Síguenos

La chica del 14 de julio

Comedia

La chica del 14 de julio


Película:
La chica del 14 de julio. Dirección y guion: Antonin Peretjatko. País: Francia. Año: 2013. Duración: 88 min. Género: Comedia. Interpretación: Vimala Pons (Truquette), Grégoire Tachnakian (Héctor), Vincent Macaigne (Pator), Marie-Lorna Vaconsin (Charlotte), Thomas Schmitt (Bertier), Serge Trinquecoste (doctor Placenta), Esteban (Julot), Philippe Gouin (Marcello), Lucie Borleteau (Gretchen). Producción: Emmanuel Chaumet. Música: Thomas De Pourquery y Julien Roig. Fotografía: Simon Roca. Montaje: Carole Le Page y Antonin Peretjatko. Dirección artística: Erwan Le Gal. Distribuidoras: CineBinario y ZumZeig. Estreno en Francia: 5 Junio 2013. Estreno en España: 18 Julio 2014.


Sinopsis

El gobierno ha decidido acortar el verano un mes para atajar la crisis, pero la mejor idea que ha tenido Pator para que su amigo Héctor se ligue a la chica que se cruzó en el Louvre el 14 de julio, ha sido ir todos juntos a la playa, sobre todo si la acompaña su amiga Charlotte… Nada les detendrá cuando el grupo se divida, inmerso en el caos de un país sin vacaciones de agosto, y su objetivo se convierta en encontrar, ante todo y a lo loco, a Truquette, la chica del 14 de julio.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “La chica del 14 de julio”, película distribuida en España por CineBinario y ZumZeig © 2013 Ecce Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir