Síguenos

Kingsman: El círculo de oro

Acción

Kingsman: El círculo de oro

Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges protagonizan “Kingsman: El círculo de oro” (2017), secuela de la muy entretenida comedia de acción “Kingsman: Servicio secreto” (2014). Vuelve a ponerse tras las cámaras el director Matthew Vaughn, uno de los realizadores más imaginativos del cine de acción actual, autor de títulos como “X-Men: Primera generación” (2011), “Kick-Ass” (2010), “Stardust” (2007) y “Layer cake” (2004). Duración: 141 min. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años. Estreno en España: 22 septiembre 2017.

kingsman-el-circulo-de-oro-cartel-poster

“Kingsman: Servicio secreto”, presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En “Kingsman: El círculo de oro”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus fuerzas para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar el mundo.

 Más información: Reportaje de estrenos del 22 de septiembre

“Kingsman: El círculo de oro” (Kingsman: The golden circle), película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2017 20th Century Fox, Marv Films, Shangri-La Entertainment y TSG Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir