Inicio > Películas > Killers

Killers

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Dirección: Robert Luketic. País: USA. Año: 2010. Duración: 101 min. Género: Acción, comedia románticaInterpretación: Katherine Heigl (Jen), Ashton Kutcher (Spencer Aimes), Tom Selleck (Sr. Kornfeldt), Catherine O’Hara (Sra. Kornfeldt), Rob Riggle (Henry), Martin Mull (Holbrook), Casey Wilson (Kristen), Katheryn Winnick (Vivian), Sharan Masfield (Mildred). Guión: Melissa Stack. Producción: Scott Aversano y Jason Goldberg. Fotografía: Russell Carpenter. Montaje: Mary Jo Markey. Diseño de producción: Missy Stewart. Vestuario: Ellen Mirojnick y Johanna Argan. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 4 Junio 2010. Estreno en España: 13 Agosto 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Carteles

"Killers"

Spencer es un agente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Spencer hará equipo con su mujer para averiguar la identidad de los que quieren verle muerto.

Clips

Entrevistas

Previa