“La cruda realidad”

La cruda realidadTítulo original: The ugly truth. Dirección: Robert Luketic. País: USA. Año: 2009. Duración: 96 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Gerard Butler (Mike), Katherine Heigl (Abby Richter), Eric Winter (Colin), Kevin Connolly (Jim), Cheryl Hines (Georgia), Bonnie Somerville (Elizabeth), Bree Turner (Joy), Jesse D. Goins (Cliff), John Michael Higgins (Larry), Noah Matthews (Jonah), John Sloman (Bob), Yvette Nicole Brown (Dori), Nate Corddry (Josh). Guión: Nicole Eastman, Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith; basado en un argumento de Nicole Eastman. Producción: Kimberly Di Bonaventura, Gary Lucchesi, Steven Reuther, Tom Rosenberg y Deborah Jelin Newmyer. Música: Aaron Zigman. Fotografía: Russell Carpenter. Montaje: Lisa Zeno Churgin. Diseño de producción: Missy Stewart. Vestuario: Betsy Heimann. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 24 Julio 2009. Estreno en España: 16 Octubre 2009.

Cartel

cartel de la película "La cruda realidad"

Fotos

ver las fotos de "La cruda realidad"

Sinopsis

Katherine Heigl interpreta aquí a una productora televisiva que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador (Gerard Butler), que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

Cómo se hizo

Missy Stewart transformó un escenario en KCTE, la emisora de televisión pública de Los Ángeles, en el típico plató de noticias matinales, alegre y lleno de vida, y usó la ya desaparecida comisaría de Glendale, para recrear las oficinas administrativas de la emisora… más >>

Tráiler

Previa
Crítica
   
La cruda realidad
Amor de trazo grueso

Jordi Revert
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, sinopsis y notas de cómo se hizo “La cruda realidad” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Lakeshore Entertainment y Relativity Media. Fotos por Saeed Adyani. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - bianca - 17:20 - 11.02.10

holaa! alguien me puede decir cual es el nombre de la banda o de la musica que esta de fondo en esta pelii?



3 - alicia - 11:16 - 26.10.09

A mi tambien me ha gustado, los actores me han gustado los dos. Con el papel de Gerard Butler te partes, la verdad.
La unica pega…. es que el final es previsible.



2 - Katia - 12:13 - 20.10.09

Cuando vas al cine ver una pelicula de este genero sabes a lo que vas,como empieza y como acaba sin mas, sin embargo esta aunque es la misma formula que el resto me parecio muy graciosa,te ries mucho y opino que los actores no lo hacen del todo mal. La recomiendo para una tarde de domingo!.



1 - Susana - 20:41 - 19.10.09

Me encanto!! No dejas de reir en toda la pelí. Sin ninguna duda la recomiendo para todos, la veaís o no en el cine, teneís que ir a verla!!




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.