Inicio > Películas > La daga de Rasputín

La daga de Rasputín

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerNoticias
Rueda de prensaEntrevistasPreviaCríticasComentarios

Título película: La daga de Rasputín. Dirección: Jesús Bonilla. País: España. Año: 2011. Duración: 99 min. Género: Comedia. Interpretación: Antonio Resines (Jacinto), Jesús Bonilla (Papeles), Antonio Molero (Araña), Juan Luis Galiardo (Zadkin), María Barranco (Alejandra), Carolina Bang (Ludmila), Carmen Arche (Carmen), Andrés Pajares (general Krilenko), Fernando Conde (psiquiatra), Mario Pardo (perista). Guion: Jesús Bonilla y Joaquín Andújar. Producción ejecutiva: Enrique Cerezo. Música: Roque Baños. Fotografía: Juan Molina. Montaje: Miguel Ángel Santamaría. Dirección artística: Antonio Belizón. Vestuario: Inma García. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 14 Enero 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a la persona que la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista se pierde en Rusia, con la muerte de su último propietario, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y personalidades la han buscado en vano, sin pistas fiables que conduzcan hasta ella. La situación cambia cuando en una cárcel española, el preso Jacinto es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda —Papeles y el Araña— le acompañarán en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones que les conducirá en busca del tesoro hasta el corazón de la Rusia profunda.

Dentro del rodaje

visista-la-daga-de-rasputin-1.jpg

Entrevista

jesus-bonilla-1.jpg

Previa
Crítica
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “La daga de Rasputín” – Copyright © 2011 Enrique Cerezo y Telecinco Cinema. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - peri - 16:32 - 02.07.11

Mala, mala, mala, tres colegas que quedan para hacer una película aprovechando el boom televisivo. Y pa colmo imitar a las peliculas de otras décadas, con mas dinero y peor resultado.
De vergüenza!



6 - Albert - 12:23 - 02.06.11

una verguenza de pelicula,
creia que seria algo parecido a la pelicula “el robo mas grande jamas contado”, que por cierto me encanto,
pero no se le parece ni en pintura,
el Sr. Resines tiene que ser un gran amigo del Sr. Bonilla para entrar en este juego,
Sr. Resines si no quiere undir su carrera busquese otros amigos



5 - Marx (Groucho) - 10:46 - 02.02.11

¿Cultura?,¿cine?,¿arte?. Que la vea y la subvencione la sra. Sinde (quizás ya lo ha hecho)



4 - luna - 20:42 - 24.01.11

A quien se le ocurre ir a ver esta película, !angelitos!,¿que no lo veis, que es una payasada?
Y además le han hecho un montón de promoción en la TV, !a mi me daría verguenza ser el director de esto!
Van diciendo, yo no se si es verdad, que son los únicos a los que han dado un permiso especial para grabar en la plaza de Moscu. NO sé….



3 - victor - 17:55 - 23.01.11

basta ya de subvencionar bodrios con el dinero de todos!



2 - Jose - 21:21 - 16.01.11

Si lo que buscas en un largometraje es entretenimiento y diversión, si lo que quieres es pasar un rato distraído y ameno, si no le das mucha importancia a las interpretaciones de los actores, y lo que quieres es echar unas risas, entonces te recomiendo que veas este largometraje.

Con un planteamiento parecido a las películas de los años 60 y 70, con señores en calzones, y señoras de buen ver enseñando pecho y muslos en camisón, con un reparto actoral de lo más televisivo, más que un largometraje parece una juerga hecha entre amigos que se pasan hora y media haciendo el ganso.

Está claro que no se va a llevar ningún Goya, ni ningún premio al mejor largometraje europeo, ni ningún Óscar al mejor largometraje de habla no inglesa, pero el que vaya al cine no se va a aburrir, aunque al precio que están las entradas, casi mejor esperar a que salga el DVD y la vemos en el sofá de casa.

En resumen: cine español que se ve rápido y se olvida más rápido.



1 - Js - 12:42 - 16.01.11

QUÉ PELÍCULA MÁS MALA¡¡¡¡¡ ES UN TIMO PARA EL ESPECTADOR¡¡¡¡QUÉ MIERDA¡¡¡¡



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.