producción: Adam Bohling, Tarquin Pack, Brad Pitt, David Reid, Kris Thykier y Matthew Vaughn. Música: John Murphy, Henry Jackman, Marius De Vries e Ilan Eshkeri. Fotografía: Ben Davis. Montaje: Eddie Hamilton y Jon Harris. Diseño de producción: Russell De Rozario. Vestuario: Sammy Sheldon. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 16 Abril 2010. Estreno en España: 4 Junio 2010. No recomendada para menores de 16 años.

“¿Por qué nadie intenta convertirse en un superhéroe?” Un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje y convertirse en uno: Kick-Ass. Pero pronto descubre la respuesta a la pregunta: porque duele, y mucho. Pero no es el único superhéroe del mundo. El valiente y perfectamente entrenado equipo formado por Big Papi y Hit-Girl —un padre y su hija dedicados a luchar contra la delincuencia— está consiguiendo destruir el imperio del mafioso Frank D’Amico. Poco a poco, Kick-Ass se adentra en un mundo sin reglas donde reinan las balas y la sangre, y en el que Chris, el hijo de Frank, renace como Bruma Roja. El escenario está preparado para el enfrentamiento final…

Notas de producción

Con el guión acabado, llegó el momento de dar forma a “Kick-Ass”. Pero había un problema: nadie se atrevía a producirla. Matthew Vaughn estaba decidido a mantenerse fiel a la historia, aunque eso implicaba incluir escenas en las que una niña de 11 años se lleva por delante a numerosos hombres armados… más >>

Making of

Previa
Kick-Ass: Listo para machacar
El gran héroe americano

Miguel A. Delgado

Kick-Ass: Listo para machacar
¿Qué se fumaron estos superhéroes?

Manuel Márquez

Kick-Ass: Listo para machacar
Manual del superhéroe principiante

Joaquín R. Fernández

Kick-Ass: Listo para machacar
El complejo de Wertham

Jordi Revert
Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “Kick-Ass: Listo para machacar” – Copyright © 2009 Marv Films y Plan B Entertainment. Fotos por Dan Smith. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

16 - GAS - 3:12 - 11.03.13

LA peli esta genial pero no es de Marvel

15 - Spartano - 15:04 - 24.03.12

Una peli fantastica de las mejores de MArvel

14 - alex 4d - 17:49 - 03.12.10

Es genial!Me encantó la veria mil y una veces!

13 - Bhaal - 0:22 - 22.06.10

La película está genial, sobre todo el punto realista de los superheroes, la violencia extrema que ejercen sin remordimientos y el lavado de cerebro d una niña a través de la justificación del bien superior que ejercen, etc. El punto de autodisciplina de los personajes y el ansia por ser algo mejor y por mejorar el mundo, a costa de lo que sea. Me sobra el final feliz…pero creo que es por mi estado de animo actual, y lo de la chica…está genial para atraer al público adolescente, pero como casa eso con el hecho de haber sido la novia de un Rashul???

12 - Mari - 19:42 - 12.06.10

Acabo de ver la peli y me ha parecido genial !!!!
El personaje de Hit girl de lo mejor.

11 - Borja - 12:27 - 10.06.10

Kick-ass es una de las mejores películas que he visto hace años. Por fin hacen de nuevo una película de calidad que contiene mucho humor, el cual no va a lo facil, sino a los diálogos y demás. Contiene drama, acción, con bueno efectos especiales y mucho más. Es 100% recomendable, no degrauda para nada, y se merece estar alto en las lista de películas más vistas. Espero que en los Oscars próximos aparezca esta película, y no seria de extrañar por su calidad y altísimo entretenimiento. Felicidades a Matthew Vaughn y todo el equipo porqué pelis como esta devuelven al cine al lugar que siempre se ha merecido.

10 - kamei - 15:51 - 08.06.10

la verdad que me ha sorprendido gratamente esta pelicula. entré al cine porque no tenía otra cosa que ver y con la sensación de que había tirado el dinero, pero…. me pasé un rato muy entretenido, para lo que hay ahora mismo en cartelera en los cines, y con la de pateticas peliculas que están saliendo, esta, es una maravilla…. la recomiendo…

9 - Montag - 15:21 - 08.06.10

La mejor película que haya visto en mucho tiempo.

8 - Vicente - 22:25 - 07.06.10

Me parece perverso el uso de una niña para protagonizar esas escenas. Ella no puede legalmente ver esa película. No todo vale en aras del espectáculo. Y conste que me gustan las pelis de acción, pero esto se pasa de muchas rayas.

7 - Rudy - 20:36 - 07.06.10

Una pasada de película. No solo su historia es diferente, mezclando la realidad de un chico que tiene que esconderse detrás de una máscara para sacar el valor y lo mejor de uno mismo, si no que paralelamente se encuentra en un mundo donde sí hay dos superhéroes, que mezclan algo de esa gran ansiada venganza que protagonizaba Charles Bronson con un toque de Tarantino y un aire de movimientos Matrix, aderezado con un maravilloso guiño al Manga. Lo dicho, toda una pasada de peli, ojo, y que nadie se olvide de las canciones que acompañan, un acierto. Además, esta peli no sería tan buena, si un alter-ego malvado a la altura. Gracias a Matthew Vaughn por mantenerse fiel a la historia y dar un soplo de aire fresco a este género.

6 - Erich Zann - 17:47 - 07.06.10

Si, si que mooolaaaaa !!
:-)

5 - Chuck Norris - 10:50 - 06.06.10

KICK-ASS mooola!!!

4 - Aliciaaaa - 12:01 - 02.06.10

La primera hora bien, pero luego ya… cuando aparece nicolas cage con su hija ya me parecio un rollo.
El director de la peli en la vida real esta casado con Claudia Shiffer, la cual aparece en un cartel de estos grandes de publicidad en una escena de la peli (en lo alto de un edificio, sale la pancarta bien grande).
Buen detalle para su mujer.

3 - Marlon - 4:20 - 29.05.10

Muy buena pelicula, genial e inteligente.