La batalla del año


Película:
La batalla del año. Título original: Battle of the year. Dirección: Benson Lee. País: USA. Año: 2013. Duración: 110 min. Género: Drama, musical. Interpretación: Josh Holloway (Jason), Laz Alonso (Dante), Josh Peck (Franklyn), Chris Brown (Rooster), Caity Lotz (Stacy). Guion: Brin Hill y Chris Parker; basado en un documental de Benson Lee. Producción: Beau Flynn, Amy Lo y Tripp Vinson. Música: Christopher Lennertz. Fotografía: Michael Barrett. Montaje: Alessandra Carlino y Peter S. Elliot. Diseño de producción: Chris Cornwell. Vestuario: Soyon An. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 20 Septiembre 2013. Estreno en España: 11 Julio 2014.


Sinopsis

“La batalla del año” trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance, un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo; los estadounidenses no han ganado en quince años. El magnate de ‘Los Angeles Hip Hop’ y el ex B-Boy, Dante, quieren poner al país que inició el deporte en lo más alto. Le pide a su amigo Blake, entrenador de baloncesto del campeonato, un tanto gafe, que le ayude a entrenar a su equipo.


Imágenes


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La batalla del año”, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2013 Contrafilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.