La bella y la bestia (2014)


Película:
La bella y la bestia. Título original: La belle & la bête. Dirección: Christophe Gans. Países: Francia y Alemania. Año: 2014. Duración: 114 min. Género: Fantástico, romance. Interpretación: Vincent Cassel (La Bestia), Léa Seydoux (Bella), André Dussollier (padre de Bella), Eduardo Noriega. Guion: Christophe Gans y Sandra Vo-Anh; basado en la obra de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. Producción: Richard Grandpierre. Música: Pierre Adenot. Fotografía: Christophe Beaucarne. Montaje: Sébastien Prangère. Diseño de producción: Thierry Flamand. Vestuario: Pierre-Yves Gayraud. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en Francia: 12 Febrero 2014. Estreno en España: 14 Marzo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Año 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de La Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de La Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, ambos se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de La Bestia y de su morada. Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de La Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a La Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.


Imágenes

La bella y la bestia 2014 imágenes


Tráiler

La bella y la bestia 2014 tráiler


Crítica


Reportajes


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La bella y la bestia”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2014 Pathé, Eskwad y Studio Babelsberg. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - Arlet - 1:23 - 03.08.15

trae esenas para adultos?



12 - nano - 1:13 - 21.11.14

Simplemente bella. Al fin una pelicula de cuentos de hadas que esta hecho muy bien. Falto un poco mas de romanticismo, la bestia esta muy bien hecha. me encantaron los actores.Sin palabras, me encanto.



11 - GUADALAUPE CORONA - 9:44 - 20.07.14

SIMPLEMENTE EXCELENTE!!! ME ENCANTO!! ES LA MEJOR HISTORIA JAMAS CONTADA, ESA ES LA QUE YO DE NIÑA, CONOCÍ Y A LA GENTE QUE SOLO CONOCE LAS VERSIONES DE DISNEY (QUE DICHO DE PASÓ SON MUY BONITAS!!! ADAPTADAS PARA INFANTES, CLARO )LES RECOMIENDO QUE SE INFORMEN DE LAS HISTORIAS ORIGINALES, SOLO PARA SABER, POR SUPUESTO QUE ESTÁN CONTADAS MUY DIFERENTES, SON DE OTRA ÉPOCA Y ERAN VERSIONES PARA ADULTOS CONTANDO LA MALDAD HUMANA, DISNEY LO QUE HACE AHORA ES ADAPTARLAS A LA NUEVA ERA.
FELICIDADES A FRANCIA Y ALEMANIA POR TAN BUENA PELÍCULA



10 - laishaa - 0:02 - 04.07.14

esta es la verdadera historia de la bella y la bestia no la disney
ya que esta fue creada por una mujer española despues de esta salio la version de
disney totalmente cambiada



9 - luz dary - 14:57 - 01.07.14

Que pelicula tan hermosa me encanto ya la he visto dos veces la recomiendo divina.



8 - Grem - 19:02 - 10.06.14

Va de nuez, es una muy buena película, veanla sin prejuicios y sin esperar a que se parezca a la versión de disney¡



7 - Grem - 18:45 - 10.06.14

Dado que la crítica la ha destrozado pareceria que no se antoja, pero hay que darle una oportunidad a esta película porque en general es bastante buena, y que mejor que los franceses para contar una historia francesa, lo que pasa es que nos hemos casado demasiado con el estilo de Hollywood, yo si la recomiendo.



6 - Claudia Villanueva - 20:38 - 02.05.14

Alguien sabe,en que cine del D.F. la están pasando?



5 - maritza - 22:36 - 24.04.14

pues yo aun no he visto la película solo he visto el trailer y a mi seme hizo algo interesante… me la recomiendan ver



4 - Chello - 23:03 - 01.04.14

Basura. Perdida de tiempo y de dinero. Lineal, aburrida, señor Cassel….por que…..en serio..tanto te hacia falta el dinero? La de Disney 100 veces mejor.



3 - angela fresno - 17:49 - 18.03.14

Fui ayer a verla y me ha sorprendido. Me ha gustado mas de lo que me esperaba. La recomiendo.



2 - yulisa - 23:20 - 17.03.14

esta hermosa!!!



1 - Merovingio - 14:33 - 14.03.14

Nunca he compartido el entusiasmo por la historia de La Bella y La Bestia, pero la estética de la peli es bastante atractiva y tengo muy buen recuerdo de El Pacto de los Lobos, de Christophe Gans, de modo que quizá le eche un vistazo, aunque las críticas están siendo muy malas, así que habrá que ir con las expectativas bajas por si acaso.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.