Inicio > Películas > La bella y la bestia 3D

La bella y la bestia 3D

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsBanda sonora
PreviaCríticasComentarios

Título original: Beauty and the beast 3D. Dirección: Gary Trousdale y Kirk Wise. País: USA. Año: 2010. Duración: 84 min. Género: Animación, familiar, fantasía, musical, romance. Doblaje original: Paige O’Hara (Bella), Robby Benson (Bestia), Richard White (Gaston), Jerry Orbach (Lumiere), Angela Lansbury (Sra. Potts), David Ogden Stiers, Bradley Pierce (Chip). Guión: Brenda Chapman, Burny Mattinson, Brian Pimental, Joe Ranft, Kelly Asbury, Chris Sanders, Kevin Harkey, Bruce Woodside, Tom Ellery y Robert Lence. Producción: Don Hahn. Música: Alan Menken. Montaje: John Carnochan. Dirección artística: Brian McEntee. Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en España: 19 Noviembre 2010. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Fotos

Sinopsis

El clásico de Disney “La bella y la bestia” regresa a los cines en formato Disney© 3D, tras casi 20 años sin haberse visto en pantalla grande. Localizada en un pintoresco pueblo de la Francia del siglo XVIII, la película sigue las aventuras de Bella, una brillante y guapa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo, Bella acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar. El castillo es propiedad de una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Sólo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los sirvientes de la Bestia, que han sido convertidos en objetos domésticos, Bella irá descubriendo que la belleza se esconde en el interior.

Escenas

   

Previa
Crítica
La bella y la bestia 3D 
Beldad interior

Joaquín R. Fernández
Banda sonora
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “La bella y la bestia 3D” – Copyright © 2010 Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - ayelen rasquetti - 0:37 - 24.12.11

HOLA, LES QUIE3RO DECIR QUE DESDE PEQUEÑA VEO LA BELLA Y LA BESTIA. LA PELICULA.. ES MUYT HERMOSO Y TE DEMUESTRA MUCHAS COSA HERMOSAS.. QUE A MI ME GUSTAN DE ESA PELICULA.. Y ADEMAS SE TRATA DE UN PRINCIPE QUE FUE HECHIZADO POR UNA BRUJA MALVADA QUE LO CONVIRTIO EN ALGO HORRIBLE Y ESPANTOSO Y LE DIJO QUE SI A LA ROSA LE CAERIA SU ULTIMO PETALO SE IBA A QUEDAR ASI PARA SIEMPRE… BUENO Y CONTINUA.. BUENO CHAU.. LOS QUIERO.. JAJAJA



7 - catalina - 16:58 - 16.11.11

quiero verla ya! además tiene un corto de Enredados. Miren! http://www.lacosacine.com/adelantos/item/3399-enredados-cortometraje-el-poster



6 - Sandra Princesa - 15:16 - 30.09.11

Precioso. Una de mis historias favoritas de los cuentos de princesas y hadas, después de “Cenicienta” que es la mas mágica de todas.



5 - Ignotus - 1:02 - 05.06.11

Este es un clásico para toda la vida.



4 - Ignotus - 11:39 - 30.05.11

Opino que no vale la pena verla en 3D pero un clásico como este en la gran pantalla sí valia la pena. Para mi que se merecia el oscar de mejor pelicula.



3 - josu - 7:06 - 07.12.10

He pasado los cuarenta sin hijos (vamos, que no veo a Disney con la excusa de los niños). Vi, cuando se estreno la original y ahora esta en 3D. Opiniones respetables aparte, no entiendo la de “efimera” (si esta le parece pesima, mejor que no vuelva a pisar ningun cine, porque la mayoria se quedan sin adjetivos de lo malas que son). Los clasicos de Disney los disfrute siendo niño. La perspectiva, con el tiempo, cambia (perogrullada). Es una historia amable (no es cuestion de traumatizar a los menores), pero con mensajes para reflexionar y ser mejores personas. Ya se que en la animacion se lleva otro tipo de grafismo, pero esta es una pelicula de gran calidad, se nota lo cuidada que esta y, de verdad, MERECE LA PENA VERLA. Para mi el 10 de nota de la critica esta mas que justificado. ¡BRAVO!



2 - Diego - 13:12 - 01.12.10

La pelicula es fantastica, la animación claro que ha cambiado en todos estos años y estamos acostumbrados a ver el 3D, pero la magia que tiene esta pelicula, las canciones, la música y los personajes no lo tiene ninguna. Es Exactamente la misma pelicula pero con efecto 3D y queda bastante bien.

El primer comentario, no tiene sentido, es que es la MISMA PELICULA pero con efecto 3D ni mas ni menos.



1 - efimera - 18:20 - 21.11.10

me defraudo muchisimo, disney lo unico que quiere es recaudar dinero, venden la pelicula en 3D, y siento decirlo pero es pesima, el trazo de los personajes es horroroso, parece una copia barata, por favor no vayais a verla, id a ver la bella y la bestia original esa es la que vale la pena



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.