La abeja Maya: La película


Película:
La abeja Maya: La película. Título internacional: Maya the bee movie. Dirección: Alexs Stadermann. Países: Alemania y Australia. Año: 2014. Duración: 88 min. Género: Animación, comedia, aventurasfamiliar. Guion: Marcus Sauermann y Fin Edquist; basado en el libro infantil “Las aventuras de la abeja Maya” y “Personas en el cielo”, de Waldemar Bonsels. Producción: Patrick Elmendorff, Tyhosten Wegener, Jim Ballantine y Barbara Stephen. Música: Ute Engelhardt. Distribuidora:  DeAPlaneta. Estreno en España: 5 Septiembre 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos. En cines 2D y 3D.


Sinopsis

Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia. Willy, su mejor amigo, será su único apoyo. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable.


Cartel


Tráiler


Reportaje


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La abeja Maya: La película”, película de animación distribuida en España por DeAPlaneta © 2014 Studio 100 Media y Buzz Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - danilaa - 23:23 - 20.09.14

me encantaa esta superchulaa



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.