Síguenos

La chispa de la vida

España

La chispa de la vida

La chispa de la vida - PelículaPelícula: La chispa de la vida. Dirección: Álex de la Iglesia. País: España. Año: 2011. Duración: 98 min. Género: Tragicomedia. Interpretación: José Mota (Roberto), Salma Hayek (Luisa), Blanca Portillo (Mercedes), Juan Luis Galiardo (alcalde), Fernando Tejero (Johnny), Manuel Tallafé (Claudio), Santiago Segura (David Solar), Antonio Garrido (Dr. Velasco), Carolina Bang (Pilar Álvarez), Joaquín Climent (Javier). Guion: Randy Feldman. Producción: Andrés Vicente Gómez y Ximo Pérez. Fotografía: Kiko de la Rica. Montaje: Pablo Blanco. Dirección artística: Arturo García y José Arrizabalaga. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 13 Enero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Vídeos

[media id=1831 width=478 height=307]

Cartel

Imágenes


Sinopsis

En «La chispa de la vida» conoceremos la historia de Roberto, un publicista en paro que queda atrapado en un accidente de manera que nadie se pone de acuerdo en la manera de rescatarlo. Una situación absurda y dramática que llama la atención de los medios de comunicación, que convierten la tragedia en un espectáculo. En semejante tesitura, Roberto decide sacar partido y vender la exclusiva para solucionar para siempre los problemas económicos de su familia.

Reportaje
Críticas : Puntuación media : 5,5
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de risa / comedia

El cambiazo (The chenge-up) - Película Tímidos anónimos - película Crazy, stupid, love - Película Cómo acabar con tu jefe (Horrible bosses) - Película Convención en Cedar Rapids  Amigos... Bad teacher

Imágenes, tráiler y sinopsis de «La chispa de la vida», película distribuida en España por Alta Classics © 2011 Trivisión, Alfresco Enterprises y SAS La Ferme. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir