La daga de Rasputín

Comedia

La daga de Rasputín

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerNoticias
Rueda de prensaEntrevistasPreviaCríticasComentarios

Título película: La daga de Rasputín. Dirección: Jesús Bonilla. País: España. Año: 2011. Duración: 99 min. Género: Comedia. Interpretación: Antonio Resines (Jacinto), Jesús Bonilla (Papeles), Antonio Molero (Araña), Juan Luis Galiardo (Zadkin), María Barranco (Alejandra), Carolina Bang (Ludmila), Carmen Arche (Carmen), Andrés Pajares (general Krilenko), Fernando Conde (psiquiatra), Mario Pardo (perista). Guion: Jesús Bonilla y Joaquín Andújar. Producción ejecutiva: Enrique Cerezo. Música: Roque Baños. Fotografía: Juan Molina. Montaje: Miguel Ángel Santamaría. Dirección artística: Antonio Belizón. Vestuario: Inma García. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 14 Enero 2011. No recomendada para menores de 7 años.

[media id=1111 width=478 height=307]

Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a la persona que la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista se pierde en Rusia, con la muerte de su último propietario, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y personalidades la han buscado en vano, sin pistas fiables que conduzcan hasta ella. La situación cambia cuando en una cárcel española, el preso Jacinto es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda —Papeles y el Araña— le acompañarán en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones que les conducirá en busca del tesoro hasta el corazón de la Rusia profunda.

Dentro del rodaje

Entrevista

Previa