La bella y la bestia 3D

Animación

La bella y la bestia 3D

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsBanda sonora
PreviaCríticasComentarios

Título original: Beauty and the beast 3D. Dirección: Gary Trousdale y Kirk Wise. País: USA. Año: 2010. Duración: 84 min. Género: Animación, familiar, fantasía, musical, romance. Doblaje original: Paige O’Hara (Bella), Robby Benson (Bestia), Richard White (Gaston), Jerry Orbach (Lumiere), Angela Lansbury (Sra. Potts), David Ogden Stiers, Bradley Pierce (Chip). Guión: Brenda Chapman, Burny Mattinson, Brian Pimental, Joe Ranft, Kelly Asbury, Chris Sanders, Kevin Harkey, Bruce Woodside, Tom Ellery y Robert Lence. Producción: Don Hahn. Música: Alan Menken. Montaje: John Carnochan. Dirección artística: Brian McEntee. Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en España: 19 Noviembre 2010. Apta para todos los públicos.

[media id=1026 width=478 height=307]

El clásico de Disney «La bella y la bestia» regresa a los cines en formato Disney© 3D, tras casi 20 años sin haberse visto en pantalla grande. Localizada en un pintoresco pueblo de la Francia del siglo XVIII, la película sigue las aventuras de Bella, una brillante y guapa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo, Bella acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar. El castillo es propiedad de una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Sólo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los sirvientes de la Bestia, que han sido convertidos en objetos domésticos, Bella irá descubriendo que la belleza se esconde en el interior.

Escenas

[media id=1029 width=478 height=307]

Previa