“La decisión de Anne”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticasNoticias

La decisión de AnneTítulo original: My sister’s keeper. Dirección: Nick Cassavetes. País: USA. Año: 2009. Duración: 109 min. Género: Drama. Interpretación: Cameron Diaz (Sara Fitzgerald), Abigail Breslin (Anne), Alec Baldwin (Campbell Alexander), Jason Patric (Brian Fitzgerald), Sofia Vassilieva (Kate), Heather Wahlquist (Kelly), Joan Cusack (juez De Salvo), Thomas Dekker (Taylor Ambrose), Evan Ellingson (Jesse), David Thornton (Dr. Chance). Guión: Nick Cassavetes y Jeremy Leven; basado en la novela “La decisión más difícil” de Jodi Picoult. Producción: Mark Johnson, Chuck Pacheco y Scott L. Goldman. Música: Aaron Zigman. Fotografía: Caleb Deschanel. Montaje: Alan Heim y James Flynn. Diseño de producción: Jon Hutman. Vestuario: Shay Cunliffe. Distribuidora: TriPictures. Estreno en USA: 26 Junio 2009. Estreno en España: 15 Enero 2010.

Cartel

cartel de la película "La decisión de Anne"

Fotos

fotos de la película "La decisión de Anne"

Sinopsis

La vida de Sara y Brian Fitzgerald, la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, quedarán alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética provocan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anne. Kate y Anne comparten una relación aún más cercana que la de la mayoría de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confía en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anne. Sara, esposa y madre abnegada que deja su carrera como abogado para cuidar a su hija, a veces se siente perdida dentro del papel que ha tomado en su esfuerzo por salvar a Kate.  Su marido, de gran fortaleza y apoyo moral, Brian, a menudo se vuelve totalmente pasivo ante la fuerza y la determinación de su esposa. Y el único hijo varón que tienen, Jesse, queda ocasionalmente relegado a un segundo plano. Hasta que Anne, que ahora tiene 11 años de edad, dice basta.  En busca de emancipación médica, contrata a su propio abogado e inicia un proceso legal que divide a familia.

Tráiler

Clips

Previa
Crítica
   
La decisión de Anne
Hermanas de sangre… y de lágrimas

Julio Rodríguez Chico

La decisión de Anne
Vida, muerte, familia

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “La decisión de Anne” – Copyright © 2009 New Line Cinema, Mark Johnson Productions, Curmudgeon Films y Scott L. Goldman. Fotos por Sidney Baldwin. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - vale - 23:32 - 21.04.12

la meor pelicula vista desde mucho tiempo… me encantó la mejor trama.



2 - inma - 19:20 - 17.01.12

Me encanta y he aprendido mucho de ello en la pelicula xq estoy estudiando los paliativos como auxiliar. entonces es una pelicula preciosa y yo pongo un diez xq debe de ser un final más suave y aceptada como algo tan unidos en la familia. Maravillosa!!



1 - JoSiKo - 22:34 - 18.01.10

muy buena pelicula, es muy triste, no apta para los muy llorones. xd. Reconmendable. 8 sobre 10




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.