El caso Heineken


Película:
 El caso Heineken. Título original: Kidnapping Freddy Heineken. Dirección: Daniel Alfredson. Países: USA, Holanda y Bélgica. Año: 2015. Duración: 95 min. Género: Drama. Reparto: Anthony Hopkins, Sam Worthington, Jim Sturgess, Ryan Kwanten, Jemima West. Guion: William Brookfield; basado en el libro de Peter R. de Vries. Música: Lucas Vidal. Estreno en España: 18 Septiembre 2015.


Sinopsis

Basada en el caso real del secuestro de Alfred Henry Heineken, magnate holandés de la cerveza, que conmocionó a la sociedad europea de principios de los 80. “El caso Heineken” reconstruye al detalle todas las fases del que para la opinión pública fue “el secuestro del siglo”.


Tráiler


Noticias


El caso Heineken” © 2015 European Film Company, Informant Media, Informant Europe y Umedia. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignacio Maza - 8:58 - 15.11.16

Magníficamente rodada, en ningún momento decae la acción, y sin efectismos se desarrolla una historia real con tensión y entretenida.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.