La cordillera

Ricardo Darín protagoniza “La cordillera”, un drama político y personal coproducido entre Argentina, España y Francia, escrito y dirigido por Santiago Mitre (“Paulina”). En el reparto también se encuentran Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya, Paulina García, Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho, Leonardo Franco y Christian Slater. Duración: 114 min. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años. Estreno en España: 29 septiembre 2017.

la-cordillera-poster-cartel

Sinopsis: En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija; por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Más información: Santiago Mitre, director de títulos como “Paulina”, “Los posibles”, “El estudiante” y “El amor: Primera parte”, ya había trabajado junto a Ricardo Darín como guionista en dos películas anteriores (“Elefante blanco” y “Carancho”), ambas dirigidas por el también argentino Pablo Trapero.

Enlaces de interés:

Reportaje de estrenos del 29 de septiembre

Las mejores películas argentinas

Las mejores películas de Ricardo Darín

Los muchos oficios de Ricardo Darín

“La cordillera”, película distribuida por Warner Bros. Pictures España © 2017 K&S Films, La Unión de los Ríos, MOD Producciones, Maneki Films, Telefé y Movistar+. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Huxley - 12:29 - 29.09.17

Ricardo Darín es un crack, un grande fuera y dentro de la pantalla, le votaba ya mismo como presidente si se presentara a las elecciones, absolutamente nada tendría que ver con otros actores pasados a la política como Ronald Reagan, Arnold Schwarzenegger o, tirando por casa, personajes como Toni Cantó y Willy Toledo. Mientras tanto, a disfrutarlo en el cine.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.