Síguenos

La casa mágica

Animación

La casa mágica


Película: La casa mágica. Dirección: Jeremy Degruson y Ben Stassen. Países: Bélgica y Francia. Año: 2013. Duración: 85 min. Género: Animación, aventuras, comedia. Música: Ramin Djawadi. Distribuidora: VerCine Distribución. Estreno en España: 31 Julio 2015. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Un gatito abandonado busca refugio un día de tormenta, con tanta suerte que va a parar a la casa más extraña que jamás pudo imaginar, propiedad de un viejo mago y habitada por una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos. La situación se complica cuando el mago ingresa en el hospital y su sobrino ve una gran oportunidad para ganar dinero vendiendo la mansión. Nuestro joven héroe está decidido a ganarse su lugar entre todos los habitantes de la casa mágica y se une a algunos de sus nuevos compañeros para proteger su nuevo mágico hogar.


Póster

La casa mágica - Póster


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «La casa mágica», película distribuida en España por VerCine Distribución © 2013 Studio Canal International, nWave Pictures, ACE y Umedia. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir