La casa mágica


Película: La casa mágica. Dirección: Jeremy Degruson y Ben Stassen. Países: Bélgica y Francia. Año: 2013. Duración: 85 min. Género: Animación, aventuras, comedia. Música: Ramin Djawadi. Distribuidora: VerCine Distribución. Estreno en España: 31 Julio 2015. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Un gatito abandonado busca refugio un día de tormenta, con tanta suerte que va a parar a la casa más extraña que jamás pudo imaginar, propiedad de un viejo mago y habitada por una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos. La situación se complica cuando el mago ingresa en el hospital y su sobrino ve una gran oportunidad para ganar dinero vendiendo la mansión. Nuestro joven héroe está decidido a ganarse su lugar entre todos los habitantes de la casa mágica y se une a algunos de sus nuevos compañeros para proteger su nuevo mágico hogar.


Póster

La casa mágica - Póster


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La casa mágica”, película distribuida en España por VerCine Distribución © 2013 Studio Canal International, nWave Pictures, ACE y Umedia. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.