Rey Arturo: La leyenda de la espada

Película: Rey Arturo: La leyenda de la espada. Título original: King Arthur: Legend of the Sword. Dirección: Guy Ritchie. País: USA. Año: 2016. Género: Aventuras, fantástico. Interpretación: Charlie Hunnam (Rey Arturo), Jude Law, Eric Bana, Astrid Bergès-Frisbey (Ginebra), Djimon Hounsou, Mikael Persbrandt, Annabelle Wallis (Maggie), Aidan Gillen. Guion: Joby Harold. Producción: Akiva Goldsman, Joby Harold, Guy Ritchie, Tory Tunnell y Lionel Wigram. Fotografía: John Mathieson. Estreno en España: Marzo 2017.


Sinopsis

Esta nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Rey Arturo: La leyenda de la espada” © 2016 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road Pictures y Safehopuse Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.