Inicio > Películas > La cena de los idiotas (2010)

La cena de los idiotas (2010)

Título original: Dinner for schmucks. Dirección: Jay Roach. País: USA. Año: 2010. Género: Comedia. Interpretación: Steve Carell (Barry), Paul Rudd (Tim), Jemaine Clement (Kieran), Jeff Dunham, Stephanie Szostak (Julie), Bruce Greenwood (Fender), Ron Livingston (Caldwell), Zach Galifianakis (Therman), Lucy Punch (Darla). Guión: David Guion y Michael Handelman; inspirado en la película “La cena de los idiotas” (1998), dirigida por Francis Veber. Producción: Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y Jay Roach. Música: Theodore Shapiro. Fotografía: Jim Denault. Montaje: Alan Baumgarten. Diseño de producción: Michael Corenblith. Vestuario: Mary Vogt. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 30 Julio 2010. Salida directa a DVD.

Cartel

"La cena de los idiotas (2010)"

Fotos

Sinopsis

La película cuenta la historia de Tim, un ejecutivo a punto de alcanzar todas sus metas. Lo único que le separa del éxito profesional completo es encontrar el invitado perfecto que llevar a la cena anual que organiza su jefe para gente extraordinaria, un evento en el que resultará ganador aquel que lleve como invitado al personaje más excéntrico. Entonces Tim conoce a Barry, un chico que dedica su tiempo libre a la fabricación de elaborados dioramas de ratones disecados. La película está inspirada en la cinta francesa “La cena de los idiotas” (1998), dirigida por Francis Veber.

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “La cena de los idiotas (2010)” – Copyright © 2010 Paramount Pictures, DreamWorks Pictures, Spyglass Entertainment, Parkes/MacDonald Productions y Everyman Pictures. Fotos por Merie Weismiller. Distribuida en España por Paramount Pictures SpainTodos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Juantonyo - 15:50 - 02.05.11

La verdad, hacía años que no me reia tanto con una película, bueno miento, en “Pasados de cuentas” con Zach Galifianakis también pasé un buen rato.
Las ocurrencias del guión y el personaje de Steve Carrell hacen que nada sea predecible y lo mejor sin duda las escenas del desayuno con el magnate suizo y el “tiroteo” en la cena entre Carrell y Galifianakis, escena en la que se puede apreciar que el resto de actores se rien naturalmente, sin tener que forzar la risa.
Lo dicho, si quieren pasar un buen rato alquílensela y prepárense.



2 - Aurora - 20:24 - 27.03.11

Entré a verla con algún prejuicio, pues los remakes norteamericanos de títulos europeos suelen ser mucho peores que los originales, pero en este caso, quitando el final de la cena, que me parece fuera de lugar, el resto no desmerece. Le doy un 6,5



1 - Rosibel - 23:27 - 31.12.10

jajajaja esa pelicula es lo maximo xD me gusto mucho



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.