Kingsman: El círculo de oro

Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges protagonizan “Kingsman: El círculo de oro” (2017), secuela de la muy entretenida comedia de acción “Kingsman: Servicio secreto” (2014). Vuelve a ponerse tras las cámaras el director Matthew Vaughn, uno de los realizadores más imaginativos del cine de acción actual, autor de títulos como “X-Men: Primera generación” (2011), “Kick-Ass” (2010), “Stardust” (2007) y “Layer cake” (2004). Duración: 141 min. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años. Estreno en España: 22 septiembre 2017.

kingsman-el-circulo-de-oro-cartel-poster

“Kingsman: Servicio secreto”, presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En “Kingsman: El círculo de oro”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus fuerzas para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar el mundo.

 Más información: Reportaje de estrenos del 22 de septiembre

“Kingsman: El círculo de oro” (Kingsman: The golden circle), película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2017 20th Century Fox, Marv Films, Shangri-La Entertainment y TSG Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Merovingio - 18:10 - 26.09.17

Kingsman es un ejemplo de cómo debería ser el cine de entretenimiento: diversión de principio a fin, personajes interesantes, escenas ingeniosas y sentido del humor. Sólo pido eso.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.